Mando ps2

¿Cómo se hace para jugar con el mando de la ps2 en el ordenador? Por que lo he intentado, el ordenador parece que me lo reconoce, pero luego a la hora de jugar no me va (solo algún que otro botón) tengo el windows xp.

Con el juego que lo he intentado es el delta force xtreme (demo)

Muchas gracias
pos lo 1º. no tengo ni idea de comolo has enchufado,perosidices que teloha reconocidotecreere,jeje. hayque tener fe!!
lo segundo, tendrás que configurarlo enel menu controles detu juego ,el que sea, enel cual a veces te viene una pestaña para que configures directamente tu pad, y otrasveces lo quehay que hacer es configurar los controles directamente: pinchas por ejemplo en"disparar"y cuandoesté preparado para que lo cambies a otra tecle, entonces pulsas el boton quequieras de tu mando, y te aparecera por ej: "disparo: boton 2".
tb debes tener en cuenta que el juego con el que lointentas es una demo,yalo mejornoloadmite, y en otros casos algunos juegos no funcionan bien con mando, no reconoces lo joystick,o algunos botones. mira aber si esto te funciona y me cuentas
tienes que poner los drivers del adaptador
A mi los drivers me jodieron el sistema una vez, y no hace falta instalarlos, al menos a mi.
gonxu escribió:¿como has enchufado un mando de la play2 al ordenador? , cada vez oigo cosas mas raras xd

hay adaptadores para casi cualquier mando de consola, los de ps2 son bastante fáciles de encontrar

yo tampoco necesité drivers, si en el panel de control te lo reconoce bien (al menos tema de botones y ejes, los motores a mi nunca me funcionaron) el problema es de los juegos
Los drivers para adaptadores usb no suelen ser necesarios para hacer funcionar el mando, ahora si quieres vibración y una configuración más completa que la de windows hay que instalarlos (yo recomiendo instalarlos)

Si ves que en dispositivos de juego te responde todo y en el juego no, es culpa del juego sin dudarlo.

Salu2
perdonar por la tardanza

Me funcionan todos los botones menos los ejes (en el juego). En panel de control /dispositivos de juego me funciona todo, los ejes incluidos.

¿por que puede ser?

gracias
PACOJONES escribió:perdonar por la tardanza

Me funcionan todos los botones menos los ejes (en el juego). En panel de control /dispositivos de juego me funciona todo, los ejes incluidos.

¿por que puede ser?

gracias

tienes encendida la luz de analogico en el mando?

si el juego tiene una lista de dispositivos de joystick, mira a ver si es el que usas y no algo parecido
Si, la luz del analógico, esta encendida.

Lo que comentas de disposivos de joystick, lo que tiene el juego, en el apartado opciones es uno para los controles, y ahí hay tres uno para el teclado, otro para el ratón, y otro para el joystick. Y ahí es donde configuras los botones que quieres usar para los movimientos. A mi me reconoce todos los botones del mando menos los ejes.

Gracias
= es pq tu adaptador es digital y no analogico.... no se
9 respuestas