Mando x360 wired

Buenas, compre hace poco un mando de la 360 con cable para conectarlo al pc y jugar al nfs, etc. La cosa es que he visto un problema a nivel de hard, ambos yostick tienen un poco de horgura y cuando dejas de pulsar los jostick siempre se va el coche a un lado en el nfs, me parece rarísimo porque estuve en casa de un amigo el otro día jugando con los mandos inalámbricos y no tenían nada de holgura, es más, había que hacer fuerza para que los yosticks se moviesen, sin embargo, el mio sin hacer fuerza alguna tienen holgura y se mueven lo suficiente como para que afecte al jugar. Este es un problema general de los wired o de mi mando? llamé al CI pero dio la casualidad que el que se encarga del tema estaba librando.

Saludos
El mio tambien tiene esa pequeñisima holgura ne ambos joisticks ,al calibarlo si que se meuve la crucecita que sale, pero una vez jugando yo no he notaod que esa holgura influya en le juego.
Me podeis contestar si este mando funciona en la xbox, con el adaptador usb.
Yo me compre el mando para el PC y me ha decepcionado profundamente, el problema no es de la holgura sino de que los drivers no estan bien hechos y el mando esta sin zona muerta. (la falta de zona muerta provoca el problema que comentas)
Otro problema es que el mando utiliza una api (XINPUT) distintas a la habitual asi que en los juegos actuales y antiguos tienen una funcionalidad limitada en el PC, por ejemplo en lugar de haber un eje por gatillo ambos comparten un eje, con lo cual por ejemplo en un juego de coches no puedes acelerar y frenar al mismo tiempo. Otro problema de la nueva api es que en los juegos antiguos sencillamente no va la vibracion.

Conclusion, yo he dejado el mando en un cajon y he pedido a play.com uno de XBOX y el correspondiente adaptador, por cierto me da la impresion de que el extremo usb del cable del mando de 360 se puede conectar a uno antiguo de XBOX, estoy en lo cierto????

En juegos que requieren mucha sensibilidad esa holgura es un problema, por ejemplo en el Live For Speed al ir con un coche de traccion trasera a mas de 200KM/h la holgura esa hace que me salga del trazado en las rectas XD.
coleco escribió:Conclusion, yo he dejado el mando en un cajon y he pedido a play.com uno de XBOX y el correspondiente adaptador, por cierto me da la impresion de que el extremo usb del cable del mando de 360 se puede conectar a uno antiguo de XBOX, estoy en lo cierto????

No se pueden conectar. Los conectores son muy parecidos pero no iguales.
4 respuestas