Mando Xbox one sea of thieves

Hola

Me he comprado el mando Xbox one Sea of Thieves. El mando es una pasada y es precioso.

El problema que tengo es que en teoría, el mando en la oscuridad debe brillar la calavera, pero no me pasa

Lo he instalado en mi pc con Windows 10 y se ha instalado plug&play mediante cable micro usb

Si alguien más tiene este modelo me podía explicar como se hace para que brille en la oscuridad

Saludos
@newty
Prueba a acercarlo a una lámpara o fuente de luz durante unos segundos (pero no mires directamente que te ciegas XD) y luego apaga la luz.
newty escribió:Si alguien más tiene este modelo me podía explicar como se hace para que brille en la oscuridad

Saludos

Es una Skin luminiscente, que brilla en la oscuridad después de estar en contacto con la luz..... no pienses que son bombillitas debajo de la carcasa que iluminan mientras está encendido el mando.... [fiu]
No le he visto insitu, pero tiene pinta de ser lo que dicen los compañeros, como las estrellitas esas de poner en el techo, que le tiene que dar la luz para luego brille en la oscuridad.
Es exactamente como comentan, debe incidirle luz directa para que luego brille en la oscuridad.
newty escribió:Hola

Me he comprado el mando Xbox one Sea of Thieves. El mando es una pasada y es precioso.

El problema que tengo es que en teoría, el mando en la oscuridad debe brillar la calavera, pero no me pasa

Lo he instalado en mi pc con Windows 10 y se ha instalado plug&play mediante cable micro usb

Si alguien más tiene este modelo me podía explicar como se hace para que brille en la oscuridad

Saludos

Una cosa compañero que estoy a puntito de hacerme con uno pues me encanta su diseño y sólo tengo un mando. El mando normal de la One X que es el mismo que la One, supongo, me encanta salvo un detalle algo quisquilloso quizá. Y es que no aguanto el ruido en los mandos. El de los sticks al tocar con los topes lo he paliado poniéndole unos elásticos pequeños alrededor de los dos sticks que no restan en absoluto movilidad y no se oyen nada. Los gatillos perfectos, porque ni se sientente. Pero no apuedo con el ruido que hacen los botones A,B,X e Y. A lo que voy, ¿en este modelo del Sea of Thieves los botones hacen el mismo ruido al pusarlos?

Gracias de antemano
Macho el mando es una pasada pero el botón de inicio del mio hay que pulsarlo un poquitín mas fuerte que con mi otro mando..vamos que ese botón no responde tan bien como en otros mandos..os pasa a vosotros?
El mando es nuevecito macho..
xxdurdenxx escribió:Macho el mando es una pasada pero el botón de inicio del mio hay que pulsarlo un poquitín mas fuerte que con mi otro mando..vamos que ese botón no responde tan bien como en otros mandos..os pasa a vosotros?

Te aseguro que lo del botón del centro pasa en todos los mandos recientes. A mi me sucede en el mío de la One S. Hay que pulsarlo bien.
xxdurdenxx escribió:Macho el mando es una pasada pero el botón de inicio del mio hay que pulsarlo un poquitín mas fuerte que con mi otro mando..vamos que ese botón no responde tan bien como en otros mandos..os pasa a vosotros?

Yo lo noto exactamente igual que en mi otro mando negro.
En fin tampoco voy a rayarme mucho con esto..es solo una pulsación un pelin mas fuerte ya esta..x lo demas el mando funciona genial y es una pasada.

Me pasa exactamente lo mismo, el control lo adquiri escasos dos dias y devolvi el primero por lo mismo y el segundo mando esta igual, creo que es algo normal en nuevos mandos, pero por ejemplo el mando de la project scorpio no tiene ese problema. Saludos
10 respuestas