mando xbox 360 for windows no compatible con Timeshift?

A alguien le ha pasado esto mismo? es incompatible y punto o hay alguna solución?
zzzerotime escribió:A alguien le ha pasado esto mismo? es incompatible y punto o hay alguna solución?

Perdona que te lo diga de forma brusca, borde y pasando de la pregunta, pero es que no lo puedo evitar.

El juego es un fps y esto un foro de pc. Coje el mando estampalo en la pared y ponte a jugar como dios manda con el teclado y el raton.

No te tomas a mal el comentario borde, pero es que la mejor solucion es jugarlo con teclado y raton sin mas historias.
eso depende porque yo tambien estoy muy acostumbrado al de la 360 ,llevo 2 años jugando a juegos en 1º persona con este mando y otros 2 con el de la 1 y que no traiga la opción para mi basta para que no me lo compre [buaaj]
He estado buscando la portada del juego por varios sitios. Y lo que he encontrado no lleva la etiqueta de Games For Windows (lacra que se esta extendiendo ultimamente por desgracia). No se si será un games for windows o no, pero si no lo es, es un juego de pc "puro y duro" olvidaos del mando de 360 en el juego (Gracias a los credores y a sierra por ello, si es así).

P.D: Si quieres jugarlo con el mando de 360:

JUEGA LA VERSION DE 360

mas sencillo imposible.
no es games for windows ,pero muchisimos juegos vienen configurados para el mando de 360 como el race 07 , el pes 2008 o el motogp 07 que son los que yo tengo y los que te puedo confirmar , nose porque te alegras si un juego no trae la opción ya que es una opción no es una obligación y tu podrás seguir jugando como siempre con teclado y ratón y yo también con mi mando de 360 y los dos tan contentos ,la verdad no tiene pies ni cabezas tu comentario.Y gracias a el ximput ,que implementa el uso del mando de la 360 podemos jugar comodamente a juegos que necesitan un pad decente y no un teclado ,te hablo de juegos como es el caso del race 07 , el moto gp o el pes2008 que yo tengo.
verdaderamente es triste jugar un shooter en 1 persona con un pad en el pc... con lo sumamente bonito q es el teclado y raton y la jugabilidad q dan...
reynoldor escribió:verdaderamente es triste jugar un shooter en 1 persona con un pad en el pc... con lo sumamente bonito q es el teclado y raton y la jugabilidad q dan...

para gustos colores, yo tambien soy de jugar los shooter con teclado y raton, pero no todos somos iguales y el mando tambien es muy jugable, la cuestion es a lo que esta acostumbrado cada uno.
Jai207 escribió:
para gustos colores, yo tambien soy de jugar los shooter con teclado y raton, pero no todos somos iguales y el mando tambien es muy jugable, la cuestion es a lo que esta acostumbrado cada uno.

esactamente yo antes cuando jugaba en el pc en los tiempos del unreal 1 jugaba a las mil maravillas con el teclado y raton ,ahora mismo hace años que no jugaba en pc y es cojer un raton y no dar una y si tengo que jugar con raton a algún juego me iré acostumbrando pero de mano prefiero jugar con el pad al cuál estoy acostumbrado ya.Es lo mismo que los que usan un mando de la Play Station para jugar al PES y no les gusta provar ningún otro
yo creo que se trata de una cuestion de gustos, no entro en mas. yo estoy acostumbrado a jugar con el mando porque tengo la consola, y esta consola tiene unos cuantos fps... no se, son gustos.

Entiendo de todas maneras el comentario porque tengo un amigo que le pasa lo mismo y que si lee esto me pega. Bueno, la pregunta era sencilla, si no es game for windows no es compatible. Vale, perfecto, muchas gracias todos por los comentarios.

Ah por cierto, lo de estampar el mando no creo que lo haga mas compatible, pero gracias, igual lo pruebo primero con el pad de algun amigo a ver.
zzzerotime escribió:yo creo que se trata de una cuestion de gustos, no entro en mas. yo estoy acostumbrado a jugar con el mando porque tengo la consola, y esta consola tiene unos cuantos fps... no se, son gustos.

Entiendo de todas maneras el comentario porque tengo un amigo que le pasa lo mismo y que si lee esto me pega. Bueno, la pregunta era sencilla, si no es game for windows no es compatible. Vale, perfecto, muchas gracias todos por los comentarios.

