Mandos de Next-gen, Fotos.

X360
Imagen
PS3
Imagen
Rev
Imagen

Atencion pregunta... ¿que quieres hacer en nextgen? ¿jugar a lo mismo de siempre igual que siempre +1 (GT4+1, GTASA+1, MGS3+1)? ¿o jugar de forma totalmente distinta +1 (Mario Party6+1, Pikmin2+1)?
[chiu]

La next-gen ya esta aqui, y empieza con mal pie para MS y Sony :D:D:D

particularmente, elegire jugar de forma distinta...
Si te digo la verdad, despues de ver el mando de revo, miro ese de PS3, o miro el gamepad de pc que tengo aquí al lado mía.......y no sé, me da la sensación de "anticuados", de muy "vistos"

http://www.nitrolic.com/ps3controller1.php
El de ps3 es el pad mas horroroso que he visto en toda mi vida consolera. Parece que se lo ha diseñado la competencia, o algun enemigo de esos irreconciliables.

A ver si llueven las criticas y finalmente diseñan otro distinto, porque es para echarse a llorar, o pillarse algun adaptador de otro pad, acoplarlo y meter ese trasto en lo mas oscuro y recondito de mi armario, que no lo vea nadie.

Salu2.
A mi E de Ps3 no me gusta nada de nada, y los otros.. Está el modelo clásico y la innovación de Nintendo.

[boing] [boing]

Dificil eleción creo que fiamente no me compraré la Xbox360 hasta que la Revo esté en el mercado y vea más opiniones.

El problema es que lo clásico sabes que no te va a defraudar porque ya lo conoces y la innovación puede sermejor pero es un riesgo a no conocerñp.

Me da miedo el futuro [jaja]
Pregunta para el que me este leyendo: ¿no creeis que Sony se presentía esta jugada por parte de Nintendo y el mando que presentaron en el E3 es provisional? Es que parece más bien un boceto y seguramente fiel a su política de copiarlo todo (recordad que han dicho descaradamente que van a copiar el sistema online de Xbox y copiaron en seguida el analógico de N64, la vibración, etc.) han esperado a ver que saca Nintendo para copiarlo. Por eso entiendo las reticencias de Nintendo a mostrar el mando en el E3.
Quien la ha cagado bien cagada es Microsoft. En su afán por sacar la consola antes que nadie se han olvidado que en cada generación hay que ofrecer algo más y ellos no lo han hecho. Ahora tienen ventaja de tiempo pero la X360 va a sonar a edad de piedra cuando Nintendo y Sony lancen sus nuevas consolas
Garibaldi escribió:Pregunta para el que me este leyendo: ¿no creeis que Sony se presentía esta jugada por parte de Nintendo y el mando que presentaron en el E3 es provisional? Es que parece más bien un boceto y seguramente fiel a su política de copiarlo todo (recordad que han dicho descaradamente que van a copiar el sistema online de Xbox y copiaron en seguida el analógico de N64, la vibración, etc.) han esperado a ver que saca Nintendo para copiarlo. Por eso entiendo las reticencias de Nintendo a mostrar el mando en el E3.

que no te quepa la menor duda... es mas... creo que en el TGS Sony estara quitando de los expositores los mandos de PS3... si acaso usaran un par de ellos para jugar a las demos jugables que puedan o SOLO presentaran cosas de EyeToy...

realmente la unica que puede reaccionar ahora mismo es Sony, porque esta jugada de Nintendo presentando el mando UN DIA ANTES que el TGS le ha tenido que sentar como una patadita en todos los EGGs... supongo que ahora mismo los de marketing de Sony estaran tirandose de los pelos y los directivos estaran fustigando a los ingenieros diciendo algo como 'quiero algo como lo que tiene Nintendo, y lo quiero jugable y preparado para el E3 06, y para ser fabricado en masa para la salida de la consola, TRABAJAD MALDITOS!!!'
La unica que no tiene capacidad de reaccion es MS, que ha visto como ahora tiene que competir en INFERIORIDAD de condiciones con sus 2 rivales...

EDITO: es mas, creo que esta jugada de Nintendo ha sido un BOICOT en toda regla al TGS, porque ahora el publico se ha dividido entre los que quieren ver nextgen, y los que estan borrachos imaginandose cosas que puede hacer el nuevo mando de Rev. creo que el comentario general del TGS sera: 'ostraa, que graficos mas wapos puede hacer esta PS3/X360... ¿como se jugara a esto con el mando de Rev...?' y ya tendran el daño hecho...
Garibaldi escribió:Pregunta para el que me este leyendo: ¿no creeis que Sony se presentía esta jugada por parte de Nintendo y el mando que presentaron en el E3 es provisional? Es que parece más bien un boceto y seguramente fiel a su política de copiarlo todo (recordad que han dicho descaradamente que van a copiar el sistema online de Xbox y copiaron en seguida el analógico de N64, la vibración, etc.) han esperado a ver que saca Nintendo para copiarlo. Por eso entiendo las reticencias de Nintendo a mostrar el mando en el E3.
Quien la ha cagado bien cagada es Microsoft. En su afán por sacar la consola antes que nadie se han olvidado que en cada generación hay que ofrecer algo más y ellos no lo han hecho. Ahora tienen ventaja de tiempo pero la X360 va a sonar a edad de piedra cuando Nintendo y Sony lancen sus nuevas consolas

No creo que Sony apueste por un pad parecido al de Nintendo, entre otras cosas porque es una incognita si ese pad tendrá o no acogida por los usuarios, que lo mismo prefieren el clasico pad. Asi que dudo mucho que sony les copie a Nintendo el controlador.

