Mando XEOX (Mando de Xbox 360 para PS3)

1, 2, 3, 4, 5
antoniokratos escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Tienes que salir del juego para que la consola lo reconozca o lo reconoce en caliente para el juego? Lo digo por ejemplo si estas en el PES y estás en el menú, podrías conectarlo o tienes que salir al interfaz de ps3 para conectarlo? un saludo.

Nadie me puede contestar a lo que pregunto?

Ya me ha llegado hoy, que tacto más agradable. Lo tengo cargando luego lo probaré en PC que PS3 no tengo.

Puedes conectarlo 'en caliente'. ;)

[ayay] gracias
Me recomendáis este o el blackfire hardcore? No me importa pagar los 5€ de mas del blackfire si es mejor.
Gracias de antemano ^^
Edito: La duda estaba resuelta ya por la pagina 9, perdón. Al final me cojeré este)
Yo me lo pillé sobretodo para PC, pero ayer lo probé para jugar al Battlefield 3 en PS3 y se me hizo casi imposible. Las setas tienen una sensibilidad muy muy alta... me paso como al usuario anterior con el CoD, parece que no supiese jugar o algo.

¿Alguien lp ha probado con el Battlefiel 3 y que le pase lo mismo?
bembas_13 escribió:Yo me lo pillé sobretodo para PC, pero ayer lo probé para jugar al Battlefield 3 en PS3 y se me hizo casi imposible. Las setas tienen una sensibilidad muy muy alta... me paso como al usuario anterior con el CoD, parece que no supiese jugar o algo.

Esto es cierto? porque solo voy a jugar bf3 con la ps3 xD
adrikiller escribió:
bembas_13 escribió:Yo me lo pillé sobretodo para PC, pero ayer lo probé para jugar al Battlefield 3 en PS3 y se me hizo casi imposible. Las setas tienen una sensibilidad muy muy alta... me paso como al usuario anterior con el CoD, parece que no supiese jugar o algo.

Bueno, yo es que llevo muchos años con el mando de las consolas de Sony... tal vez solo sea cuestión de tiempo y puede que me acostumbre.

Pero ayer lo probé un ratito y me costó bastante.
bembas_13 escribió:
adrikiller escribió:

Bueno, yo es que llevo muchos años con el mando de las consolas de Sony... tal vez solo sea cuestión de tiempo y puede que me acostumbre.

Pero ayer lo probé un ratito y me costó bastante.

Pero lo dices porque no estas acostumbrado al mando de xbox, o porque las setas son muy diferentes? Porque si son las mismas que el de la xbox para mí no habría ningún problema, ya que he jugado mucho con las dos. Otra cosa es que sea problema del mando.
adrikiller escribió:Pero lo dices porque no estas acostumbrado al mando de xbox, o porque las setas son muy diferentes? Porque si son las mismas que el de la xbox para mí no habría ningún problema, ya que he jugado mucho con las dos. Otra cosa es que sea problema del mando.

Por lo que he leído varios comentarios atrás tiene este XEOX el mismo "problema" que el Blackfire: setas excesivamente sensibles, lo cual equivale a subir muchísimo la sensibilidad desde el menú de juego.

Pero esto, como todo, es acostumbrarse a jugar así.
Efectivamente, a mi me pareció que las setas eran muy sensibles. Me costaba apuntar, me pasè media hora apuntando a una claymore porque le daba a los lados XD

Por cierto, ¿se pueden intercambiar los L1/R1 por los L2/R2?
bembas_13 escribió:Efectivamente, a mi me pareció que las setas eran muy sensibles. Me costaba apuntar, me pasè media hora apuntando a una claymore porque le daba a los lados XD

En algunos juegos se puede.

Respecto al mando, aunque tenga ese "problema" con los joysticks, sigue siendo la mejor opción no? Porque si es igual al blackfire hardcore, lo prefiero, que es mas bonito y lo tengo en tienda física.
Tengo un problema con el mando, me llegó y lo puse a cargar, pero nunca se apagan las luces, lleva 24 horas y siguen los 4 led rojos parpadeando :-?
Rapindrive escribió:Tengo un problema con el mando, me llegó y lo puse a cargar, pero nunca se apagan las luces, lleva 24 horas y siguen los 4 led rojos parpadeando :-?

