Mando roto

1, 2
oye si tengo mi mando roto... y esta en garantia la xbox...los del sat me envian otro?

tengo q enviar yo el roto?

como va
No, te envian uno nuevo directamente
¿pero el mando esta en garantía? Ya que dices que la consola esta en garantía, pero no dices si el mando lo esta, ya que es lo que se te ha roto...

El mando tiene un año de garantía...
el mando me venia con la consola y la comrpe hace poco...
amigo,leete el FAQ que hay en este foto del SAT.
pillas el numero,llamas al amigo mohamed,le dices q se ta jodio el mando,te pedira el numero de serie y demas,cuando vea q esta en garantia te dira q hagas una pruebas con el mando(pasa de las pruebas),es un condejo y tras darle tus datos (paciencia) te mandan uno nuevo a casa en unos 10 dias.

lo que no se es cuantos mandos te mandan,xq es un chollo bastante interesante.
Ahora mismo acabo de llamar yo por un problema con el mando. Llama, te pediro el nº de consola, hara 1 prueba con el mando, y te pedira direccion y to el rollo. Me ha preguntado que cuando lo compre, ( es de 2º mano ) y cojo y me pongo a pensar y le digo medio año...Se lo h tragado xD y ya esta en proceso. (En realidad el mando tiene eso pero si le llego a decir que es de 2º mano no me manda el mando xD)

Un SaLuDo.
Solo necesitan los datos de la consola? la garantía de mi mando está pasada... les podría decir que me lo he comprado a parte?
entonces si dices que tienes el mando mal no te lo vienen a recojer y directamente te dan uno nuevo? y si en relaidad tu mando esta bien y les llamas diciendo que esta mal te mandan otro??
Eso de que tienes un mando roto y te dicen te mandamos uno nuevo y ya esta, no se lo cree nadie ;D asi que no inventar, te pediran nº de serie y si es un mando comprado solo quizas factura de esa compra solo.. pero que llames y digas tengo un mando roto y te dicen te enviamos otro no se lo cree nadie esto no es noche de fiesta.
Si llamas y le dices tengo el mando roto te pediran tu numero de serie de la consola para registrarla y te lo mandan sin mas siempre que tu consola no tenga mas de un año.
A mi me lo mandaron hace dos dias y solo hice eso.
pero te lo mandan y tu no tienes que entregar el que ya tenias?
eko_gekoscrew escribió:pero te lo mandan y tu no tienes que entregar el que ya tenias?

Si. Y eso de intentar llevarte uno sin que el tuyo este mal me parece muy mal. [burla3] (no se que usuario lo ha dicho)

Un SaLuDo,.
yo se de uno que se va a sacar 30 pavos por ebay.
brepez escribió:Si. Y eso de intentar llevarte uno sin que el tuyo este mal me parece muy mal. [burla3] (no se que usuario lo ha dicho)

Un SaLuDo,.

Yo lo digo.
A mi me parece mal tener que comprarme el kit carga y juega porque con las pilas se me desconecta el mando al agitarlo un poco.
También me parece mal que los perifericos solo tengan 1 año de garantía.
Yo llamé hace 2 semanas por un problema con el mando, a los 6 días tenía un sobre acolchado en casa, pero cuando lo abrí.... me topé con un mando viejo, muyyy viejo, gastado, golpeado..... de los primeros los que tienen la parte oscura más oscura y brillante, los gatillos superiores parecían sueltos y los inferiores chirriaban como una carraca.

Total, que conseguí que el SAT me cogiera el teléfono y les comenté le problema y en teoría me mandan otro, espero que esta vez si sea nuevo.

PD: sunpongo que alguno del sat ahora mismo debe está disfrutando del mando nuevo que debían mandarme.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
vamos en pocas palabras que yo me iva a comprar un mando y si llamo al sat es como si lo comprara pero sin pagar y con un poco de paciencia no? (es como garantia del ipod, se te joden los cascos si entran en garantia te los cambian pero eso si, si no devuelves los rotos o deteriorados el mensajero al no entregarle los viejos te hace pagar por los nuevos, segun la web de apple, pero yo ya tengo ocmo 3 auriculares gratis y ningun mensajero me pidio que le entregase los viejos ni me izo pagar)
Que alguien compruebe que no hay que entregar el mando defectuoso, ya que si es cierto que no hay que entregarlo veo el SAT mas colapsado por mandos que por luces, xD
en 2-3 semanas me llega mi mandito nuevo!! :) :)
Gracias mohameddd!!aunque me ha atendido nadia muy maja por cierto...
pero tu lo tenias roto no? o le has echado cara? bueno a ver si me e enterado, si se te jode el mando llamas al sat y que? dices se me a roto el mando mandarme otro nuevo! y te piden datos y te lo mandan gratis o que?
Espero que este hilo no lleve donde siempre, que mas tarde se nos estropeara el mando de verdad y nos tendremos qque joder y comprrarnos uno nuevo.
pos mira si le tengo bien que mientras hablaba con "nadia" jeje esta echando un gow y yo si na enciende y se apaga y le cambio las pilas y tal pero nada y te preguntara que si sabes agregar el mando y tal(con el boton de la consola y el mando) y yo si tal y ni con pilas ni con carga y juega ni nada le enciendo parpadea y se apaga.te pide el nº de serie tu direccion y si es lo primero que pides te lo mandan sin tener que devolver nada.y en 2-3 semanas en casita.
no ser abusones joder!!!

