Mando Wireless Elite

Hola buenas, queria saber dos cosas, si no es mucha molestia:

1. El mando negro inalambrico de EE.UU se podria utilizar en un PC de aqui¿? (lo quiero para jugar en el PC, no para la consola)

2. Es comodo como mando para el PC¿? El kit carga y juega donde se conectaria del ordenador¿?

Gracias, saludos
1. es comodisimo
2. no sirve con el carga y juega
3. puedes utilizarlo en el pc con el wireless reciver o como se llame, que sirve para utilizar tanto los mandos como el volante inalambrico en el pc...

salu2!
Me pillé unos auriculares inalámbricos que resultaron ser iguales a los de X360. Venía ese receptor con ellos pero no sé si los venden sueltos para que puedas ponerle cualquier wireless.

En el corte inglés también vi un mando de xbox 360 (original de microsoft pero sin el logo de xbox) con el receptor, un pack preparado para PC.

En resumen, que me enrollo más que una persiana, sin el receptor wireless nada de nada.
Entonces, de comprarme el mando, con que lo cargaria? Simplemente con las pilas? No se como sería entonces. Otra pregunta, el mando alambrico (con cable) si me serviria directamente al PC, verdad¿? Sin necesidad de comprar ningun otro aparatejo. Al USB y punto.
Si el que tiene cable funciona directamente.
Para configurar el mando con cable en un PC, leete este tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518739&perpage=10&pagenumber=1

Salu2 ;)

PD: A ver si sacan uno con cable para los "PC users" !
Sigo teniendo dudas: puedo utilizar el mando wireless que viene con la consola, simplemente con el wireless receiver, o existen diferencias entre el que necesito para el PC y el que viene con la PSP¿? Como cargaria el mando, si no sirve el Carga Y Juega y no tengo la 360¿? Me serviran igual los mandos de Asia, no¿? Gracias, por adelantado.
Blasty escribió:Sigo teniendo dudas: puedo utilizar el mando wireless que viene con la consola, simplemente con el wireless receiver, o existen diferencias entre el que necesito para el PC y el que viene con la PSP¿? .

Para poder utilizar cualquier mando wireless de 360 necesitas el XBOX 360 Wireless Receiver, da igual si el mando es asiático, europeo o americano, funcionará perfectamente.

Si el mando es con cable funcionará sin necesidad del wireless receiver, lo que NO funciona es un mando wireless con el kit de carga y juega, como su nombre indica SOLAMENTE sirve para cargar, no para transmitir datos.

Blasty escribió:Como cargaria el mando, si no sirve el Carga Y Juega y no tengo la 360¿? Me serviran igual los mandos de Asia, no¿? Gracias, por adelantado

El mando puede funcionar con pilas de toda la vida, por lo tanto ahí no tendrías problemas (puedes sustituir las pilas por pilas recargables perfectamente), si quieres pues te compras un kit carga y juega que te vendrá con una batería y el cable USB carga y juega para cargarla (como ya he dicho antes SOLO sirve para cargar la batería).
Gracias Juas, ya lo he entendido mejor. Por lo tanto me pillare unas pilas para el mando, y punto. La diferencia de duracion entre las pilas y las baterias recargables es muy alta¿? Lo digo por si me merece la pena pillarme el kit carga y juega. El mando, al comprarlo, vendra con tapa verdad¿?
Blasty escribió:Gracias Juas, ya lo he entendido mejor. Por lo tanto me pillare unas pilas para el mando, y punto. La diferencia de duracion entre las pilas y las baterias recargables es muy alta¿? Lo digo por si me merece la pena pillarme el kit carga y juega. El mando, al comprarlo, vendra con tapa verdad¿?

Hombre, yo tengo la batería y también pilas recargables. Si las pilas son buenas (con bastante capacidad) yo creo que igualan o incluso superan a la batería oficial XD , eso si, tendrás que sacar / meter las pilas recargables a base de hostias porque al ser un poco más gordas que una pila normal entran con calzador en el adaptador.

Te pongo unas fotos de la batería y del adaptador :-P.

Imagen

Imagen

Saludos.

PD: El adaptador viene en el mando con unas pilas alcalinas.
Muchas gracias tio, te has portado con lo de las fotos xD. Pues ya esta decicido, me voy a pillar el mando de la Elite inalambrico para el PC. Me confirmais que es comodo y bueno, verdad¿?
Blasty escribió:Muchas gracias tio, te has portado con lo de las fotos xD. Pues ya esta decicido, me voy a pillar el mando de la Elite inalambrico para el PC. Me confirmais que es comodo y bueno, verdad¿?

En PC no te puedo decir porque no lo he usado nunca, así que me baso en como va en la 360.

En mi opinión es muy cómodo, le da sopas con honda a los dual shock en ergonomía y disposición de los sticks analógicos. No hay nada más inhumano para tus pulgares que jugar asiduamente a shooters con el mando de PS2 XD. Eso sin contar con los gatillos que están también bastante logrados (aunque me gustaban más los de XBOX1, tenían más recorrido a mi parecer).

Lo malo: la cruceta. Es una putísima mierda, evita su uso siempre que puedas XD.

En el resto está bien, materiales bastante conseguidos, resistente (se me ha caído alguna vez y sigue como el primer día), el wireless llega francamente lejos, incluso atravesando paredes [Alaa!], nunca se me ha cortado la conexión entre mando - consola (bueno, excepto cuando se queda sin batería [poraki]) etc.
Ok xD, lo de la cruceta no me preocupa, supongo que sera lo tipico que la use para acciones de todo tipo, pero la dare mas caña a los joysticks. En fin, pues muchas gracias, tengo bastantes ganas de comprarlo y poder disfrutarlo en el PC, con el Gears sobre todo y con el PES xD
Para no abrir otro hilo sobre un tema parecido, quisiera saber si alguien tiene referencias directas de los mandos MadCatz para Xbox 360. Por lo general se recomiendan los originales, pero MadCatz tiene sus controles licenciados tanto por MS como por Inmersion, y he visto buenos reviews en webs de USA.

Básicamente me interesa este mando porque no es wireless, pues quiero comprar varios para las PC's de mi local. Los pienso usar con los drivers de redcl0ud. Esto ya lo he venido haciendo con mandos Para Xbox original, y ya sé configurar los modificados para 360. He visto varios comentarios relativamente positivos acerca del rediseño de los gatillos y palancas con mayor recorrido en la versión de MadCatz, pero quisiera además saber qué tan duraderos son.

Muchas gracias de antemano.

Imagen Imagen
13 respuestas