He comprobado que nunca se apagan. xDDD
antoniokratos escribió:
Rapindrive escribió:Tengo un problema con el mando, me llegó y lo puse a cargar, pero nunca se apagan las luces, lleva 24 horas y siguen los 4 led rojos parpadeando :-?

He comprobado que nunca se apagan. xDDD

Entonces es normal que tras 24 horas sigan parpadeando? Es que en las instrucciones pone que se apagan [boing]

Entonces no "ta roto" ? [+risas]
Yo lo puedo apagar dejando pulsado el botón Home durante unos segundos... de hecho, para encender debo volver a pulsar el botón unos segundos (dándole solo un toque no me deja).
bembas_13 escribió:Yo lo puedo apagar dejando pulsado el botón Home durante unos segundos... de hecho, para encender debo volver a pulsar el botón unos segundos (dándole solo un toque no me deja).

Nos referimos cuando lo pones a cargar que, según sus instrucciones, a las 3 horas debería apagarse los leds indicando como que está cargado. Pero la primera carga dice que puede durar más, pero cuando se ha tirado 24 horas ya me he asustado [sonrisa]
Rapindrive escribió:
bembas_13 escribió:Yo lo puedo apagar dejando pulsado el botón Home durante unos segundos... de hecho, para encender debo volver a pulsar el botón unos segundos (dándole solo un toque no me deja).

Nos referimos cuando lo pones a cargar que, según sus instrucciones, a las 3 horas debería apagarse los leds indicando como que está cargado. Pero la primera carga dice que puede durar más, pero cuando se ha tirado 24 horas ya me he asustado [sonrisa]

El mío a la tercera carga estuvo unas 18 horas y seguían sin apagarse los leds, pero bueno, se cargó bien. xD
Se puede jugar mientras esta enchufado por usb, osea, cargando?
adrikiller escribió:Se puede jugar mientras esta enchufado por usb, osea, cargando?

Yes, pero tienes que tener enchufado el receptor inalámbrico, ya que el cable alimenta el mando y el mando se conecta al receptor.
antoniokratos escribió:
adrikiller escribió:Se puede jugar mientras esta enchufado por usb, osea, cargando?

Yes, pero tienes que tener enchufado el receptor inalámbrico, ya que el cable alimenta el mando y el mando se conecta al receptor.

Osea que tienen que estar los dos usb ocupados xD
Bueno a mi me da igual, siempre los tengo libres, me da a mi que mañana o pasado me lo compro xD, espero que no me defraude en los joysticks.
adrikiller escribió:
bembas_13 escribió:Efectivamente, a mi me pareció que las setas eran muy sensibles. Me costaba apuntar, me pasè media hora apuntando a una claymore porque le daba a los lados XD

Respecto al mando, aunque tenga ese "problema" con los joysticks, sigue siendo la mejor opción no? Porque si es igual al blackfire hardcore, lo prefiero, que es mas bonito y lo tengo en tienda física.

Bueno, en estos dos o tres dias he podido probarlo un poco mas... Y para jugar al Battlefield no lo recomiendo. ¿Los motivos? Primero, las setas son muy sensibles como dije antes, pero bueno, con el tiempo se irán ablandando un poco y será un poco mas sencillo (este es un motivo en contra, pero bueno, no es el mas importante). Y segundo, las setas no obedecen muy bien a las diagonales, y eso en un shooter es importante (para mi al menos)... Es como si en un punto determinado de la circunferencia de la seta no reaccionasen (no sé si me explico). No es algo muy grave, y tampoco es que se note mucho, pero ahi está el problema.

Eso sí, es un mando muy cómodo (como el de la Xbox, vamos), y yo lo pillé para jugar en el PC e incluso lo podría usar con la PS3 con otros juegos que no sean shooter... pero para un shooter (en este caso Battlefield 3) no lo recomiendo.