q lo mio es cierto y a ver si me voy a qedar sin mando!!
ç

ponerme un enlace con el numero del sat plz
toma http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
yo es que soy colega de mohamed y me las pasa todas jeje
2. Sat con otros periféricos (no consolas)

Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.

FAQ EOL

10 dias laborables e han dicho que me llegara uno gratuitamente sin tener que hacerle llegar el mando (que se supone que no va) al SAT
eko_gekoscrew escribió:toma http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
yo es que soy colega de mohamed y me las pasa todas jeje

Con todos mis respetos eres un poco sinvergüenza. Y ladrón. Supongo que lo que acabas de hacer es delito, en fin. Por culpa tuya y los que son como tu algunos tendran que mandar sus perifericos y demas. Ojala te salieran las 3 LR y no te mande el mando por abuson.

Ala. Un SaLuDo.
yo pienso que a echo bien, no es por na pero los que nos han robado bastante dinero con sus fallos y sus sobrecalentamientos son ellos (microsoft) que menos ademas a ellos no les supone nada. y no es por fomentar que hagan eso que conste que no me parece del todo bien, pero no lo hagais si ya teneis dos mandos que es mucho abusar! si solo tienes un mando pues es "comprensible"
con todos mis respetos tu eres demasiado listo y hablas sin saber.porque a mi m$ ya me ha tocado bastante...ya e mando 5 veces las consolas a su mierda de sat me han mandado consolas que no eran mias etc y que recibido a cambio de ello nada sus mierdas de disculpas que no valen nadas pues son solo palabras.y asi se lo cobro y aunque digas que cada unos se toma la justicia de su mano o lo que se te ocurra pues si porque ellos no se han preocupado ni lo mas minimo por mi.pues aro pum ahi se la clavo y ellos que van a perder 20 $ frente a los miles de billones que tiene fijate que preocupado estoy por "robar" a un rico.
pd:el comentario de las luces rojas te le metes por donde te quepa.
que cara mas dura tiene aqui algunas personas

Sabeis que guardan un registro con todas las llamadas y si ven algo raro te puedes meter en un buen lio?

Bueno, cada uno que haga lo que le de la gana
pues yo ni en un extremo ni en otro, me parece mal que si te hacen perder dinero, robarles.. pero claro por un lado no se que tuviesen mas cuidado y que pidiesen el mando roto no?
Pues llama a microsoft y mira a ver que te dices, supongo que t elo cambiaran.

saludos, bunbury [bye]
vaya cara tienen algunos,

el mio ya me han dixo q me lo envian he hablado con sam o algo asi xDD [+risas] entendia bien el castellano...

Ademas no ser descarados q seguro q estais llamando todos de golpe
desgraciaos

[bye]
que cara mas dura q cara mas dura ni na de na,joder que buenos usuarios son todos ahora,pues mi mando tenia un defecto super tonto pero no dude en llamar para que me mandasen otro,y cara tiene microsoft,que ya se queda con bastante dinero nuestro,con el LIVE q a veces no va ni a tiros,por no ablar de las luces rojas,yo no digo quedarte con 50 mandos xq entre otras cosas se darian cuenta y cerrarian el grifo,pero vamos sabiendo que "regalan" mandos no se que pretendeis,sois como la SGAE,piratear es malo,si y ya no piratea ni dios no? joder... [plas] algunos aki esq vais sembraditos....
jajaja lo has clavao macho, mejor explicao ni yo xD y ya sabeis no abuseis!
LINK_deku escribió:que cara mas dura q cara mas dura ni na de na,joder que buenos usuarios son todos ahora,pues mi mando tenia un defecto super tonto pero no dude en llamar para que me mandasen otro,y cara tiene microsoft,que ya se queda con bastante dinero nuestro,con el LIVE q a veces no va ni a tiros,por no ablar de las luces rojas,yo no digo quedarte con 50 mandos xq entre otras cosas se darian cuenta y cerrarian el grifo,pero vamos sabiendo que "regalan" mandos no se que pretendeis,sois como la SGAE,piratear es malo,si y ya no piratea ni dios no? joder... [plas] algunos aki esq vais sembraditos....

