Mando xbox one no esta calibrado en windows10

Recientemente compre un mando de xbox one para jugar a segun que juegos como el starcraft 2, el diablo3, battlefield 1....jajajaja era broma.

Lo compre para jugar a algunos juegos multiplataforma como el tomb raider, dead rising, mafia3, forza horizon 3, gears 4...etc Pero pensaba que seria enchufar y jugar, y me encuentro el problema que en algunos de estos juegos cuando no muevo el personaje la pantalla se me mueve, como si moviera el mando. No se si es un problema de hardware de mi mando (de xbox one), de drivers, de calibracion, o windows10. Desgraciadamente no tengo amigos que me puedan prestar otro mando para descatar problema de hardware. Alguna sugerencia? os habeis encontrado este problema alguna vez?
Yo tengo un mando de One que uso en un PC con W10 y sin problema, tanto por cable (enchufar y listo) como con el receptor inalámbrico (ahí tuve que sincronizar la primera vez). Todos los juegos me funcionan sin problemas y al detectar el mando ya se configuran automáticamente, por lo que apostaría a problema de hardware (los drivers son de Microsoft y vienen de serie en el W10).

Salu2
holas

a mi me paso algo similar con el mando de xbox one y nadie me daba una solución concreta (algunos juegos los cogía (los tomb raider) otros no y en otros se quedaba dando vueltas como pegado (ffxiii y dead space))

despues de mucho buscar y probar termine haciendo lo siguiente

1. en store de windows baje el xbox accessories

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... blggh30xj3

2. fui a dispositivos e impresoras y de hay elimine todo lo que dijera xbox controller

3. desconecte el mando lo volví a conectar y listo

pd: aclaro que cuando hice esto me registraba como si hubieran 2 mandos creo que por hay empezó el problema

exitos
A ver, es posible que si este mal calibrado a nivel electrico, lo primero es darle vueltas amplias y completas a los analogos, esto conectado. Despues en el administrador de dispositivos de juego (Win+R > joy.cpl ), seleccionas el mando, le das en propiedades. En la pestaña de configuracion presionas primero el boton "Restablecer valores predeterminados" y despues "calibrar".

Si el problema persiste, entonces baja de la tienda el "Game Controller Tester", ahi puedes ver si tiene problemas de DeadZone o de calibracion.
3 respuestas