PD: El tema de las diagonales con las setas me di cuenta cuando estaba viendo un Blu-Ray. ¿Sabes que puedes avanzar o retroceder la peli/serie girando la seta derecha? Pues bien, ya que estaba aproveché para ir girando la seta muy lentamente, y el cículo que sale abajo se iba rellenando pero en las diagonales se paraba un poco... Es un poco complicado de explicar, pero creo que se me entiende XD
bembas_13 escribió:
adrikiller escribió:

Bueno, en estos dos o tres dias he podido probarlo un poco mas... Y para jugar al Battlefield no lo recomiendo. ¿Los motivos? Primero, las setas son muy sensibles como dije antes, pero bueno, con el tiempo se irán ablandando un poco y será un poco mas sencillo (este es un motivo en contra, pero bueno, no es el mas importante). Y segundo, las setas no obedecen muy bien a las diagonales, y eso en un shooter es importante (para mi al menos)... Es como si en un punto determinado de la circunferencia de la seta no reaccionasen (no sé si me explico). No es algo muy grave, y tampoco es que se note mucho, pero ahi está el problema.

Eso sí, es un mando muy cómodo (como el de la Xbox, vamos), y yo lo pillé para jugar en el PC e incluso lo podría usar con la PS3 con otros juegos que no sean shooter... pero para un shooter (en este caso Battlefield 3) no lo recomiendo.

PD: El tema de las diagonales con las setas me di cuenta cuando estaba viendo un Blu-Ray. ¿Sabes que puedes avanzar o retroceder la peli/serie girando la seta derecha? Pues bien, ya que estaba aproveché para ir girando la seta muy lentamente, y el cículo que sale abajo se iba rellenando pero en las diagonales se paraba un poco... Es un poco complicado de explicar, pero creo que se me entiende XD

Si, ya se lo que dices y es una putada.

Pues entonces mi otra alternativa son los blackfire hardcore, pero como tengan el mismo problema estoy jodido xD

Alguien tiene experiencia con este mando?
y entre el XEOX y un adaptador para el mando original (aunque sea con cable) tipo el XCM CROSS BATTLE?
zuaz escribió:y entre el XEOX y un adaptador para el mando original (aunque sea con cable) tipo el XCM CROSS BATTLE?

Dan fallos, sólo te cogen los sticks hacia cierto punto, sobre todo fallan en diagonal.
antoniokratos escribió:
zuaz escribió:y entre el XEOX y un adaptador para el mando original (aunque sea con cable) tipo el XCM CROSS BATTLE?

Dan fallos, sólo te cogen los sticks hacia cierto punto, sobre todo fallan en diagonal.

pues nada, marchando un XEOX de amazon UK!! muchas gracias
zuaz escribió:
antoniokratos escribió:

pues nada, marchando un XEOX de amazon UK!! muchas gracias

Creo que esta mas barato en 4frags
Entonces nadie sabe ni se anima de una comparativa de este mando y el hardcore balckfire???
APELOBOY escribió:Entonces nadie sabe ni se anima de una comparativa de este mando y el hardcore balckfire???

Yo dentro de poco me voy a comprar el blackfire hardcore, cuando lo compre a lo mejor abro un hilo como este para que la gente pregunte y tal.
adrikiller escribió:
APELOBOY escribió:Entonces nadie sabe ni se anima de una comparativa de este mando y el hardcore balckfire???

Yo dentro de poco me voy a comprar el blackfire hardcore, cuando lo compre a lo mejor abro un hilo como este para que la gente pregunte y tal.

ya hay un hilo sobre ese mando buscalo xd, yo lo tuve y esta tarde me lo pillare de nuevo pero queria saber si este es mejor iogual o peaor xd
APELOBOY escribió:
adrikiller escribió:

ya hay un hilo sobre ese mando buscalo xd, yo lo tuve y esta tarde me lo pillare de nuevo pero queria saber si este es mejor iogual o peaor xd

A mi gusto es mejor el XEOX que el Blackfire Hardcore.
gracias, aora me pones en doda aunque ese en tienda fisica no lo hay xd
APELOBOY escribió:
adrikiller escribió:

Vale perdona xD.

