a mi me costó 22 euros en Aliexpress, el SFC30 con caja y llavero. El original. Y con envío en 2 semanas.
Pero de eso ya hace tiempo, como hace un año. Ahora son más caros.
edit: te copio lo que puso hace ya tiempo el compañero
@iGneOSakrO sobre SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO
la del NES30 Pro en cuanto a tamaño es como un 80% de la del SFC30, que para según quien puede ser un inconveniente (o quizás incluso una ventaja, cuestión de gustos). También, la del mando de Super Nintendo da la impresión de ser ligerísimamente más tierna y con los acabados más redondeados que la otra, aunque lo primero puede ser un efecto secundario de que la cruz de plástico sea de mayor tamaño y requiera algo menos de fuerza para pulsar. Pero, como digo, ambas se sienten genial, se pulsan genial y responden genial.
Diría que la mayor diferencia está en el resto de botones: ABXY son notablemente más grandes y están sensiblemente más espaciados en el mando SFC30 respecto al NES30 Pro, haciéndolos muy cómodos de pulsar (sin que los del mando Pro resulten incómodos, pero transmiten más la sensación de jugar en una portátil de Nintendo, por así decirlo). Los bumpers L y R son mucho más cómodos de pulsar en el mando de SNES que los L1/L2/R1/R2 del NES30 Pro, cuya ubicación premia la portabilidad del mando, pero lastra notablemente la comodidad. Como curiosidad, por la forma de coger el mando que —entiendo– sería la correcta para acceder a todos los botones fácilmente, resulta más cómodo pulsar L2 y R2 (que se presionarían con la punta de los dedos), que pulsar L1 y R1 (que se presionarían con la falange media del dedo índice).
Otro punto a tener en cuenta también es el tamaño del mando, que aunque visualmente el NES30 Pro solo sea ligeramente más pequeño que el SFC30, en la mano la diferencia es muy notable, ya que además el grosor del mando es aproximadamente la mitad y la colocación de los botones es muy diferente para cómo se coge el mando. En ese sentido, y al menos para mi tamaño de manos, el de SNES gana con diferencia en cuanto a comodidad, mientras que el NES30 Pro se lleva la palma en cuanto a portabilidad (llegando incluso a caberme en el bolsillo del pantalón).
Obviamente, la versatilidad que te da el NES30 Pro por la cantidad de botones no te la da el SFC30. Pero en ese aspecto influye más el tipo de juegos a los que vayas a jugar, pues uno está hecho con un enfoque más moderno, y el otro es una réplica 1:1 del mando de Super Nintendo.