No es na de na ni como digas tu, es simplemente que yo creo que eso es delito (seguro) y es algo para mi inmoral, me estaria comiendo la cabeza todos los dias. Que quieres hacerlo, HAZLO. Y yo no apoyo a la SGAE juas, si vieses el escritorio de mi PC...

eko_gekoscrew escribió:con todos mis respetos tu eres demasiado listo y hablas sin saber.porque a mi m$ ya me ha tocado bastante...ya e mando 5 veces las consolas a su mierda de sat me han mandado consolas que no eran mias etc y que recibido a cambio de ello nada sus mierdas de disculpas que no valen nadas pues son solo palabras.y asi se lo cobro y aunque digas que cada unos se toma la justicia de su mano o lo que se te ocurra pues si porque ellos no se han preocupado ni lo mas minimo por mi.pues aro pum ahi se la clavo y ellos que van a perder 20 $ frente a los miles de billones que tiene fijate que preocupado estoy por "robar" a un rico.
pd:el comentario de las luces rojas te le metes por donde te quepa.

Si, voy de listo :-P . Te ha tocado la moral y lo que tu quieras pero no ha cometido ningun delito contra ti, es mas, no te ha robado. Por 20 $ miseros que sean (algo inapreciables para microsoft, incluso aunque se llevaran miles de ellos por la gorra, ya lo sé) Y todo eso lo "firmaste" al comprarte tu xbox 360, bien claro lo pone en el manual de la garantia y en el contrato de la garantia. Se nota que mucha consciencia no tienes, por que yo me omeria la cabeza, sabiendo que he robado, fijate que tonto soy. El comentario de las luces era porque estaba un poco encendido. Perdona.

Un SaLuDo.
con un brepez nos sobra borra uno
vnga no me jo** macho,me vas a decir ahora que le sacas un misero mandito de 30 euros a la compañia mas poderosa de la tierra,y me dices q por ello no puedes dormir?...hombre ni tanto ni tan calvo,robar a alguien que pase necesidad pues si,pero robarle a quien roba.....o a quien le sobra...en fin tu veras,me kito el sombrero con tu honestidad pero repito,lo veo demasiado esagerado.
bueno ya os comento yo lo que me ha pasado, y es que me enviaron un mando, y en el transporte (mal embalado) se ve que se ha llevado un golpe el stick derecho y esta marcado (bastante) pero funciona bien. He llamado al SAT para cometarselo, y me han dicho, que a partir de ahora, para que el sat haga el envio de un mando nuevo, hay que enviar antes por nuestra cuenta a alemania, el antiguo y que se compruebe el defecto de funcionamiento. Le he dicho, que creo que no me merece la pena quedarme 3 semanas sin mando y pagar mas de 20 € para enviarlo, y me ha dicho que lo comprende y lo ve logico, pero que es una circular nueva del SAT.

Asi que o han cerrado el grifo, o ya los mandos cuelan con cuentagotas si pillas a alguno del sat que se salte la norma de pedir el mando.

Un saludo
ale eso es lo q habeis conseguido..... vais de listos...

seguro q e estos dos dias han llamado 100 personas minimo...

esq estais flipaos
xavi_7 escribió:bueno ya os comento yo lo que me ha pasado, y es que me enviaron un mando, y en el transporte (mal embalado) se ve que se ha llevado un golpe el stick derecho y esta marcado (bastante) pero funciona bien. He llamado al SAT para cometarselo, y me han dicho, que a partir de ahora, para que el sat haga el envio de un mando nuevo, hay que enviar antes por nuestra cuenta a alemania, el antiguo y que se compruebe el defecto de funcionamiento. Le he dicho, que creo que no me merece la pena quedarme 3 semanas sin mando y pagar mas de 20 € para enviarlo, y me ha dicho que lo comprende y lo ve logico, pero que es una circular nueva del SAT.

Asi que o han cerrado el grifo, o ya los mandos cuelan con cuentagotas si pillas a alguno del sat que se salte la norma de pedir el mando.

Un saludo

Pues yo estoy a la espera de un mando nuevo (y no esta cosa roñosa y echa polvo que me han mandado), y el sábado pasado no me dijeron que tuviera que mandar el mando.
LINK_deku escribió:vnga no me jo** macho,me vas a decir ahora que le sacas un misero mandito de 30 euros a la compañia mas poderosa de la tierra,y me dices q por ello no puedes dormir?...hombre ni tanto ni tan calvo,robar a alguien que pase necesidad pues si,pero robarle a quien roba.....o a quien le sobra...en fin tu veras,me kito el sombrero con tu honestidad pero repito,lo veo demasiado esagerado.

