Mando XEOX (Mando de Xbox 360 para PS3)

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe si lo venden en alguna tienda física??
a mi el mando me funciona de maravilla y lo compre en deal spain y fue todo perfecto desde la compra hasta la recepción del pedido que vino perfectamente embalado y mi mando tiene bien todos los botones, referente así lo venden en alguna tienda física lo desconozco.

Un saludo
Usa el mismo cable (para cargar y tal) que un dualshock normal? Gracias!

Edit: comprado por deal spain con recargo de paypal ¬¬ espero que esté correcto
Lo único malo de deal spain es la atención al cliente, yo me pasé toda la mañana del viernes llamándolos y mandando correos, y nada, ni señal de vida, al medio día me llamo el chico y sin problemas el lunes me hacen el cambio
eroiot escribió:Usa el mismo cable (para cargar y tal) que un dualshock normal? Gracias!

Edit: comprado por deal spain con recargo de paypal ¬¬ espero que esté correcto

Sí, el mismo cable
Muchas gracias pues ya lo tengo pedido. A ver si mañana envian =P
bueno, pues ya esta!!!!!!

me acaban de hacer el cambio, se han llevado el xeox que estaba defectuoso y me han traido uno nuevo, punto positivo para dead spain XD
Alfer escribió:dead spain XD

España de los muertos xD

Te cobraron algo por recogerlo? La verdad es que estoy contento de ver que son legales, ojala llegue el mio mañana :D
eroiot escribió:
Alfer escribió:dead spain XD

España de los muertos xD

Te cobraron algo por recogerlo? La verdad es que estoy contento de ver que son legales, ojala llegue el mio mañana :D

jajajaja, sorry!!!! deal deal XD

Nada nada, no me han cobrado nada, además han sido super rápidos, el punto débil de esta empresa es la atención al cliente, si tienes algún problema es solo tener paciencia, les mandas un correo y ellos te llaman.
En amazon UK también venden el mando.
Creo que voy a pedirlo alli
Pues en amazon también dicen que la cruceta es muy cutre. Para el uso básico molesta mucho?
eroiot escribió:Pues en amazon también dicen que la cruceta es muy cutre. Para el uso básico molesta mucho?

Para el uso básico tipo 'cambiar de arma en «Gears of War» (Xbox 360)' sirve.
Ese es el uso básico que me refería xD

Espero que para uso algo mas intensivo tampoco sea demasiado molesta, ya veremos

Edit: Lo pagué el sábado con paypal y hoy no han enviado, pone procesando. Me muero de impaciencia xd
eroiot escribió:Ese es el uso básico que me refería xD

Espero que para uso algo mas intensivo tampoco sea demasiado molesta, ya veremos

Edit: Lo pagué el sábado con paypal y hoy no han enviado, pone procesando. Me muero de impaciencia xd

el estado procesando no cambia hasta que lo recibas, yo imagino que te llegará hoy.

Otra cosa, alguien ha jugado al MW3 con este mando? os ha costado mucho acostumbrarse? juego de lujo a todos los juegos menos a este, no se yo si es que estoy muy viciado con el de sony
Alfer escribió:
eroiot escribió:Ese es el uso básico que me refería xD

el estado procesando no cambia hasta que lo recibas, yo imagino que te llegará hoy.

Otra cosa, alguien ha jugado al MW3 con este mando? os ha costado mucho acostumbrarse? juego de lujo a todos los juegos menos a este, no se yo si es que estoy muy viciado con el de sony

yo he jugado al mw3 con este mando y es una delicia si has jugado alguna vez con el mando de la 360 es exactamente lo mismo, lo ideal es que lo configures para apuntar con L2 y disparar con R2, va muy fino...
emince escribió:yo he jugado al mw3 con este mando y es una delicia si has jugado alguna vez con el mando de la 360 es exactamente lo mismo, lo ideal es que lo configures para apuntar con L2 y disparar con R2, va muy fino...

