adrikiller escribió:bembas_13 escribió:Efectivamente, a mi me pareció que las setas eran muy sensibles. Me costaba apuntar, me pasè media hora apuntando a una claymore porque le daba a los lados
Por cierto, ¿se pueden intercambiar los L1/R1 por los L2/R2?
En algunos juegos se puede.
Respecto al mando, aunque tenga ese "problema" con los joysticks, sigue siendo la mejor opción no? Porque si es igual al blackfire hardcore, lo prefiero, que es mas bonito y lo tengo en tienda física.
Bueno, en estos dos o tres dias he podido probarlo un poco mas... Y para jugar al Battlefield no lo recomiendo. ¿Los motivos? Primero, las setas son muy sensibles como dije antes, pero bueno, con el tiempo se irán ablandando un poco y será un poco mas sencillo (este es un motivo en contra, pero bueno, no es el mas importante). Y segundo, las setas no obedecen muy bien a las diagonales, y eso en un shooter es importante (para mi al menos)... Es como si en un punto determinado de la circunferencia de la seta no reaccionasen (no sé si me explico). No es algo muy grave, y tampoco es que se note mucho, pero ahi está el problema.
Eso sí, es un mando muy cómodo (como el de la Xbox, vamos), y yo lo pillé para jugar en el PC e incluso lo podría usar con la PS3 con otros juegos que no sean shooter... pero para un shooter (en este caso Battlefield 3) no lo recomiendo.
PD: El tema de las diagonales con las setas me di cuenta cuando estaba viendo un Blu-Ray. ¿Sabes que puedes avanzar o retroceder la peli/serie girando la seta derecha? Pues bien, ya que estaba aproveché para ir girando la seta muy lentamente, y el cículo que sale abajo se iba rellenando pero en las diagonales se paraba un poco... Es un poco complicado de explicar, pero creo que se me entiende