Mando Xbox no carga.

Tengo el mando de la xbox que no uso practicamente, el otro dia me decidi a usarlo alternativamentea los dos que tengo por si acaso, pues que es lo que me paso, que cuando voy a cargar la bateria del que no uso con el kit carga y juega y no me carga la bateria, pongo la bateria en el que uso abitualmente y la cargar sin problema. he llamado al sat y me han dicho que le mande la factuara de la consola, yo se la he mandado, pero tambien me decian que los perifericos solo tenian 1 año de garantia, ya han pasado 10 dias, no se que hacer si no me lo cambian. ayuda.
eso mismo pregunté yo ayer en este mismo foro, y me dieron un post en el que una persona tenía el mismo problema, basicamente lo que hay que hacer, que a mi porlomenos me funcionó es:

1ºConectar el cable carga y juega a el mando SIN TENER ENCENDIDA LA CONSOLA.
2ºEncender la consola con la bolita central del mando.
3ºSe te pondra la luz roja y a el rato se te pondra verde, pues desconectas y vuelves a conectar el cargador y supuestamente se te debería quedar en rojo permanente.

En caso de no funcionarte puedes comprarte unas buenas pilas recargables que también son buena idea.

salu2!
1 respuesta