Igual si, pero asi de tonto soy yo. Si, soy exagerado xD.

Un SaLuDo. Y espero que esa circular del SAT solo fuera una excusa de Moha. xD
joe ya os vale, ahora van y cierran el grifo.. ya no podre tener 2 mandos joo. y anda que no poder dormir por eso es pa darte jaja si todos fuesemos asi seria un rollo. entonces compras tambien todos los juegos originales? por que sino seria robar, que lo dicen al principio de las pelis con una musica muy rallante.
Hombre a mi hace tres dias se me rompió el mando y llamé. Me dijeron que tenia que guardar el mando antiguo pues "seguramente" me lo pedirán.

Así que gracias a este hilo, tendremos que pagar por enviar el mando (que a precio de portes saldrá casi igual que comprarlo).

Venga y viva el país iberico donde la gente se las busca para sacar las cosas gratis.
pues yo he llamado hoy para comfirmar la peticion que ice a principios de semana para ahver si savian si havia sido ya enviado o no y le pregunte que si el mando que "no funciona" que debia de hacer con el y me dijeron que me podia deshacer de ell ya que ellos por cuestiones higienicas e porque entra dentro de la garantia si se tubiera que enviar el mando "que no funciona" los portes serian a portes debidos pagando los microsoft y a ellos no les interesa a la debida suma tan elevada de precios aparte de posibles problemas con los paquetes etc, vamos que he llamado para ver como iva el tema y me han dicho que el mando que en principio no lo necesito como si lo quiero tirar a la basura y tengo la grabacion que lo demuestra por si acaso despues me lo piden, eso si me dijo que si tenia algun distrubuidor microsoft cerca y no me influya mucho llevalo que lo acercara para no se que de recliamiento de piezas tecnologicas, lo dicho no os inventeis gilipolleces ya que eso de que te lo piden es MENTIRA
Pues te aseguro eso que me dijeron que no hiciera nada "por si acaso". Supongo que deben tener tan aluvión de mandos rotos que estaran diciendo que hay que devolverlo para que la gente no se haga con mandos gratis.

(Yo cuando me llegue el nuevo, lo desmonto a ver si puedo apañarlo).
Porque abusamos tanto? es gratis a pedir mandos, luego como dice la gente se te romperá de verdad y plass a pagar uno nuevo....

[buaaj]

^[EDITO]: Se acabo que triste... Normal si en una semana todo el mundo llama, con el mismo problema.
SATUE escribió:joe ya os vale, ahora van y cierran el grifo.. ya no podre tener 2 mandos joo. y anda que no poder dormir por eso es pa darte jaja si todos fuesemos asi seria un rollo. entonces compras tambien todos los juegos originales? por que sino seria robar, que lo dicen al principio de las pelis con una musica muy rallante.

A ver si tienes mas respeto, y cuando lo tengas habla. Y no, todos mis juegos no son originales y precisamente eso no es lo mismo (eso para mi y con mis conocimientos no es robar) lo que haceis vosotros si, y encima jodeis a los que lo piden con honestidad. Si lo vais a pedir por la jeta, tened huevos de no ir chuleando por los foros de lo que habeis hecho, por favor. [risita]
a parte del tema del hilo, en otros paises habra gente tan viva como aqui, osea que estafe al pobre mohamed y compañia, o esto es casi es made in spaninsh, seria interesante que foreros de sudamerica y mexico nos lo contaran, saludos.
pues hoy mismo lo he recibido, se podian haver enrollado y haver mandado un pack de dos pilas durecell xD
A mi aun no me ha llegado.
a mi se me jodio el mando que venia con la consola, que era del lanzamiento y dije que era un mando negro, por cambiar un poco.Mi sorpresa fue cuando llego y resulto ser el verde que viene con la consola edicion especial Halo XD
yo acabo de llamar y me an dicho que al tar la consola en garantia (tiene un mes) y ser el primer problema con periféricos, me mandan uno nuevo gratis, sin devolución del actual.

Por lo que supongo que a los que os hayan puesto trabas, tal vez se os nota el pajarito de la mentira de fondo....

En 3 o 4 semanas me dijeron, tendré en casa el mando nuevo.
Tb le recordé que mi consola es Elite, que el mando fuese negro y todo perfesto.
Me pongo a la espera del mando.

P.d- El mando me falla un boton (gatillo derecho) el cual me voy poner ahora mismo a intentar arreglar pues paso de estar 3 o 4 semanas sin poder acabarme el assasins O_o... :)
50 respuestas
1, 2