Lo que he visto por internet opiniones y tal, son muy parecidos, los dos tienen algunos puntos muertos en los joysticks, inapreciables si no te fijas.

Yo creo que si ya lo has tenido y te ha parecido bueno para que cambiar?

De todas formas creo que la tienda mas barata es 4frags, que creo que valía unos 32 con gastos incluidos. Y no he visto ninguna tienda física venderlos.
adrikiller escribió:

Vale perdona xD.

Lo que he visto por internet opiniones y tal, son muy parecidos, los dos tienen algunos puntos muertos en los joysticks, inapreciables si no te fijas.

Yo creo que si ya lo has tenido y te ha parecido bueno para que cambiar?

De todas formas creo que la tienda mas barata es 4frags, que creo que valía unos 32 con gastos incluidos. Y no he visto ninguna tienda física venderlos.

gracias ,pues ya mismo voy por el jeje y porsi teinteresa el black fire en amazon esta a 33 euretes jejey nada siesoya contare en el hilo de el otro mando y n me pidas perdon solo informaba jeje

un placer señores ya compararemos xd
yo he tenido tanto el Blackfire Hardcore (que devolví antes de sus 15 días) y el XEOX, y para mí mucho mejor el XEOX.
Alfer escribió:yo he tenido tanto el Blackfire Hardcore (que devolví antes de sus 15 días) y el XEOX, y para mí mucho mejor el XEOX.

Donde compraste el blackfire? Y por que dices que es mucho mejor el xeox? Di porque es mejor para los que estamos indecisos porfa xD
adrikiller escribió:
Alfer escribió:yo he tenido tanto el Blackfire Hardcore (que devolví antes de sus 15 días) y el XEOX, y para mí mucho mejor el XEOX.

Donde compraste el blackfire? Y por que dices que es mucho mejor el xeox? Di porque es mejor para los que estamos indecisos porfa xD

El Blackfire Hardcore lo compre en game, para mí es fundamental las setas, y el XEOX tiene más precisión que el Blackfire Hardcore, por ejemplo, para mi jugar al MW3 con el XEOX es costoso, ya que la seta de la derecha se mueve muy rápido, te puedes acostumbrar, pero yo a ese juego prefiero jugar con el de sony y con el Blackfire Hardcore directamente es imposible, al resto de juegos juego con el XEOX, el Blackfire Hardcore todavía es mas tosco a la hora de apuntar con las setas, el mando no es tan comodo a la hora de cogerlo como el XEOX, en definitiva me decante por el XEOX pq a la hora de jugar al Fifa lo encuentro mucho más comodo que el Blackfire Hardcore, yo al fifa siempre he jugado en XBOX, ahora jugar en ps3 es un placer con este mando
Alfer escribió:
adrikiller escribió:

El Blackfire Hardcore lo compre en game, para mí es fundamental las setas, y el XEOX tiene más precisión que el Blackfire Hardcore, por ejemplo, para mi jugar al MW3 con el XEOX es costoso, ya que la seta de la derecha se mueve muy rápido, te puedes acostumbrar, pero yo a ese juego prefiero jugar con el de sony y con el Blackfire Hardcore directamente es imposible, al resto de juegos juego con el XEOX, el Blackfire Hardcore todavía es mas tosco a la hora de apuntar con las setas, el mando no es tan comodo a la hora de cogerlo como el XEOX, en definitiva me decante por el XEOX pq a la hora de jugar al Fifa lo encuentro mucho más comodo que el Blackfire Hardcore, yo al fifa siempre he jugado en XBOX, ahora jugar en ps3 es un placer con este mando

y que tal se comporta en mw3 el xeox? porque al final veo que no me cojo ni uno ni otro xD
adrikiller te tienes que acostumbrar, la verdad es que no es facil jugar con el al MW3, creo que hay otros compañeros que opinan lo mismo sobre la seta de la derecha, ya te digo, yo me dicidí a comprarlo por el fifa mas que por otra cosa
Alfer escribió:adrikiller te tienes que acostumbrar, la verdad es que no es facil jugar con el al MW3, creo que hay otros compañeros que opinan lo mismo sobre la seta de la derecha, ya te digo, yo me dicidí a comprarlo por el fifa mas que por otra cosa