si si, he jugado con el de xbox, supongo que este será pq es muy nuevo todavía, pero a la hora de apuntar con la seta derecha me cuesta, y creo que mucho, será ir dándole desgaste y acostumbrarme, los L los tengo cambiados
Pues número de seguimiento no me han enviado, sigue ahí en "Proceso". Envié algún mail y ni caso, espero no tener que reclamarles nada cuando llegue
Yo lo he pedido en Amazon UK, pero no les queda stock. Me han dicho que lo enviarán como muy tarde el 16 de Junio, aunque si les llega antes lo envían antes.
eroiot escribió:Pues número de seguimiento no me han enviado, sigue ahí en "Proceso". Envié algún mail y ni caso, espero no tener que reclamarles nada cuando llegue

no mandan número de seguimiento, no creo que tardes mucho más en recibirlo, yo creo que tarde tres dias en tenerlo
pedazo de mando, creo que en breve me agenciaré uno... mis manos nunca han estado tan cómodas en el mando de PS1-2-3 como en el de la 360.

Gran aportación! ;)

Alfer escribió:He editado todo mi mensaje, os comento, no compreris nada en deal spain, al parecer es una estafa, me ha llegado el mando xeox, lo he visto muy raro, la seta izquierda esta como frenada, y los gatillos suenan muy mal, he ido a casa, lo he probado y efectivamente no funciona, estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero no hay forma, para colmo me cobran las llamadas cuando nadie me pilla el teléfono, si alguien me puede aconsejar como poner la denuncia se lo agradecería, si no esta tarde acudiré a la policia.

saludos a todos

PD.al parecer es una tienda asi pequeña, ahora me acaban de llamar y dicen que cuando tienen mucho lio no pillan el telefono, si no pasa nada el lunes me hacen el cambio, ya os cuento

Gracias por el aviso porque iba a pillar uno en breve, aunque a mi no me funciona la web... ¿será que ya los han chapao?

Saludos.
MELENSPORT escribió:Gracias por el aviso porque iba a pillar uno en breve, aunque a mi no me funciona la web... ¿será que ya los han chapao?

Para nada, parece que al final le descambiaron el mando.
MELENSPORT escribió:pedazo de mando, creo que en breve me agenciaré uno... mis manos nunca han estado tan cómodas en el mando de PS1-2-3 como en el de la 360.

Gran aportación! ;)

Alfer escribió:He editado todo mi mensaje, os comento, no compreris nada en deal spain, al parecer es una estafa, me ha llegado el mando xeox, lo he visto muy raro, la seta izquierda esta como frenada, y los gatillos suenan muy mal, he ido a casa, lo he probado y efectivamente no funciona, estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero no hay forma, para colmo me cobran las llamadas cuando nadie me pilla el teléfono, si alguien me puede aconsejar como poner la denuncia se lo agradecería, si no esta tarde acudiré a la policia.

saludos a todos

PD.al parecer es una tienda asi pequeña, ahora me acaban de llamar y dicen que cuando tienen mucho lio no pillan el telefono, si no pasa nada el lunes me hacen el cambio, ya os cuento

Gracias por el aviso porque iba a pillar uno en breve, aunque a mi no me funciona la web... ¿será que ya los han chapao?

Saludos.

No tio, al final me cambiaron el mando, la tienda esta solo peca con la atención al cliente, es muy mala, no cogen el telefono, y no contestan a los correos, yo me tiré la mañana entera intentando contactar por telefono y mandando correos, ya que mi mando no iba, al final por la tarde recibí la llamada por parte de ellos, eso era viernes, y el lunes tenía el mando nuevo en casa, así que podeís comprar tranquilos, pero... con panciencia.
¡pues me alegro! como vi que la web no funcionaba pues ya temía lo peor... (sigue sin funcionar).
MELENSPORT escribió:¡pues me alegro! como vi que la web no funcionaba pues ya temía lo peor... (sigue sin funcionar).

