¿Mandos de GC?

Dos preguntas:

¿Dónde coj-nes se conectan?

¿Algún sitio en BCN donde comprarlos?
los mandos de la Cube, se conectan en la parte superior de la consola... si no te as fijado tiene una tapa que se levanta, y debajo estan 4 puertos y 2 slot para tarjetas.
AzagraMac escribió:los mandos de la Cube, se conectan en la parte superior de la consola... si no te as fijado tiene una tapa que se levanta, y debajo estan 4 puertos y 2 slot para tarjetas.

Ya lo he visto gracias [angelito]
viscaelbarça escribió:
¿Algún sitio en BCN donde comprarlos?

En las tiendas GAME tienen unos wireless por unos 15€, me compré uno y va genial, me voy a comprar otro en breve.
hay cuanto dinero desperdiciado por parte de nintendo a la hora de hacer los manuales de instrucciones....
viscaelbarça escribió:Dos preguntas:

¿Dónde coj-nes se conectan?

No es por ser cruel, pero solo por preguntar esto mereces ser lapidado....... aki van las razones:

1.-Inspeccionando un poco (solo un poco eh, no hace falta que abras la consola pa conseguirlo), descubriras conectores..... a parte de los de corriente, salida de TV, el de la barra sensora y los dos USB.

2.-Esas preguntas te las soluciona de sobra el manual de instrucciones, si es ke el paso 1 no te ha servido de nada.....

PD: no te voy a contestar a la pregunta, solo por el hecho de que es una pregunta tan chorra como la de donde esta el boton de encendido, lo siento....
Vale, es que con la emoción no había visto la tapita, perdón a todos.

¿Seríais tan amables de decirme dónde pillo mandos de GC en BCN?

Gracias
viscaelbarça escribió:¿Seríais tan amables de decirme dónde pillo mandos de GC en BCN?

Gracias
En el GAME hay, almenos en el de aquí en Tarragona. También los he visto en ebay, pero por el precio al que los venden no me extrañaría de que al cojerlos se te desmonte a piezas.
De paso cuando vayas a comprarte el mando pillate una memory card de GC si queires jugar y guardar la partida de los juegos de GC, ya que no se guardan en la SD de la WII
crettius escribió:
En las tiendas GAME tienen unos wireless por unos 15€, me compré uno y va genial, me voy a comprar otro en breve.

Los de 15 son los normales, los inalámbricos cuestan 25... pero yo leí, no me acuerdo dónde, que los mandos "3rd party" daban problemas y algunos juegos no los reconocían bien... qué hay de cierto en eso?
Tony Cool escribió:Los de 15 son los normales, los inalámbricos cuestan 25... pero yo leí, no me acuerdo dónde, que los mandos "3rd party" daban problemas y algunos juegos no los reconocían bien... qué hay de cierto en eso?

Pse... yo tengo el mismo del que habláis de 15€ del Game y me va perfecto. Tengo dos y ningún problema. En su web lo tienen en stock.
11 respuestas