Mando WII para 360: Ya está preparado!

Pues eso, que navegando un rato me he encontrado la noticia en IGN y creo que aún no se había comentado por aquí. El mando se va a llamar Gametrak Freedom y parece que la cosa va en serio.

Imagen

Más datos:

- Será implementado también para PS3.
- Utiliza un sistema de posicionamiento 3D por ultrasonidos y habrá que poner dos barritas a cada lado de la tele.

Imagen

Desde luego si consiguen implementarlo como en la Wii pero con los gráficos de la 360 es un triunfo absoluto. ¿Qué opinais?

Talego

Fuente: http://gear.ign.com/articles/965/965841p1.html
Bueno, no soy usuario de xbox360 por lo que no me paso x aqui normalmente, pero he visto esta noticia en vida extra y queria comentarla con vosotros.

Nintendo se tiene qe estar echando las manos a la cabeza porque esta viendo que microsoft va a por ella. No se cuanto va costar el mando, pero supongo que una xbox arcade + wii-mando va a costar menos que una wii y ademas es mejor opcion. Si microsoft hace una buena campaña de publicidad se va a comer a la wii.

Nintendo, ves pensando algo, porque tu sobremesa tiene los meses contados.
pone que sera tambien para PS3, aunque saldra mas tarde.
Namco69 escribió:Bueno, no soy usuario de xbox360 por lo que no me paso x aqui normalmente, pero he visto esta noticia en vida extra y queria comentarla con vosotros.

Nintendo se tiene qe estar echando las manos a la cabeza porque esta viendo que microsoft va a por ella. No se cuanto va costar el mando, pero supongo que una xbox arcade + wii-mando va a costar menos que una wii y ademas es mejor opcion. Si microsoft hace una buena campaña de publicidad se va a comer a la wii.

Nintendo, ves pensando algo, porque tu sobremesa tiene los meses contados.

JEJEJEJE yo tambien acabo de ver la noticia en VE y venia a lo mismo. De todas formas no creo que el monton de pasta que genera la wii les permita a los de nintendo mover sus manos a la cabeza por ahora, la wii ahora tiene algo muy importante y es fama, y eso ni su propio catalogo mierdoso le hace mella, veamos como lo puede hacer este mando. Por otro lado, gran noticia, a ver si sega nos trae madworld :D
pues yo que quieres que os diga, yo me compre una xbox360 para tener una consola de ultima generacion, no una wii, espero que m$ no descuide los juegos de xbox360 en cuanto a calidad, jugabilidad, historia y demas que es lo que queremos la mayoria de los jugones. Si lo hacen como añadido bienvenido sea, pero sin descuidar los juegos de primer nivel. Porque sino yo personalmente me plantearia pasarme a ps3. A mi la wii no me atrae nada.

saludos
Kabuki05 escribió:pone que sera tambien para PS3, aunque saldra mas tarde.

uhm? entonces no es un mando oficial de microsoft, no? o sony va a sacar el suyo propio? xD
Lo mismo, lo que he leido en vida extra me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] , en fin, lo impensable, la "jugabilidad innovadora" de wii, con gráficos de última generación. No se si me lo pillaré, todo dependerá del tipo de juegos que saquen y lo que me comentéis aquí XD. Un saludo.
Namco69 escribió:

uhm? entonces no es un mando oficial de microsoft, no? o sony va a sacar el suyo propio? xD

Creo que el mando es de una "third party" con la que tanto Microsoft como Sony han llegado a un acuerdo pero no estoy muy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.

Es verdad, pues mejor, asi los fanaticos de la marca playstation no vienen a soltar chorradas y asi todos disfrutaremos de lo mejor del catalo de la wii en HD. Alguien mas esta soñando con "Imagina ser diseñadora" en su blanquita/negrita/rojita? que emocion [+risas]
no sta mal,la verdad me parece mas bonito k el de la wii xd
Polifemo7 escribió:

Es verdad, pues mejor, asi los fanaticos de la marca playstation no vienen a soltar chorradas y asi todos disfrutaremos de lo mejor del catalo de la wii en HD. Alguien mas esta soñando con "Imagina ser diseñadora" en su blanquita/negrita/rojita? que emocion [+risas]

oye, que yo soy sonyer como el qe mas y no he venido a soltar chorradas! xD
no me parece mala idea, siempre he sido un fan del mando de wii pero no de la consola, asi que me parece una union perfecta el mando con 360 o ps3, asi que espero que nintendo se ponga a temblar porque van a por ella, y me alegro, que los graficos de wii dan verdadero asco ultimamente, salvo 3 juegos contados .... por mucho GTA que quiera la wii, no seria mas que un san andreas con algo mas de brilli brilli, nada comparado con GTA IV
Ahora es cuando el sistema de control de este mando, encima superará con creces al de Wii y nintendo no vende ni una más xD

