Mando xbox360 no sincroniza

Hola, estoy intentando sincronizar el mando de xbox360 con el receptor de pc en windows Xp.
Hasta ahora siempre iba bien pero desde hace una semana no me sincroniza.

He probado a reinstalar driver, borrar , actualizar pero nada, ¿q sera?
prueba a enchufar a un puerto usb diferente, de preferencia si no es el mismo hub usb. Tuve problemas con el receptor ya que consumia muchos amperios y cuando conectabas varios per¡fericos dejaba de funcionar. Si tienes usb delanteros conecta el receptor en esos puertos y dejalos libre de otros perifericos.
Tb lo habia hecho.
El receptor esta encendido y lo reconoce Xp (no creo que sea problema de potencia) lo que pasa cuando pulso los botones de emparejar (en mando y recepto) se paran las luces de los 2 al mismo tiempo cm si lo hubiera encontrado, pero luego el mando sigue parpadeando como diciendo que no a emparejao.

?q raro¿
He formateado el pc, he instalado el programa(driver) que vienen en el cd y he conectado el mando, y todo valia perfecto hasta que el programa me pregunto que actualizara el programa.

Tras actualizar ya no me sirve y me pasa lo mismo que antes.

Ahora auque desistale el programa y vuelva a instalar o elija los driver anteriores no me sirve.

¿Alguna ayudita?
Prueba a usar los otros drivers, los no oficiales, no sé cuales son.
Los he probado pero tampoco sincroniza
yo no tengo problemas para hacerlo funcionar. Si dejo que Vista me instale los drivers, no veia por ejemplo el nivel de bateria y cosas asi. Pero desde que me baje el programa + driver me chuta perfectamente.

Prueba con este
Quita los otros perifericos (sobretodo logitech)y conecta solo el de XBOX.
A mi me pasa exactamene lo mismo que a tí. Lo que tengo que hacer para que funcione es lo siguiente:

1- reiniciar el PC con el receptor desenchufado del USB.
2- una vez haya cargado el windows, darle al botón de "sincronizar" del mando de la 360.
3- enchufar el receptor al USB.

De esta manera se sincroniza(al menos a mi me funciona siempre), y tira bien hasta la proxima vez que se desincronice, y hay que repetir el proceso. No se explicarte ni mucho menos la razón por la que esto ocurre, pero se de personas que les pasa exactamente igual con ratones y teclado inalámbrico, y han de hacer esto para que funcione...
A ver.
A mi me pasaba lo mismo,fue quitar un mando USB de logitech y nunca mas problemas,con el mando de logi conectado no va o va cuando le da la gana.
Leí por hay que algunos dispositivos de logitech dan problemas con el mando de xbox el inalambrico.
si aveces es un conflicto! con otro pad! ... aveces no... te recomiendo quitar sofware. hardware y quitar usb... poner otra vez el mando . instalar software.y probar... y no actualizes! la proxima vez :)
saludos
Jar-Jar instale los driver que me psaste y valian, pero tras reiniciar otra vez no detecta................
Joder.
Que rabia que no te funcione,es de los mejores perifericos que he comprado.
12 respuestas