Mando Xbox 360

Buenas, mi pregunta es la siguiente, Xbox, aunque no sea original, ¿tiene algún mando que sea parecidísmo al de la PlayStation?
Y para que un mando parecido al de la plai? si es lo mas incomodo que a parido madre!

bueno, para gustos colores, supongo que vienes de plai2 o algo asi y te estás desintoxicando, y eso cuesta

hay algo por ahi en usb, con cable, pero creo q necesitas algo de homebrew para que rule
Wont escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente, Xbox, aunque no sea original, ¿tiene algún mando que sea parecidísmo al de la PlayStation?

supongo que lo querras porque estas acostumbrado al de la play y diras es el mejor pero te aseguro que en cuanto le pilles el ritmo al de la 360 no querras ni ver el otro mando[oki]
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami el de la 360 me encanta, me gusta mucho mas QUE los de plays
el mando de play lo pario el diablo no sirve para shooters para lucha rpgs para NADA
Jajaja... como os ponéis...

Madre mía, para gustos colores, ahora os parece más cómodo el mando de x360, pero simplemente es cuestión de acostumbrarse.... a mi por ejemplo, jugar al PES con el mando de X360 se me hace raro... Y por otro lado, como todo en la vida, cada uno tiene sus cosas buenas... porque no me negaréis que la cruceta de 360 apesta... Eso no quita que el mando en sí sea cómodo.
Tengo entendido que en su momento algunos usuarios compraban este mando de Joytech por que les resultaba más agradable la cruceta.

Imagen

A mi el mando de Xbox360 me parece el mejor, pero para gustos colores.
A mi el de 360 me parece el mejor mando que se ha hecho en la historia, cuando te acostumbras a él es comodísimo.
si n orecuerdo mal komo otro usuario habia un hub para ponerle cualquier mando...y valia sobre unos 15€ y se conectava a un usb...despues habia uno mas pepino k tenia la opcion turbo y para conectarle teclado y raton peeeero eso ya esotro tema
A mi me gusta bastante mas el de 360 me acostumbré a el y perfecto, el de play cuando llevas un rato se me quedan los dedos dormidos, si esque lo hacen pensando en los chinos que tienen las manos como los playmobil XD

Salu22.
El mando de xbox 360 es muxisimo mas comodo que el de ps1,ps2 y ps3, pero vamos que siempre t keda el adaptador para usar raton y teclao que tambien soporta mandos de ps2.
A ver, yo estoy harto de leer que el mando de la 360 para jugar al Street Fighter 2 en su día era una uténtico suplicio.Creo que era debido a la cruceta.

¿Cómo se ha solucionado el tema con vistas al próximo SF?.
to2 aquellos que teneis o jugais continuamente con el de la xbox360, coged aora uno de la ps2... k kosa mas rara y mal exa verdad? yo ya no me ago (lo digo en serio)
s2
buff el mando de 360 es super comodo se ajusta a la mano en el de la play tenia parte de la mano en tension y no me gustaba nada, puto bill gates q a exo la mejor consola xddd
¿Nadie va a responder la pregunta del chaval?
La respuesta es NO, que yo sepa, aunque uno de PS2 si que puede enchufar con un aparato que se llama XFPS.

decu escribió:puto bill gates q a exo la mejor consola xddd

Imagen
diegoalarza escribió:to2 aquellos que teneis o jugais continuamente con el de la xbox360, coged aora uno de la ps2... k kosa mas rara y mal exa verdad? yo ya no me ago (lo digo en serio)
s2

Si solo fuese el de ps2... lo triste es que el de ps3 tiene la misma forma apetosa de hace más de 10 años.
Yo tengo miedo a eso, por que dentro de poco me pillaré la PS3 :P
Aunque mas miedo me da otra cosa de la 360 [+risas]

Un Saludo,
[bye]
pues yo ahora tengo la xbox360. antes sólo ps2 y de jugar un par de horas
a la consola de microsoft ya me parecía bastante más cómodo el mando de
xbox360 que los dual shock.

con todo, ya podían aprender a hacer crucetas como los de nintendo, que son
todas una puta maravilla (hasta la de nes, coñe): snes, ds, gba, wii, etc.
El mando de 360 es comodisimo... para determinados juegos. Para otros es un mando muy flojo (por ejemplo para cualquier juego en el q sea necesario utilizar la cruceta con precision).

Para el pes precisamente los q jugamos con cruceta sufrimos como perras para q nos coja una puta diagonal, y la posicion de los dedos indices es "antinatural" puesto que lo normal es q estos esten en los gatillos y en el pes los has de forzar (o bueno, por lo menos toda la gente q conozco yo lo hace) a estar en los lb y rb puesto q se utilizan mucho mas q los gatillos. Ademas (esto ya iwal es ser un poco tiquismiquis :P) no me gusta la sensacion de pulsar un gatillo y no un boton en los juegos de este tipo, me gusta q haga el "clack" como lo hace cuando pulso los lb y rb y no tener q hundir el dedo hasta el fondo con el gatillo.

Vamos, q para shooters o juegos de conduccion por ejemplo el mando es una maravilla, pero para otro tipo de juegos a mi personalmente me parece q se queda muy flojo
19 respuestas