Mando Rojo Edición Limitada

Según las noticias, hoy día 13 se ponía a la venta el mando rojo edición limitada noticia_mando-rojo-para-xbox-360_15807 Alguien lo ha visto ya en algun sitio.

Imagen
en la web de game hay cambio de fecha para el día 27 de marzo.
vaya [triston] No se si voy a poder aguantar tanto.
Otro acierto desde mi punto de vista de Microsoft, con esta nueva estetica del mando de la "blanquita"(que ya no es tan blanquita como cuando empezo)XD... Mi nota seria de un 8, bonito, pero me sigue pareciendo excesivo el precio de los perifericos de nuestra consola.
en ebay llevan a la venta mil de tiempo
Saludos, de los perifericos nose porque he comprado mas bien poco.., pero al menos con el precio de los mandos yo estoy agusto, a pesar de ser caros... el de play3 vale mas y el de wii si compras wiimote+nunchuk... te sale tambien a mas... sin contar con que para mi el de mas calidad es el de 360...
¿sacaran baterias rojas sueltas?Necesito uno. ein?
En game tienda fisica llevan ya desde el lanzamiento de la consola elite roja vendiendose el mando mas el carga y juega. De hecho yo compre uno.
Se sabe si el mando tiene las mejoras que traia el mando verde, cruceta mejorada etc..
abeliyo86 escribió:En game tienda fisica llevan ya desde el lanzamiento de la consola elite roja vendiendose el mando mas el carga y juega. De hecho yo compre uno.

Cierto yo lo vi tb!
sntx escribió:Se sabe si el mando tiene las mejoras que traia el mando verde, cruceta mejorada etc..

Yo lo tengo y va exactamente igual que el blanco, no noto ningun cambio, pero estare mas atenta y te comento algo.
este mando rojo sabeis si lleva la cruceta mejorada como el mando k salio verde??
¿Se puede comprar el carga y juega rojo por separado? ¿Cuánto valen?
Mañana me llega , lo vi y me parecio buen compañero para la rojita :D
Mola, pero es caro de narices. Realmente yo no quiero el carga y juega que para mi es una peste. Donde esten un buen par de pilar recargables que se quiten las baterias de Microsoft (carcasa de plastico con dos baterias recargables de las malas), mas un cable. Yo me compre un carga y juega, la bateria esta en las ultimas, tan solo utilizo en cable en caso de urgencia.

Ojala estuviera el mando rojo solo, mola mucho.
noches eternas escribió:
sntx escribió:Se sabe si el mando tiene las mejoras que traia el mando verde, cruceta mejorada etc..

Yo lo tengo y va exactamente igual que el blanco, no noto ningun cambio, pero estare mas atenta y te comento algo.

Gracias, la verdad que el mando verde si se notaba la diferencia, pero mi novia "me lo robo" y como ya no les venden tenia la esperanza de a ver si estos traian esa mejora tambien XD
rkomin escribió:Mola, pero es caro de narices. Realmente yo no quiero el carga y juega que para mi es una peste. Donde esten un buen par de pilar recargables que se quiten las baterias de Microsoft (carcasa de plastico con dos baterias recargables de las malas), mas un cable. Yo me compre un carga y juega, la bateria esta en las ultimas, tan solo utilizo en cable en caso de urgencia.

Ojala estuviera el mando rojo solo, mola mucho.

+1, yo el carga yu juega no lo quiero para nada, y esque se sube mucho de precio el mando. Yo si no tueviera el carga y juega también me lo pillaría. xDD

salu2.
sntx escribió:
noches eternas escribió:

Gracias, la verdad que el mando verde si se notaba la diferencia, pero mi novia "me lo robo" y como ya no les venden tenia la esperanza de a ver si estos traian esa mejora tambien XD

Pues no noto diferencia con el blanco, ayer juegue un par de horas y probe con los dos...y son exactamente iguales.
Saludos.
una pregunta para los que lo teneis viene con la cajita para las pilas no?
Oye compis como esperais y os poneis ansiosos por un mando en el que solo cambia el color? Yo por lo menos juego mirando a la TV no al mando...
Hay version roja CON cable usb? Me refiero, version sin baterias vaya.

