Mando xbox360 en windows 7

Hola:
Estoy volviendome loco intentando instalar el mando de la xbox360 con el cable usb a mi ordenador, que tiene windows 7x64. He conectado el mando, y windows se ha bajado los drivers... Yo pensando.. joder mejoraron estos de microsoft, me pongo a mirar si funciona el mando y nada... Parpadea el mando todo el rato.
Total, he probado a bajarme los drivers de la página de microsoft, los he instalado, he reiniciadoy nada... el botón central sigue parpadeando todo el rato y el popup que sale de la aplicación que instala los drivers de la pagina pone: "Conexiones - Haga clic para obtener ayuda". Es decir, que no lo encuentra...

He probado con dos mandos, y con igual resultado. ¿Qué puedo hacer?
dmorfeo escribió:Hola:
Estoy volviendome loco intentando instalar el mando de la xbox360 con el cable usb a mi ordenador, que tiene windows 7x64. He conectado el mando, y windows se ha bajado los drivers... Yo pensando.. joder mejoraron estos de microsoft, me pongo a mirar si funciona el mando y nada... Parpadea el mando todo el rato.
Total, he probado a bajarme los drivers de la página de microsoft, los he instalado, he reiniciadoy nada... el botón central sigue parpadeando todo el rato y el popup que sale de la aplicación que instala los drivers de la pagina pone: "Conexiones - Haga clic para obtener ayuda". Es decir, que no lo encuentra...

He probado con dos mandos, y con igual resultado. ¿Qué puedo hacer?

Busca algún tutorial para windows vista y listo te los reconoce igual (o por lo menos a mi me reconoce el usb)
seguramente el problema es que haya intentado poner el mando inalambrico con el carga y juega y eso solo sirve para cargar la bateria, ya que el carga y juega no envia datos, solo corriente
hay a veces, que algunos aparatos usb x una razon extraña no tiran en una pc en concreto, a mi me paso con un raton y no tenia sentido pero es asi
4 respuestas