a mi si que me funciona, acabo de entrar
pues no entiendo nada... me dice que se ha agotado el tiempo de conexión, no he podido entrar ni una sola vez. No sé si es porque estoy en el curro o que, pero no tenemos nada capao ni Proxys ni ná...
Me tienen mosqueado estos de deal-spain. Como dice Alfer, no contestan mails, no cogen el teléfono y en MRW no saben nada del paquete. No dudo que llegará tarde o temprano, pero poco les hubiera costado responderme a algo con el número de envío ...
eroiot, todavia no te llegó el mando?
al final llegó esta mañana. Un poco decepcionado con deal spain por su falta de comunicación, pero bueno, todo ha ido bien.

Me gusta mucho el mando, si bien como deciais la cruceta hace un poco de claqué, pero mientras funcione bien y no se salga, pasaremos. Por cierto, estoy cargandolo ahora y tengo curiosidad por saber cuando dejará de parpadear el circulito de xeox :p

Un saludo

P.D: de hecho como sabes que esta cargado? en el XMB de la PS3 no te lo indica como con el dualshock 3
jeje, pues si te digo la verdad no lo se, no lo he mirado, lo que si que te digo que yo lo puse como dos horas a cargar, y al final lo quite pq lo rojo de xeox seguia parpadeando, por cierto, tienes el mw3? si lo tienes pegate unas partidas con el mando y me dices que tal, yo no termino de acostumbrarme del todo
No lo tengo, lo tuve pero lo vendí porque me vino con la consola y no me convencen mucho los CoD. Que es lo que te pasa con el mando? Yo de momento noto que quizas las setas son un poco mas resistentes al movimiento que las otras, pero no como algo malo, simplemente como algo a lo que acostumbrarse

P.D: Y en PC que me decis? Estoy teniendo problemas para configurar la seta derecha en Operation Raccoon City (aunque creo que es problema entre windows y el juego en si) y en gears of war tampoco me reconoce nada del mando
yo lo tengo y la seta derecha para mi por lo menos es incontrolable, lo veo supersensible y se me va todo el rato, yo juego con la sensibilidad al 7 con el mando normal de la ps3 pero con este tengo que bajarla al 2 con la consiguiente perdida de reacción... os pasa a vosotros?? es que con nada que me pase dándole hacia algún lado me pega un bandazo la cámara...
Shin__Sei escribió:yo lo tengo y la seta derecha para mi por lo menos es incontrolable, lo veo supersensible y se me va todo el rato, yo juego con la sensibilidad al 7 con el mando normal de la ps3 pero con este tengo que bajarla al 2 con la consiguiente perdida de reacción... os pasa a vosotros?? es que con nada que me pase dándole hacia algún lado me pega un bandazo la cámara...

a mi tambien me pasa, será acostumbrarse y desgastar un poco la seta, yo con los demas juegos me va de lujo, con al MW3 tengo que seguir con el mando oficial de sony
Tienen teléfono de contacto los de Deal-spain? En su web no aparece.
Las setas son duras como en xbox o blabdas como el ds??
APELOBOY escribió:Las setas son duras como en xbox o blabdas como el ds??

Son las mismas que tienen los mandos de Xbox 360.
Ok es q me compré el blac fire de ardistel, una auténtica maravilla de manda clavado tb al de 360 pero al final volví al ds porque me resultaron duros para los shuter, este que tal??
APELOBOY escribió:Ok es q me compré el blac fire de ardistel, una auténtica maravilla de manda clavado tb al de 360 pero al final volví al ds porque me resultaron duros para los shuter, este que tal??

Para mí es perfecto pero claro, yo tengo la Xbox 360 desde hace mucho. xD
Yo la tengo desde que salió jaja pero soy de ds mas pero me quiero hacer al mando de xbox ya q coincide mucha gente q es mas comodo.