pues al final me cojere el oficial por amazon, porque mas que nada lo quiero para shooters.
gracias por la ayuda :)
Pues yo siempre he estado acostumbrado al mando de Sony y me parecen muy cómodos. También tengo el de 360, pero tampoco le veo muchas ventajas.
Pues ya he recibido el mío y la verdad es que estoy bastante contento con el.
Los gatillos en comparación con el Dualshock son una pasada y se nota sobre todo en juegos de conducción.
Lo único malo son los juegos en los que no puedes cambiar la configuración del mando (cómo el Deux Ex) ya que tiendo por defecto a utilizar el gatillo para disparar, será la costumbre por jugar al Gears en la 360 XD
Por lo demás creo que es una compra muy recomendable para los que echábamos de menos el mando de la Xbox.
A mi creo que se me ha estropeado. Estaba jugando con el en el PC, cuando deja de funcionar, pero con la luz del boton todavia encendida. Miro el pincho y no estaba iluminado, asi que reconecto y aunque parpadea un rato, despues se apaga su luz (que no la del mando), tanto en PC como en PS3 y en los dos modos. Por otra parte la luz del mando no se apaga , y ya lleva un buen rato.

He enviado un ticket al fabricante a ver si ayuda y voy a esperar a que se descargue para ver si se soluciona, pero de momento estoy muy despagado. Alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto?

PD: No le di ningun golpe, estaba usandolo en un emulador de ps2
Yo lo utilice 2 horas y lo volví a guardar en su caja. Lo pondré a la venta porque no tengo la PS3, lo compré para un torneo. un saludo.
Hoy he recibido el mando comprado en Deal-Spain (Por cierto,´primera compra que hago y la útima en esa tienda), y me han surgido varias dudas que espero me resolváis para quedarme más tranquilo.

Al ir a probarlo noto los gatillos traseros ( LT y RT) con una presión demasiado suave, más suaves que los del mando de xbox 360, sobre todo el izquierdo (LT). ¿Es normal esto?

Además he notado que la seta izquierda, aun respondiendo bien, puedo apreciar un ligerisimo desfase casi inapreaciable. ¿A alguien más le ha ocurrido?

¿Es cierto que si conectas el cable usb la precisión mejora en todos los botones?

Muchas gracias y espero no tener que empezar con jaleos de devoluciones con esa maldita tienda ¬¬U
Actualizado el enlace del unboxing.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Mola el mando, alguna tienda recomendada para pillarlo y que manden mas o menos rapido?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi lo que me tira para atras es la cruceta, es que lo quiero tambien para jugar a juegos de lucha y esa cruceta no me convence, creo que me pillare el de arditech
me he pillado este mando http://www.amazon.co.uk/PowerA-Pro-Elit ... B003V4AK8E
pero no me conecta por wireles, alguien podria decirme que hacer? me imagino que no sera este el hilo, pero es por no abrir un hilo para una sola respuesta, gracias de antemano.
el xeox funciona sin cables????
Yo tengo ese mando y pierde muy facil la sincronización
Os estoy leyendo a todos y me surgen un par de dudas. ¿Se nota tanto que la seta derecha se mueve tan rápido? He leído a algún forero que tiene algo de "lag" a la hora de usarlo, ¿es verdad? Gracias por adelantado.
Salu2.

EDIT: Ya me ha llegado el mando y le veo un inconveniente, que como haya algún objeto por el medio entre el receptor y el mando, a veces falla, comprobado. El rapid fire he visto un video de un crio que en el mw3 si le funciona como debe funcionar, y según las instrucciones se activa de cierta manera y de momento en el killzone 3 y en el mag, sólo me sale el modo de darle una vez al botón de dispara y que siga él sólo. Espero que sea porque los juegos no son compatibles. A ver si alguno me puede decir algo.
Sabeis donde puedo adquirir este mando? lo mas barato posible, claro.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5