Me parece genial, pero habría que ver el soporte que se le da.

a ver en que acaba esto....

salu2
Namco69 escribió:
Polifemo7 escribió:

oye, que yo soy sonyer como el qe mas y no he venido a soltar chorradas! xD

Aqui no queremos sonyer moderados de los que no nos podamos reir [uzi]
si quiere seguir por aqui sin ser denunciado al moderador di algo como que barbie sera la nueva marca de la x para el mercado casual o algo asi [qmparto]
los juegos que usaran este tipo de contron seran los miticos de wii . no creo que pongan este mando para los buenos juegos
yo es que no haría algo así. me sorprende que sony y microsoft hayan tardado tanto en copiar la idea, pero me esperaba algo más parecido a un pad tradicional partido en dos, y con forma más estilizada para poder usarlo como puntero (o punteros).

tal vez esto valga para frenar el efecto wii, y lo que yo digo lo hagan en la siguiente generación.
El aparato no es ni de Microsoft ni de PS3. El aparato es de una third party, así que de momento salvo que dentro de un año quiera Microsoft imponerlo como nuevo control de la consola, este es un anecdotico periférico. Si te gusta lo compras y juegas a al Squeeball, unicamente, o bien Microsoft o Sony lo sustituyen como propio.

No creo que Sony y Microsoft cambien el control hacia esta cosa rara.
Pues yo sinceramente no lo veo tampoco una gran idea, yo me compre la xbox para jugar con el mando y juagar a la xbox, no a una wii, pero bueno si saben aprovecharlo hacen buenos juegos tampoco está de más. Yo mientas me saquen un star wars en condiciones para jugar con el aparato ese me vale. xDDDD
pues a mi me parece que para algunos juegos puede ser espectacular!!!!
Polifemo7 escribió:Aqui no queremos sonyer moderados de los que no nos podamos reir [uzi]
si quiere seguir por aqui sin ser denunciado al moderador di algo como que barbie sera la nueva marca de la x para el mercado casual o algo asi [qmparto]

jojojojojojojo se sienteeeeeeeeee ^_^

PD: he visto el wii mando para la ps3... parece un microfono xDDD me gusta mas el de xbox, para que negarlo.
NO ES UN ACCESORIO OFICIAL.

Asi que no va a haber más juegos que el de las pelotitas, al menos hasta que Microsoft no saque su propia versión y lo reconozca como sistema de control.

Por mi parte, me parece genial que ofrezcan esta alternativa aunque no pienso comprarlo ni a punta de pistola, no mientras no saquen juegos que lo aprovechen 200 veces mejor que la bazofia de wii.
no entiendo porque nintendo tenga que ponerse a temblar. Es que wii no es solo un control, es un concepto. Creo que lo mejor de wii son los juegos desarrollados por nintendo (wii sports, wii fit, brain training, pikmin, mario en todos sus sabores....), asi que aunque alguien copie el control, que mas da? Ya que si sacan super bill galaxy... pues seria copiar un par de cosas, pero copiar un concepto, y que la copia funcione, es otro cantar
pienso que todo lo que sea innovar para la blanquita mucho mejor para todos y asin se ponen las pilas los de nintendo ..por que valla graficoss [boing] [boing] [boing]
Dudo que me lo compre la verdad, pero seguro que le da acceso a la blanquita a un buen nicho de negocio
Pero es que no tiene nunchuk???? , sin el de que demonios sirve??
Como no sea para jugar al table tennis .
Yo si quiero algo asi es para los shooters , que en wii ya los disfrute y sin una version de nunchuk lo veo como poco ... complicado.
Ostia esos dos palos me dan miedo [mad] [mad] [mad]
el mando no es de microsoft, es de una third party que tambien lo sacara para ps3. la verdad no le veo mucho futuro aunque todo dependera del soporte y los juegos que saquen para este control
Yo en general estoy muy de acuerdo con lo que comentáis, me parece un complemento que no está de más siempre y cuando suponga una mejora, es decir, que no descuiden los buenos juegos que estén en proyecto porque se puedan manejar con este mando. También, como dice un forero, no entiendo como no hay un nunchuck ya que es con lo que te puedes mover por los escenarios... supongo que habrá que esperar a ver. Otra cosa que no entiendo es por qué tienen la cabeza tan dura y vuelven a ponernos la misma cruceta patatera que en el mando original.
En mi opinion el nuevo mando esta muy bien, ya que yo personalmente e disfrutado mucho jugando a la wii, porque quieras o no es una forma diferente de jugar que ami no me desagrada lo que claro mucha inovacion en la forma de jugar pero graficamente deja muchisiiiimo que desear, asi que juntando ese mandito con los graficos de la blanquita tiene que ser un gustazo, aver que respuesta tiene el mando, si todo va bien y mocosoft lo hace oficial, eso si añadiendole un nunchuk que como bien dicen evolaman que pinta ese mando sin un buen nunchuk?? :-?