Alguien me lo puede compararlo con el blackfire??
Yo me acavo de comprar la ps3 y el mando en comparacion con el de xbox...jeje muuucho mejor el de la xbox...
joseles-7891 escribió:Yo me acavo de comprar la ps3 y el mando en comparacion con el de xbox...jeje muuucho mejor el de la xbox...

Eso opinamos una gran parte de los usuarios de PS3, y por eso salen a la venta mandos tipo XEOX o BlackFire, con la ergonomía de uno de 360
Este lo venden en alguna tienda fisica y a que precio???
Tienes que salir del juego para que la consola lo reconozca o lo reconoce en caliente para el juego? Lo digo por ejemplo si estas en el PES y estás en el menú, podrías conectarlo o tienes que salir al interfaz de ps3 para conectarlo? un saludo.
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
APELOBOY escribió:Yo la tengo desde que salió jaja pero soy de ds mas pero me quiero hacer al mando de xbox ya q coincide mucha gente q es mas comodo.

yo me compre primero el blackfire, y al final lo devolví, y compre este, para mi mucho mejor en todo los sentidos, yo la única pega que le veo es la seta de la derecha, se va demasiado a la hora de apuntar, al único juego que no he conseguido jugar con el xeox es al MW3
No se para que lo compráis en esa tienda estando en 4frags incluso más barato, y siendo una tienda de contrastadìsima reputación ya. Un saludo
Joder , la verdad es que para mi gusto , el mando de X360 es muchíiiiiisimo más cómodo que el de PS3 .. Habrá que darle una oportunidad a ver que tal ...

Porque en mi caso , utilizo bastante los gatillos , y los de PS3 como que no son gatillos ni naaaaaa .. Además para los que tenemos las manos medio grandes como que lo encuentro más incómodo .

Buena opción sin duda ... De momento , espero , pero sí es cierto que me lo apunto para próximas adquisiciones .

Salu2
Alfer escribió:
APELOBOY escribió:Yo la tengo desde que salió jaja pero soy de ds mas pero me quiero hacer al mando de xbox ya q coincide mucha gente q es mas comodo.

yo me compre primero el blackfire, y al final lo devolví, y compre este, para mi mucho mejor en todo los sentidos, yo la única pega que le veo es la seta de la derecha, se va demasiado a la hora de apuntar, al único juego que no he conseguido jugar con el xeox es al MW3

Alfer, con el xeox no has podido llegar a jugar bien al mw3? yo he tenido en mis manos un par de días el blackfire hardcore (lo he devuelto pq tenia el boton de triangulo roto y estoy pendiente de pedir otro o pedir el xeox) y al principio cuesta apuntar, se nota que el de ps3 es más fino, pero al pasar unas partidas me he acabado acostumbrando. al principio era como si nunca has jugado a cod y pones sensibilidad 6 o 7.

alguien ha jugado con el xeox al mw3? se llega uno a acostumbrar o es mejor acostumbrarse a la incomodidad del ds?
ufs, no yo me he podido acostumbrar, desde el cod 4 jugando con el oficial, me desespera un poco jugar con el xeox, quizá vuelva a intentarlo...
Rapindrive escribió:Tienes que salir del juego para que la consola lo reconozca o lo reconoce en caliente para el juego? Lo digo por ejemplo si estas en el PES y estás en el menú, podrías conectarlo o tienes que salir al interfaz de ps3 para conectarlo? un saludo.

Nadie me puede contestar a lo que pregunto?

Ya me ha llegado hoy, que tacto más agradable. Lo tengo cargando luego lo probaré en PC que PS3 no tengo.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Tienes que salir del juego para que la consola lo reconozca o lo reconoce en caliente para el juego? Lo digo por ejemplo si estas en el PES y estás en el menú, podrías conectarlo o tienes que salir al interfaz de ps3 para conectarlo? un saludo.

Nadie me puede contestar a lo que pregunto?

Ya me ha llegado hoy, que tacto más agradable. Lo tengo cargando luego lo probaré en PC que PS3 no tengo.

Puedes conectarlo 'en caliente'. ;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5