Mando Xbox 360 y PS3 ¿Cual preferis?

1, 2, 3
Encuesta
Mando Xbox 360 o PS3 ¿Cual preferis?
82%
369
18%
80
Hay 449 votos.
¿Cual de estos dos mandos preferis y porque?
El de 360 de calle. Me resulta mucho más cómodo en general que el DS, y eso q no tengo especiales reparos en contra de éste, pero vamos, una vez q pruebas el de la X... los demás son basura xD
aparte de que este hilo es un cebo para que los trolls vengan a berrear... ¿en que juegos sería usado? para shooters sin duda alguna el de xbox360, pero para los de lucha o rol por ejemplo me quedo sin dudar con el dual shock... al igual que para el devil may cry 4, que no me arreglo con los botones del de xbox

por lo pronto me abstengo de votar, ya que según el juego prefiero uno u otro
el de la xbox es muucho mas ergonomic y comodo, y en definitiva mejor,
Para juegos donde la cruceta es imprescindible, DS3.

Para el resto mmm.. el de la 360. Por cierto el mando no tiene nombre no?
El de la Wii naturalmente, ninguno puede competir con este mando de nex generation. X-D
Arkanoid escribió:El de la Wii naturalmente, ninguno puede competir con este mando de nex generation. X-D

+1

De igual forma, he tenido oportunidad de jugar con los tres, y personalmente, es mas comodo a la mano el de la 360, pero estoy acostumbrado al de PS2.
Lo que no me gusta del de PS3 es como tiene los botones R2 y L2, estaba acostumbrado a la forma del de PS2.
No obstante eso ;)
a los que tenemos manos nos gustan las cosas que se adapten a ellas y no adaptarnos nosotros, por tanto el mando de 360, ya que tiene todo puesto de forma natural y no como el OBSOLETO diseño del mando de ps3 con las palancas mas incomodas del mundo y sin un buen gatillo
He probado los dos bastante y el de 360 es mejor pero de calle.Si sólo has jugado con el Dual shock ,te costará adaptarte a los botones, pero una vez tengas buen manejo con los 2, es mucho más cómodo el de 360.
Me parece en general mucho mas comodo el de la 360.

Saludos!
A mi me parece más cómodo el de 360, aunque para algunos juegos al principio cuando me decía aprieta la X apretaba la A por la costumbre en PS xD
Pues a mí me gusta más el de la PS3.
La costumbre después de tanto tiempo, se me hace más cómodo que el de Xbox [jaja]

Un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
pues aunque llevo acostumbrado al de PS desde hace muchisimos años y pensaba que en la next gen iba a preferir el de ps3.... me quedo con el de 360, es un mando MUY MUY bueno.

saludos
360 de calle, como la encuesta en sí.
yo como la gran mayoría estaba más ke acostumbrado al DS2 pero después de probar el mando de la 360 adiós al otro (eso si la cruceta es una mierda, aunke todavía no he tenido ke usarla para nada "importante")

el de ps3 no sé, tiene el L2 y R2 ahí como si no estuvieran rematados... son los "gatillos" más grimosos ke haya visto en mi vida (los mejores gatillos los de la dreamcast)
Los dos me encantan excepto por unas cosas

Ps3: los gatillos

X360: la cruceta

Asi que pondria "los dos"
para juegos 2D y PES el de ps3,para todo lo demas master..digo el de la 360 XD
Imagen

Anda que menudo hilo... es que ya me imagino como acabará [rtfm]
no me gusta ni la cruceta ni los botones del pad de x360.Me quedo con el Sixaxis de PS3.
Segun el juego.

gatillos y colocación de los analogicos = Mando X360
Botones, cruzeta = Mando PS3.
El de Xbox360 es más cómodo para el 99% de los juegos, ese 1% restante no me interesa XD
Prefiero el de 360 por originalidad.

Para cuando el hilo: ''Resistencias del circuito de PS3 y XBOX360, cual preferis?''

