Bueno os presento mi ultima adquisicion:
Y aqui en comparacion con el de la xbox 360
Lo e estado probando esta tarde un rato (gracias churunbel por ser mi conejillo de indias, te a gustado el primer cuchillazo???? jajajajajaja), bueno decir que es exactamente igual que al de la xbox en cuanto a tamaño, disposicion de los botones, las setas son iguales, todo todo, lo unico diferente es que no lleva el cargador de las pilas por detras y la cruceta tambien es algo diferente.
Lleva un especie de pendrive que es el que se conecta en la play en un puerto usb, y ya esta, enciendes el mando desde el boton central y ya puedes tomar el mando de la play, decir que responde a la perfeccion todos los movimientos, en el menu del MW3 e cambiado la disposicion del mando para apuntar y disparar como en la xbox, se quedaria en TACTICO INVERTIDA, con lo cual apunto y disparo con L2 y R2, es super comodo, tiene un tacto muy guapo, lo unico que despues de tanto tiempo con el mando de la play 3 pues me a costado un poquito acostumbrarme aunque de tres partidas que e echao siempre e quedao por delante de eduardito, el capullo de mi ermano y el cabatini, aunque quedar por delante de ellos tampoco es muy complicado.
Lo que tambien e estado probando a sido que lleva un boton supuestamente de rapid fire, para que al pulsarlo y luego pulsas cualquier otro boton actuaria como rapid fire, pero eso no lo e visto muy claro, lo que me hace es que una vez lo activas, al pulsar el R2 para disparar ya dispara solo, no tienes que estar manteniendo tu pulsado el R2, y si lo pulsas una vez mas ya deja de disparar, eso no me a gustado mucho, aunque tampoco es algo que lo vaya a usar.
En cuanto a la vibracion no me e dado cuenta, ya que lo e usado muy poco, esta noche le dare mas caña y mañana pondre mas datos.