un saludo [fumando]

MhayoR!
Ese cacharro no es oficial, dudo ke saken algun juego pa ese churro
lei por ahi que la wii es la consola familiar verdad?, y que la PS3 y la Xbox 360 son "maquinas de matar", entonces si quiero jugar a las pelotitas, me voy donde mi novia y me pongo con la wii, es decir, que hasta que no hayan juegos en condiciones que aprovechen este nuevo mando me parece tonteria pillarlo

saludos
Sinceramente, esto me parece una P_ _ _ ADA para Nintendo; a pesar de no haber sido seguidor, y creo que no lo seré en la vida de Nintendo, me parece muy mal este plagio que han hecho.
Nintendo apostó por una consola novedosa, pero de escaso potencial, y hasta el momento le ha ido muy bien.
Microsoft y Sony se deberían dedicar a videojuegos de última generación, con los mejores gráficos y todo eso... no se si me entendeis.
Y Nintendo a lo que está.
Para una cosa que hace Nintendo bien, van y se lo plagian.

-100000 A la empresa que lo va a sacar a la venta
Un saludo
Este mando no es oficial. Una empresa ha decidido hacerlo y sacar también un juego chorra, pero dudo que vaya a recibir apoyo de otras compañías. Si esto fuera en serio, sería Microsoft la que habría anunciado el periférico, y no habría permitido que fuera otra empresa la que lo lanzara.
A mi es que el mandito de la wii.. es que me sigue pareciendo una p.....m...... . Pensaba que sería mas real el movimiento, igual con el motion plus ese la cosa cambia.
http://www.youtube.com/watch?v=wSaDrNE7X4s

aqui se ve como lo utilizan. Ah!! y que no falte el de tennis claro.
Me parece que con este mando se acabó el dominio de wii sobre los juegos chorras ...
Game Over Nintendo ... ;-)
Estoy de acuerdo con lo de que al no ser la propia microsoft la que lo lance indica que pasará a un segundo plano, no va a ser para nada el mando oficial. Lo veo más destinado a algunos juegos arcade del bazar. Aunque, os imagináis actualizaciones para los juegos actuales para implementar el control opcionalmente? jeje podría ser interesante (e imposible xD)

saludos
Ese mando podría suponer una amenaza si tuviera un nunchuck acompañando. Y del puntero no hablo, porque no sé si lo tiene, porque he mirado el vídeo por encima. Y aún teniéndo ambas cosas, si no tiene el apoyo total de microsoft, y se implementa en los buques insignia de la consola, no veo futuro. Las compañías no estarás por meterlo con calzador en los juegos como ha hecho nintendo. Nada, una anécdota más del mundo videojueguil. Guardad mis palabras para cuando me las tenga que tragar... XD
Que bueno, es lo unico que le falta a la 360.