Ah por cierto, lo de estampar el mando no creo que lo haga mas compatible, pero gracias, igual lo pruebo primero con el pad de algun amigo a ver.

nono ,ojo que no tiene que ser games for windows para que funcione el mando ,el pes2008 ,el moto gp , el race 07 por ejemplo no son games for windows y van de maravilla con el mando [oki]
no hombre si .. por supuesto que cada persona juegue como prefiera.. que sobre gustos colores. pues nada espero q tengas suerte con el mando.
Puedes utilizar el xpadder para emular el mando. Yo lo utilizo en varios y me va bastante bien.

En cuanto al teclado y raton, si tienes una hdtv y estas tirado en el sofa dudo mucho que sea comodo utilizarlo.
Pero que radicales sois, hay que ser más abierto!

Yo llevo desde el Terminator Future Shock del año 95 jugando con teclado y ratón, que era de los pocos que se dejaban configurar bien (el doom no te dejaba), después vinieron el Quake, etc...
Y con un buen mouse como un Ikari, etc..., es lo que más precisión y velocidad te da a la hora de apuntar, no me atrevería a jugar un Battlefield con el pad.

Pero OJO la comodidad de jugar con un mando de XBOX tumbado el un sofá o en la cama no se desprecia tan a la ligera.
A parte es Plug & Play no tienes que configurar nada, instalar el juego y ponerte a jugar, eso son muchos puntos a favor.

Tambíen cuando le pillas vicio, te mueves con bastante soltura.
Y el mouse y el teclado tienen muchas ventajas pero el pad tiene una que a todo el mundo se le pasa por alto y es que los direccionales y los gatillos són analógicos y eso te da ucho juego a la hora de apuntar y moverte.

El Medal Of Honor Airborne es un placer jugar con pad, te deja levantare poco a poco por encima de un muro, aguantar la respiración con el gatillo derecho, presionar un poco más y disparar.., también el Crysis, el Blacksite y porsupuesto el Gears of War entre otros.

Entonces es una pena que el Timeshift no funcione con Pad pero no por eso voy a dejar de jugar con él.

En resumen a mi modo de ver:

El teclado y ratón:
Lo mejor: Más precisión y velocidad, configuración libre (más botones y teclas que el pad), es más táctico.
Lo peor: Acabas con la espalda doblá

El pad XBOX:
Lo mejor: Comodidad, no hace falta configurar, vibración, direccionales y gatillos analógicos. Le da otro aire a los juegos (más arcade).
Lo peor: Desventaja clara en multijugador contra jugadores de teclado y ratón (OLD SCHOOL). Que como sigamos así hasta los WC serán de Microsoft y eso da asco.
yo lo que no entiendo es porque cojones tiene que jugar con raton y teclado si no le apetece, que pesaditos los talibanes del mouse.

Decirte que el timeshift no se puede jugar con el mando de la 360, aqui se ve que lo del game for windows no es para nada una lacra ya que te asegura que el juego funciona con el mando y tiene widescreen.

Puedes probarlo con el xpadder pero mi experiencia es que nunca es tan comodo como cuando viene por defecto.
Se ve ke no se puede con el timesift.Acabo de pillarme un mando de la xbox 360 hace una semana, ke utilizo con el gears of wars, y me lo compre pensando mas en el assasin creed cuando lo saken.En el caso de juegos como el gears of wars o el timeshift ke me han dejado hoy, prefiero usar teclado y raton por precision y velocidad, aunke aveces uso el mando por comodidad, pero en el caso de assasin creed por ejemplo, yo creo ke es mejor el mando, sobretodo por la cantidad de tecnicas ke hay
La verdad es que si se pone excesivamente radical la gente con lo del teclado y raton. Segun vosotros, ¿Cual es la opcion que deberia tomar yo, que tengo un HTPC conectado al plasma del salon? ¿Comprarme un tablero de esos de delineacion, ponermelo sobre las piernas y plantar el teclado y el raton encima? ¿O como decia alguien, comprarme una 360? ¿No sera mas facil y economico comprame un PAD decente (por ejemplo el de la 360) y poder jugar desparramado en el sofa? Puede que no sienta ningun orgasmo al comprobar la precision y versatilidad del teclado+raton pero digo yo que el pad me apaña bastante bien... ¿No?
15 respuestas