Imagino que sera mas baratillo.
Y alguna noticia de que se vaya a vender solo el mando ?? Ya tengo 2 carga y juega...para que quiero +
Alguien lo acabará vendiendo y estaré yo ahí esperando [poraki] jajaj

Hay alguna ofertilla por ahí que merezca la pena ?? Salu2 !
nene330 escribió:Oye compis como esperais y os poneis ansiosos por un mando en el que solo cambia el color? Yo por lo menos juego mirando a la TV no al mando...

jejeje, tienes razon, pero como mola el mando. Al final me he hecho con el pero gracias a un regalo, ajajaja, asi no me he gastado pelas que era lo que mas me echaba para atras, porque es un full de caro.
A mi lo que me resulta curioso, es que el carga/juega que me compre hace tiempo, no me funciona (no carga) en el mando rojo de la 360 edicion resident, sin embargo, en el mando blanco de la xenon no tengo problemas.. :-?

Salu2
ami me encanta y solo digo que caerá.... :P
Diapolon escribió:¿Se puede comprar el carga y juega rojo por separado? ¿Cuánto valen?

Yo lo vendo,si te interesa mandame un MP y hablamos ;) Salu2 !!
A mi este mando me vino con el pack de resident... y se ve muy simpatico... altamente recomendable
Hola he leido por aquí que en el mando verde la cruceta era mejor, nunca había leido esto hay algún mando en el que la cruceta sea mejor que el blanco ahora? osea que se venda ahora? es que me jode en el pro a veces por culpa de la cruceta los que habreis jugado al pro sabeis de lo que hablo por el hecho de que en la play la cruceta le da mil vueltas al de la 360 y es lo que me mosquea.
aeder escribió:Hola he leido por aquí que en el mando verde la cruceta era mejor, nunca había leido esto hay algún mando en el que la cruceta sea mejor que el blanco ahora? osea que se venda ahora? es que me jode en el pro a veces por culpa de la cruceta los que habreis jugado al pro sabeis de lo que hablo por el hecho de que en la play la cruceta le da mil vueltas al de la 360 y es lo que me mosquea.

Yo con le mando rojo no noto diferencias en la cruceta, tan solo el color XD
yo no se que le costaría a microsoft sacar un mando con la cruceta tipo el de ps2 y el mando ya sería perfecto, para jugar a casi todos los juegos esta d eputa madre pero para el pro no tanto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando verde se supone que venía con una cruceta mejorada para el PES.

Yo lo tengo, aunque no juego al PES, y la verdad es que no noto diferencia con el de toda la vida.
En el media mack o como se llame jjeje lleva ya 1 o 2 meses con los mandos rojos en venta.
saludos
en el corte ingles de Jaén tambien los estan vendiendo,hay bastantes,aunque estan en una esquina y no los estan anunciando ni nada,tampoco les quedan packs del resident evil,asi que los que sean de jaen o alrededores y quieran uno,en ECI tienen bastantes :)
He comprado el mando rojo y por ahora es identido a los normales.
Lo bueno esq me ha costado 45 y viene con el carga y juega. Es curioso que justo al lado tenian los otro mandos por el mismo precio y sin carga y juega.
Si os interesa fue en el media markt d rivas-vaciamadrid

Un saludo
A mí me lo regaló mi novia por cumpleaños y está guapísimo, pero es igual que el otro negro que tengo. Lo que me gustó más es el contraste negro rojo que tiene con los stick y los botones de arriba. Está bastante guapo [ginyo]
aeder escribió:Hola he leido por aquí que en el mando verde la cruceta era mejor, nunca había leido esto hay algún mando en el que la cruceta sea mejor que el blanco ahora? osea que se venda ahora? es que me jode en el pro a veces por culpa de la cruceta los que habreis jugado al pro sabeis de lo que hablo por el hecho de que en la play la cruceta le da mil vueltas al de la 360 y es lo que me mosquea.

El verde aun se puede comprar, yo lo he comprado hoy aqui: www.wiichip.net, al parecer aun tienen stock. Por lo demas no lo he visto en ningun sitio, yo creo que es para darse con un canto el encontrarlo.
En el carrefour y en la tienda Game del centro comenrcial de Gorbeia (Vitoria), tienen los mandos rojos y tienen las baterías rojas tambien (solo en el Game).

No miré los precios.

Saludos.
Yo lo tengo y me lo pille en el Fnac, y sigue habiendo mogollon de mandos rojos con el carga y juega. La verdad es que es un mando muy guapo al igual que la consola.
En los game de fuengirola hay mandos rojo con baterias, yo lo pille junto a mi elite roja
Es muy bonito. A ver si pillo uno.

Saludos
En el Mediamarkt de Córdoba tb puedes encontrar el mando rojo, con batería roja (al menos ayer había 1, jejeje)
40 respuestas