Yo estoy muy interesado en hacerme con un NES30 Pro. Tengo unas manurrias chiquitajas y jugar a dobles con los joy-con con mi hermano es una mierda y no estoy dispuesto a pagar 70 napos por el mando pro de Switch.
De modo que parece que el Nes30 Pro, parece una buena manera de tener un segundo mando para jugar. Pero me asalta una duda que no veo en ningún sitio y es saber si los joysticks de este mando son "clickeables". Ya sabéis, si tienen la opción de ser pulsables para que por ejemplo, pueda Link agacharse en Zelda Breath of the Wild o si por ejemplo sale un shooter donde la opción de correr solo esté al pulsar el joystick.
Esa es la duda que tengo, porque si tiene todos los botones de un mando pro, pero le falta esa opción, pues me jodería bastante. Que no tenga vibración y demases me es indiferente, pero que el joystick sea pulsable es lo que me interesa para hacerme con ese mando o no.
Seguramente algunos me diréis que espere al SNES30 Pro, pero es que el mando de Snes no me gusta estéticamente hablando xD. En fin, espero que alguien haga el favor de responder mi duda.
Un saludo y un gracias de antemano : )