Asunto:
NO FUNCIONA EL CONTROL PS4 SINCRONIZADO CON EL ADAPTADOR 8BITDO FUNCIONANDO EN LA DOCK DE LA NINTENDO SWITCH
Buenas
Necesito su ayuda por favor.
Tengo problema que no puedo solucionar por ningún lado.
Bueno compre 2 Adaptadores Wireless 8Bitdo NUEVOS, y FUNCIONAN perfectamente en la Nintendo Switch en MODO PORTABLE con CONTROL PS4, se puede jugar con el control PS4.
El problema es en el MODO DOCK, lo que pasa es que al usar los dos Adaptadores Wireless 8Bitdo en la Nintendo Switch en MODO DOCK, no reacciona el control ps4 en la pantalla, no se puede jugar con el CONTROL PS4.
-Compre 2 Adaptadores Wireless 8Bitdo NUEVOS.
-Ambos Adaptadores Wireless 8Bitdo encienden, parpadean las luces del adaptador y se sincroniza con el Control PS4, en el MODO DOCK.
-Se probo en TODOS LOS PUERTOS USB del DOCK.
-Los Adaptadores Wireless 8Bitdo me funcionan perfectamente en la Nintendo Switch en MODO PORTABLE, con CONTROL PS4, se puede jugar.
-Se configuro como debe ser en configuraciones, de habilitar en controles y mando PRO
PROBLEMA:
En el MODO DOCK, encienden los adaptadores y puedo sincronizar con el CONTROL PS4, lo que pasa que no se puede jugar con el control, apretó el botón y no sucede nada no se puede jugar en el MODO DOCK en pantalla, los adaptadores me funcionan y puedo jugar con el control ps4 en la nintendo switch en MODO PORTABLE, pero en MODO DOCK NO PUEDO.
PORFAVOR AYUDA