Ya cansa las comparaciones de verdad... en el tiempo que os pasais aqui haciendo el fanboy podriais estar disfrutando de vuestra consola, da igual cual sea, cada una es buena en lo suyo, y dejad en paz al que no tenga una consola igual a la vuestra, de verdad es que es cansino.
el de la xbox360,despues de jugar con ese mando, cuando juegas con otro mando te parece incomodo,por lo menos al principio, pero el de la xbox360 es para mi con diferencia es el mas comodo.
Probe el de la PS3 en varias ocasiones en casa de un amigo, el de la Wii me parece un mando normal, comodo sin mas, y el de GC me parece tambien comodo, pero el de la 360 es el mejor para mi.

Saludos.
DS3 sin duda, el mando de la 360 no me mola nada [toctoc]
Yo tengo las dos y la sensación de fragilidad del mando de Ps3 no me gusta nada, así que me quedo con el de Xbox360.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me siento mas comodo con el de ps3, pero el de 360 me parce un muy buen mando. Ambos son mejorables, y una combinacion de las virtudes de los dos seguramente daria el mando perfecto.
me quedo generalmente con el de 360
pero hay que reconocer que para los juegos de lucha, gana el de ps3 de calle
Para mi el DS3 , no e conseguido encontrarle el punto al de Xbox360, siento como si la parte trasera se me fuera a abrir y darse un piñazo las pilas y me siento incomodo.El dual shock3 me gusta mas,pero e de decir, que el Sisaxis si que me parecia fragil de cojones.Un saludo.
takeda escribió:Segun el juego.

gatillos y colocación de los analogicos = Mando X360

Yo a eso añadiria:

gatillos y colocación de los analogicos y mejor ergonomia = Mando X360

Entonces,pensaria igual XD
El de la 360 sin ningun tipo de dudas, y no es sólo el mejor de las dos, sino en general... Es el mejor mando que he usado en mi vida de consolero (Que no es poca vida, precisamente).

Lo único que le falla a el mando de la 360, y que por eso no es perfecto, es la cruceta... Es bastante mala.
ami lo de los botones me parece discutible xD

y sobre crucetas... entre esas 2 la de ps3 me parece mejor, pero no creo que sea precisamente para mi gusto la cruceta mas comoda, me gusta mas a de GBA o wii de als actuales.
todo es discutible, como por ejemplo las setas.
las setas discutible? como no sea en posicion, por que en sensibilidad :S
radeonxt escribió:las setas discutible? como no sea en posicion, por que en sensibilidad :S

ya tienes la ps3? la sensibilidad es la correcta. Parecida a la de 360. Lo que cambia es el tacto. simplemente.
A mi los botones me parecen sensiblemente mejores los de los DS
tzare escribió:ya tienes la ps3? la sensibilidad es la correcta. Parecida a la de 360. Lo que cambia es el tacto. simplemente.
A mi los botones me parecen sensiblemente mejores los de los DS

No se, ami me aprece lo tuyo del reves xD, lo que se es que si seguismos asi vamos a empezar un bucle, para variar xD [qmparto]
esa es la idea, cansarte [looco]

que sensibilidad tienen los sticks analogicos del mando de 360. No lo encuentro. Los de ps3 10-bit
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
X360
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
queda claro que el mando de la 360.

Lo de la cruceta es verdad, pero tiene arreglo. Se le hace un mod estilo cruceta de PSP y arreglado.(esto es, pegar una lámina de plástico con la forma redonda abajo del pad). Mejora mucho la cosa haciendole esto.
Luego la cruceta también es sustituible por una del mismo tamaño, por ejemplo la del controler S de xbox1.

Imagen

Los analógicos son los del mando tocho de xbox1 XD
Imagen
radeonxt escribió:ami lo de los botones me parece discutible xD

y sobre crucetas... entre esas 2 la de ps3 me parece mejor, pero no creo que sea precisamente para mi gusto la cruceta mas comoda, me gusta mas a de GBA o wii de als actuales.