Bueno eso y un Live gratis.
Decir adios a Nintendo, que es la marca reina del marketing es, cuanto mínimo, no tener ni idea de lo que se dice, tanto Wii como DS son claramente inferiores tecnológicamente, pero muy superiores en lo que realmente fallan nuestras XBOX, y porque no decirlo, nuestras PS3 (para los que también la tenemos), jugabilidad social. Xbox y PS3 son consolas con un 95% de juegos para uno sólo y todo lo más online, mientras que Wii es una consola para toda la familia, donde todos pueden divertirse, y eso amigos, es una baza importantísima. Mientras que Sony y Microsoft apuestan por juegos mayoritariamente violentos (y no me salteis que si hay que pegar tiros o peleas el juego ya se considera violento), Nintendo apuesta por juegos mas simples, educacionales o infantiles, y eso en campañas de ventas fuertes, que es cuando se mide lo que vende cada uno, tira mucho. Las consolas las compran los padres, tios, abuelos en un porcentaje muy alto, y éstos si tienen que elegir que comprarle al crio, PSP con Killzone o DS con Nintenpollos, la elección es clara. Conozco a mucha gente de mi edad (tengo 36) que tienen la Wii, les suda la polla la calidad gráfica y no se comprarían una Xbox o una PS3 jamás, porque saben que no se van a divertir ni la mitad con ellas. De hecho me imagino una Navidad en casa todos jugando al Wii Sports pero no me la imagino yo jugando al MGS4 o a GOW y los demás mirándome pegar tiros.
Son consolas diferentes para públicos diferentes y no son competencia entre ellas, es más, es muy sano que coexistan.
pitutete escribió:Decir adios a Nintendo, que es la marca reina del marketing es, cuanto mínimo, no tener ni idea de lo que se dice, tanto Wii como DS son claramente inferiores tecnológicamente, pero muy superiores en lo que realmente fallan nuestras XBOX, y porque no decirlo, nuestras PS3 (para los que también la tenemos), jugabilidad social. Xbox y PS3 son consolas con un 95% de juegos para uno sólo y todo lo más online, mientras que Wii es una consola para toda la familia, donde todos pueden divertirse, y eso amigos, es una baza importantísima. Mientras que Sony y Microsoft apuestan por juegos mayoritariamente violentos (y no me salteis que si hay que pegar tiros o peleas el juego ya se considera violento), Nintendo apuesta por juegos mas simples, educacionales o infantiles, y eso en campañas de ventas fuertes, que es cuando se mide lo que vende cada uno, tira mucho. Las consolas las compran los padres, tios, abuelos en un porcentaje muy alto, y éstos si tienen que elegir que comprarle al crio, PSP con Killzone o DS con Nintenpollos, la elección es clara. Conozco a mucha gente de mi edad (tengo 36) que tienen la Wii, les suda la polla la calidad gráfica y no se comprarían una Xbox o una PS3 jamás, porque saben que no se van a divertir ni la mitad con ellas. De hecho me imagino una Navidad en casa todos jugando al Wii Sports pero no me la imagino yo jugando al MGS4 o a GOW y los demás mirandome pegar tiros.
Son consolas diferentes para públicos diferentes y no son competencia entre ellas, es más es muy sano que coexistan.

Me vas a perdonar pero me induces a pensar que Nintendo es una compañía de batidoras, por ponerte un ejemplo, y xbox y ps3 compiten en el mundo de las lavadoras. XD Pero bueno, es que en esencia tienes razón. Con lo cual, a mi xbox y a tu ps3 no les falta nada de nada; tienen lo que una consola ha de ofrecer. Juegos educacionales y jugar con mi abuelo me la sudan, no sé si me explico. El nuestro es un mercado que da dinero y no va a quedar abandonado por uno distinto como ha hecho Nintendo. La cosa va como tiene que ir.

Saludos.
no se pero yo prefiero jugar con el mando tradicionalmente ami la wii me ha decepcionado y espero q en proximas generaciones siempre exista la opcion de jugarlo " normal ".

A todo esto si va por ultrasonidos aquellos q posean un perro en casa se va a quedar sordo no ? XDDDDD
don pelayo escribió:Me vas a perdonar pero me induces a pensar que Nintendo es una compañía de batidoras, por ponerte un ejemplo, y xbox y ps3 compiten en el mundo de las lavadoras. XD Pero bueno, es que en esencia tienes razón. Con lo cual, a mi xbox y a tu ps3 no les falta nada de nada; tienen lo que una consola ha de ofrecer. Juegos educacionales y jugar con mi abuelo me la sudan, no sé si me explico. El nuestro es un mercado que da dinero y no va a quedar abandonado por uno distinto como ha hecho Nintendo. La cosa va como tiene que ir.

Saludos.

Pues no vas mal encaminado, esto es como el que quiere un todoterreno porque le gusta hacer rallies, irse al campo, al barro, pues se compra un Tuareg o un ML, pero hay una chica que necesita un coche para hacer la compra y no se va a comprar un Tuareg o un ML, ella se compra un Smart (que no deja de ser un Mercedes por cierto), porque el Tuareg le viene inmenso, aparcarlo le va fatal y además gasta y vale el doble. Ambos no dejan de ser coches, pero ninguno es competencia del otro, simplemente van dirigidos a públicos con gustos y necesidades diferentes, y es más, es posible que la que necesite el Smart sea la mujer del del Tuareg, con lo que resulta que los 2 coches están en la misma casa y ambos cubren perfectamente las necesidades de sus usuarios, y muy probablemente, ninguno de los dos quiera cambiar al otro coche. ¿La venta de un Tuareg es una no venta de un Smart? Pues no, sería en todo caso la no venta de un ML o de un X5. ¿La venta de una Wii es una no venta de una PS3? Tampoco, el usuario de la Wii, puede que ya tenga la PS3 o la Xbox, o puede que no le interese ninguna.
Oye, buena analogía pitutete, has dado en el clavo :)
¿Y entonces para cuando el Dolphin (emulador de wii para pc) en 360 [angelito]?

Nah,me gusta mas la "forma" del WiiMote
45 respuestas