Mando Xbox 360 y PS3 ¿Cual preferis?

1, 2, 3
Encuesta
Mando Xbox 360 o PS3 ¿Cual preferis?
82%
369
18%
80
Hay 449 votos.
Me gustan mucho ambos mandos.. aunque prefiero el de la 360. Especialmente por la colocación y la comidad de los Sticks. Lo único que para mi gusto le falta para ser perfecto, es una cruceta mejor (como la del dual shock) y que el peso de la batería fuese algo menor, porque con batería es demasiado pesado, aunque tampoco llega a molestar.

En cuanto al Sixasis, me gustaba mas el dual shock 2, no me gusta NADA ese intento de gatillos que han metido, se me hace bastante incomodo. Por lo demás el mando es tan bueno como siempre.

Un saludo.
El de la 360, se adapta perfectamente a la mano, y lo dice uno que ha tenido la psx y ha jugado horas y horas a la ps2. Además, los sticks son de lo mejorcito, qué gusto da apuntar con ellos, y disparar con los gatillos [burla2]

El fallo que le veo al x360 controller es la cruceta, y el tocho que sobresale por la parte de atrás (donde se encuentran las pilas)
Ja, ja ¿el mando de Ps3?

Quizás deberíamos decir el mando de PSX, o el de PS2 porque estos de Sony me tienen aburrido con los mandos. Llevan reciclando carcasas de plástico desde la primera playstation.

Está claro que el de XBOX360.
PoPsMaster escribió:

XD

Al menos tengo razonamientos !!!

Tu en cambio solo entras para debatir si mis razones tienen sentido o no (para ti , claro!!)...... [666]

Saludos!!!

Y de que sirve hacer un razonamiento sin sentido?

Quien coño no ha tocado un dual shock, aqui, en España? AQUI? [qmparto]
El mando de PlayStation tuvo su momento, pero ese momento ya paso hace mucho, hoy dia me resulta desfasado e incomodo, pero he de reconocer que en su momento solo me parecia mejor el de NeoGeo CD.
Yarky escribió:
Eso mismo iba a decir yo, que los que han votado por ps3 es que no han tocado un mando de 360, eso o lo han probado 5 minutos y al hacerseles "raro" dicen que es una mierda.

osea, que o te gusta más el pad de la xbox, o en realidad no tienes ni idea.

esa es como la de que todos los que tienen una ps3 son casuals que no tienen ni idea de juegos o consolas no?

la colocación de la cruceta/joystick, al menos en mi opinión, es una chorrada. Tengo la ps3 y este último verano me lo pasé jugando a la xbox, y jamás tube que pasar ningún momento de "adaptación y costumbre". La colocación viene a ser la misma.

Si hay algo que me gustaría tener, es que el sixaxis/DS3 tubieran el joystic de la xbox, es muy bueno.

por lo demás DS3 => xbox pad (excepto los gatillos [burla2] ) para mi.
Yo desde que empecé con los de la antigua XBOX no puedo con los DS, me parecen ergonómicamente mal hechos, incómodos y frágiles (y me parecían una pasada en su momento, ya están anticuaditos).

El de la 360 es una pasada (salvo por su cutrecruceta).

Salu2.
Para mí el 360 pero sin comparación alguna, el de PS3 estaba bien con la PSX, pero la verdad, cada vez los mandos son más ergonómicos y se adaptan mejor a la mano, los botones están posicionados mejor y los gatillos son buenos en 360 y en el DS son una basura.

Sony lo mantiene por imagen de marca, y porque intentaron cambiarlo y salió el banana mando (a mí no me disgustaba tanto)
ni hablar el mejor sin duda es el de xbox360
por todo ademas vibra y es super comodo

despues de jugar con este mando es imposible jugar a otros me parecen los otros un atraso y una mierda, lo siento tengo derecho de opinar
Arkayz escribió:Eso lo sera para ti.

No, para todos. Mi Verbo es la Verdad Universal. Acostúmbrate rápido y sufrirás menos.
que bien

otro hilo de "rubia vs morena"

...

PELIRROJA COÑO PELIRROJA
XD
Soy un Sonyer convencido y tengo la play 3 pero tengo que decir con sinceridad,que lo unico que envidio de la xbox 360 es su pad.
Tuve ocasion de probarlo y me parece comodisimo y super ergonomico,se ajusta perfectamente a la mano y de lo que mas me gusta son los botones RT y LT con forma de gatillo.Lo unico que me sigue gustando mas del Sixaxis es la cruceta + pero por lo demas me quedo con el mando de xbox.

Un saludo!
111 respuestas
1, 2, 3