Es que ni lo de 360 ni lo de ps3 son crucetas...en ps3 son 4 botones y en 360 un circulo :S

La ultima cruceta que probé que respondiera bien y fuera comoda fue la de DC (la de wii no la he usado mucho para jugar como direccional, asi q no opino jeje)

En cuanto a qué mando me gusta mas: el de 360...mucho mas comodo que el DS3
Antes el DualShock, pero después de probar el de la 360, cuando juego con el de la PS2, me cuesta un huevo. Sin duda, me quedo con el 360 controller, me encanta [sonrisa]

Saludos!
Zarafel escribió:
Es que ni lo de 360 ni lo de ps3 son crucetas...en ps3 son 4 botones y en 360 un circulo :S

La ultima cruceta que probé que respondiera bien y fuera comoda fue la de DC (la de wii no la he usado mucho para jugar como direccional, asi q no opino jeje)

En cuanto a qué mando me gusta mas: el de 360...mucho mas comodo que el DS3

La del dual shock es cruceta, si fuesen botones podrías pulsar izq y der a la vez pero no puedes, simplemente el centro de la cruceta está oculto.

De todas formas la mejor "cruceta" es la de saturn en mi opinion :D
360

El de ps3 me parece un chiste. Mal diseñado y demasiado pequeño, me resulta incomodísimo y es una de las principales razones por las que aún no me he comprado una ps3.
360.

-Vibración
-Gatillos de verdad
-Sticks mucho mejores para FPS: por diseño (más agarre) y posición.
-Diseño original al menos
-Funcionalidad del botón guía (aunque esto es más cuestión de interfaz)
-Incluso la cruceta pese a ser una mierda, que lo es, la prefiero porque al menos es cruceta, no botones direccionales con los que no hago un hadoken ni por asomo (falta de costumbre supongo:-|)

Lo que me gusta del sixaxis es que es ligero, cómodo y que prefiero los R1 y L1 a los botones izquierdo y derecho del pad de 360. Para todo lo demás, el de 360 de largo.
Para mi el DS3 , no e conseguido encontrarle el punto al de Xbox360, siento como si la parte trasera se me fuera a abrir y darse un piñazo las pilas y me siento incomodo

:-?

El de 360 por supuesto, copiaron bastante bien uno de los mejores mandos que he probado en mi vida y lo mejoraron, el de dreamcast.

El dualshock siempre ha estado muy bien, pero con el sixasis este la han cagado pero a base de bien.

Salu2.
El de la xbox esta muy bien, pero la putada esque yo soy de los pocos que juegan con las flechas a los juegos que lo permiten (casi todos de coches, de futbol y de luchas...)....,

De todas formas el mejor mando que he probado en mi vida es uno que tenia en la Psx, era como el de una recreativa, la palanca a la izq con una bola grande arriba y a la derecha de esta los 4 botones de psx en grande (muy grandes xD) la equis, el cuadrado....

Esos mandos si que molan joder, en track & field yo era el puto dios, mientras los demas se dejaban los dedillos, yo dando puñetazos en el sitio acertado corria mas que todos los demas XDDD
cocges con flechas? O_o en el GT 3-4 vale, por que los sticks no iban demasiado bien en cuanto a calibracion, pero coges PGR y Forza, y anda que no se nota mejoria xD
360 de cabeza, el de la PS3 me parece un pesiño, los gatillos dan asco.

En cambio el de la 360 es distinto, tienes toda la mano encima del mando, y la verdad es que me mola mas asi, encima tienes el joystic arriba... [carcajad]
360
Mayor comodidad, vibración (no me vengáis que ahora sale con vibración porque tenía que venir de serie), mucha mejor calibración de los analógicos y esos gatillos tan precisos de los que está dotado el de 360 [rtfm]
111 respuestas
1, 2, 3