erale escribió:Yoshi's escribió:CISKO escribió:por ese precio y para pc hay mejores opciones
Lo dudo pero completa y absolutamente, jeje.
Quiero un mando tipo Super Nintendo. Es este o el SNES30 normal, o el mando original que ya tengo (pero que requiere el Wiimote para conectarlo).
No se me ocurre nada mejor para cualquier tipo de juego indi de 2 dimensiones. Y llevo años buscando algo.
¿No has pensado en el nes30 pro?
Pensé una vez, pero me dijeron en el foro que no eran cómodas las posiciones de los R2 y L2, esos 2 gatillos extra, que son la principal ventaja frente al SNES30 original (ya que los sticks no me interesa, es para jugar con cruceta). Además de que me chirría a más no poder y como nintendero de toda la vida un mando de NES con 4 botones principales. Si quiero un mando tipo SNES, no hay más placer que que venga con sus 4 botones de colores.
Eso sí, si sacaran un mando de NES Pro con 2 botones principales A y B (tipo NES, Game Boy, N64, GC o incluso el Wiimote de lado), aunque luego tuviera otros botones como L, R y demás, me lo compraba sin dudar.
Hay muchísimos juegos con dos botones principales (sobre todo clásicos) que se adaptarían mejor al juego que un mando de 4 botones. Mismamente el Metroid que comentaba antes con A y B para atacar y saltar, L y R para apuntar, L2 para correr y R2 para cambiar de arma, lo prefiero mil veces a un mando tipo SNES/Xbox con 4 botones. Quizá por eso mi distribución favorita de botones es la de GC, con el A y B claramente principales, y el X y Y como claramente secundarios que muchos juegos ni usan.
Pero de lo que hay ahora y también para usarlo con Switch me quedo con el SNES30 Pro, y lo de Switch lo digo porque trae sensores de movimiento. Si sacan un New Super Mario, y agitando el mando hace el remolino, el juego es ideal para jugarlo con el SNES Pro con la cruceta y a la vez lo puedo agitar como si fuera un Wiimote. Ojo, que de momento no tengo la Switch, pero pensando en ello...