Buenas tardes, os cuento....al final me compré ayer el MANDO XBOX ONE S V2 (el de color blanco) que va por bluetooth. Mi ordenador dispone de un receptor BLUETOOTH 4.0, y actualmente tengo un teclado y un ratón LOGITECH por BLUETOOTH y no he tenido nunca problemas.
Efectivamente el mando lo conecté vía BLUETOOTH y de momento bien. Decir que cuando enciendo el ordenador tanto el de XBOX 360 como el de LOGITECH funcionan rápidamente, incluso el teclado y el ratón bluetooth, pero el mando XBOX ONE debo esperar unos 10/20 segundos hasta que queda emparejado automáticamente (un palo)...quizá deberé comprar el receptor USB.
En cuanto a calidad....pues...mmmmm.....bastante malote.....el tacto del XBOX 360 y la ergonomía me encantan, los botones, cuando pulso los botones, otra calidad.....este de XBOX ONE la verdad, me suena a plástico y los botones a mando sencillo...nada que ver con el de XBOX 360. No sé si es que el V2 lo han hecho más cutre para poder competir en precio o qué...o que los V1 son mejores que los V2.
Mi hijo esperaba el mando y cuando lo probó me dijo....papa....me vuelvo al de XBOX360....
Como lo compré ayer...no puedo decir si tiene LAG, o desconexiones, pero ya iré informando....
Gracias a todos por vuestro apoyo.