Mando Xbox 360 para PC

Pues le acabo de comprar online (El de cable), me llegara en una semana mas o menos. Pero tengo unas dudas:

-¿Va perfectamente en todos los juegos? Tanto en los Games For Windows como en los demas?
-¿Funciona en Xp, Vista y W7? O se necesitan drivers especiales o algo.
-He oido algo que no se que pasa con los gatillos, que solo deja usar uno o algo asi. ¿Que ocurre?

Nada mas, muchisimas gracias. ;)
Hola,

Yo no he tenido problemas con ninguno de los juegos que he probado a excepción de la vibración que sólo he conseguido que funcione en muy pocos juegos (creo que en 3 max). En bastantes juegos se configura solo y sinó lo haces tu mismo y listo.

Con XP va bien hasta llegar al SP3, cuando el driver que viene con el mando es incompatible (manda cojones...) pero en la red si buscas un poco hay un driver que lo soluciona, si no lo encuentras me lo comentas y te envío la dirección. En los demás no lo sé porque no lo he probado.

De los gatillos no se nada, a mi los dos me van fenomenal y hace como unos 3 años que le doy caña.

Espero que te sirva.

Saludos.
Funciona a la perfección. Si que es verdad que hay algunos juegos antiguos en los que no va la vibración. Hablo con el driver de microsoft, hay otro driver por ahí que da vibración en todos, pero a mi me gusta más el driver oficial.
con el cable de recarga va tambien en el pc?
Muchas gracias por la informacion a los dos, me dejais mas tranquilo, parece que he hecho una buena compra (Me dejaron un mando de estos maluchos, pero no funciona ni para atras).

Si tengo alguna duda ya os lo dire, gracias de nuevo. :p
funciona con el emulador pcsx2??????? me refiero al mando de xbox 360 en este emulador (tengo windows vista 64 bits)
A mi si me funciona perfectamente, tanto en XP 32b como en vista y 7 64b

PD: Tambien lo probe con pcsx2 y si funcionaba

Todo con los driver oficiales de microsoft
Yo también lo tengo y de momento 0 problemas
Yo ningún problema en Windows 7 x64, sólo una pequeña pega y es que cuando salta alguna notificación del mando en pantalla (pilas bajas, desconectado, etc) se me queda la barra de tareas por encima de la aplicación que tenga ejecutando, y es un rollo pues tengo un htpc con el Xbox Media Center y tengo que estar cojiendo el ratón para volver a poner el menú del susodicho. A ver si encuentro la manera de apañarlo.
El mando de Xbox360 inalambrico (es decir, el original de la X360) sirve tambíen para PC conectandole algun cable o me tengo que comprar el que ya pone "controlador de Xbox360 para PC" que viene con cable? El mando original de X360 está a 30 $ en dealextreme y por ese precio vale la pena dejarme de emuladores de mandos de xbox para poder usar mis mandos churreteros en los últimos "Games for Windows" que solo aceptan el de 360.

¿Alguien me puede decir si sirven?
yo tb lo he comprado recientemente y aunque solo lo he probado con un par de juegos (Need for speed shit y PES 9) estoy muy contento
Tengo 2 ordenadores con XP y su SP3. En uno lo reconocio automáticamente, pero tengo otro que no me lo reconocía y tuve que buscar los drivers. Casi todos los que encontré solo funcionaban para los Service Packs anteriores

Mira en el primer Link
http://forums.xna.com/forums/t/13225.aspx

Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD
hilo_tutorial-mando-xbox-360-con-drivers-xbcd_518739

[TUTORIAL]Como usar los mandos de xbox360 en PC
hilo_tutorial-como-usar-los-mandos-de-xbox360-en-pc_953204
Muchas gracias crack, me has resuelto todas las dudas
Para los que teneis mandos inalambricos, existe un recibidor inalambrico llamado "Pc receiver" con el que puedes tener 4 mandos de xbox360 funcionando en el pc y sin cables. El único problema es encontrar el aparatito, que yo solo se que esta en ebay y no suele bajar de los 30 euros (el más barato y siempre comprandolo a vendedores de China). Tambien lo venden junto a un mando oficial inalambrico y ese pack suele rondar los 50 euros que no esta mal de precio en el caso de que te venga bien el pillar un mando adicional.

Yo tengo un mando con cable para jugar en pc, pero si tuviera la xbox no dudaria en pillar un cacharro de esos para el pc.
agus x escribió:con el cable de recarga va tambien en el pc?

No.
yo tambien lo ando buscando pero por menos de 50 € no lo veo, ví en game.uk que esta por 35 libras, pero no se que pensar, me parece poco cuando en amazon esta a 59 libras, en el titulo de game.uk pone "Xbox 360 Wireless Controller for Windows with Crossfire Wireless Receiver" pero en la foto no aparece el conjunto como en el resto.

http://www.game.co.uk/PC/Hardware/Acces ... 0-Wireless ​-Controller-for-Windows-with-Crossfire-Wireless-Receiver/?mid=331206

ademas no entiendo la diferencia entre el receptor que pone xbox360 y el que pone microsoft
ImagenImagen
, el receptor de xbox360 es mas barato, que pasa que no me serviria ese para el pc?
14 respuestas