Por otra parte, ya lo dije en el otro mensaje: Ojala el diseño del pad de ps3 sea provisional y Sony lo cambie antes de lanzar su consola.

Y sobre lo de Xbox 360, pues no estoy de acuerdo. Para cuando salga la Revo la consola de Ms seguirá siendo muchisimo mas potente que la de Nintendo y ofrecera juegos tecnicamente mejores, por lo que la que parecerá de la Edad de Piedra con respecto a sus competidoras pudiera ser la Revo. Y sobre lo de entrar en la next gen sin ofrecer nada, tampoco estoy de acuerdo, Ms ofrece la mejor experiencia online que se conoce en el mundo de las consolas y su infraestructura en el tinglado hace prever que seguirá siendo asi en la siguiente generacion. Lo mismo el juego online bien implementado interesa más al usuario medio que el control pad de Nintendo. ¿No te parece?

Asi que es mejor dejar de profetizar quien se llevará el gato al agua, porque excepto Sony, que parte con una grandisima ventaja su inmenso parque de usuarios y por sus reconocidisimas franquicias, los demás no pueden lanzar las campanas al vuelo y decir tan a la ligera como tú haces que la consola esta o aquella es de la Edad de Piedra con respecto a la otra. El tiempo dirá.

Salu2.
Garibaldi escribió:Quien la ha cagado bien cagada es Microsoft. En su afán por sacar la consola antes que nadie se han olvidado que en cada generación hay que ofrecer algo más y ellos no lo han hecho. Ahora tienen ventaja de tiempo pero la X360 va a sonar a edad de piedra cuando Nintendo y Sony lancen sus nuevas consolas

PS3 y 360 son lo mismo. Ninguna ofrece más que la otra. En todo caso la diferencia estará en el software, no en el hardware. En todo caso el tema del BD-ROM, pero eso no influye en los juegos.

Y el mando de PS3 es una mierda pinchá en un palo.

El mando de la REVO es GENIAL! Me encanta, y solo por él me la compraré cuando salga. Me quiero flipar jugando al Tennis o al Metroid Prime [flipa]
Hay mucha gente que no le gustan ese tipo de juegos (los que existen ahora con accesorios especiales, lo que nintendo quiere estandarizar), por lo que hay mucha gente que de entrada ya la descartara. Seguro que habra bastante gente de esta que sea seguidora de nintendo para los cuales sea una gran putada.
Yo si me ponen un zelda que tenga que moverme con el "mouse" en el aire y dar espadazos con el mando a distancia, es que ya esta descartado de entrada, y como yo supongo que muchos, al igual que habra muchos que les parecera el summum.
Vamos que me parece una medida muy radical, demasiado por no decir totalmente. Espero que la cosa sea medio alternativa, aunque no veo a nintendo haciendo los juegos multiconfiguraciones o directamente dobles.

No se como algunos veis la panacea, en japon eso tirara muchisimo, pero en occidente no lo veo yo nada claro, y menos con el marketing de nintendo.
kameo escribió:Y sobre lo de Xbox 360, pues no estoy de acuerdo. Para cuando salga la Revo la consola de Ms seguirá siendo muchisimo mas potente que la de Nintendo y ofrecera juegos tecnicamente mejores, por lo que la que parecerá de la Edad de Piedra con respecto a sus competidoras pudiera ser la Revo. Y sobre lo de entrar en la next gen sin ofrecer nada, tampoco estoy de acuerdo, Ms ofrece la mejor experiencia online que se conoce en el mundo de las consolas y su infraestructura en el tinglado hace prever que seguirá siendo asi en la siguiente generacion. Lo mismo el juego online bien implementado interesa más al usuario medio que el control pad de Nintendo. ¿No te parece?

¿Cómo sabes que X360 va a ser más potente que Revolution si no se sabe ningún detalle del hardware de revo? Dicen que IBM y ATI están trabajando por lo que parece que va a estar bastante subida de potencia. Con esto no digo que vaya a ser más potente o menos. Pero no se puede adivinar el futuro.

Personalmente opino que el online no le interesa lo más mínimo al "usuario medio". Sólo a los frikis como nosotros :P
1.- El mando es GENIAL para los juegos que se hagan para el
2.- Para el resto de juegos PS3 y 360 darán mas potencia SEGURO almenos si N cumple su promesa respecto al precio.

Creo que en la next Gen la 360 y la Revo se complementaran mas incluso que el cubo y la Xbox :-P :-P
Por Gustos se puede cambiar la 360 por la PS3... aunke yo no me kedaré sin jugar Halo3... El resto de juegos seran multi X-Ps (quitando las mínimas exclusividades)

Raday
Hombre, yo creo k muxos xboxers podrían pasarse a revo. Lo digo más k nada pork muxos xboxers lo son en gran parte por los fps y el online.
Y con este mando los fps... [babas] [babas], y el online tb está...
PS3= Experiencia de juego estándar. Juegos de sus sagas clásicas, Blu ray. Convencerá a sus fieles (Metal Gear Solid 4, Gran turismo..). Hyperanunciada en TV, cine, etc..

Xbox 360=Experiencia de juego estándar. Juego online y la primera en salir. Convencerá a sus fieles (Halo 3, Project Gotham Racing 3..) y a los que quieran YA next gen.

Revolution=Experiencia nueva de juego + juegos clásicos. O la adoras o la odias.

El tiempo dirá. Por ahora estoy como con las mujeres, me gustan todasXD (menos el mando de PS3 que me parece de lo peorcito)
El juego online es una baza que tendran todas, iros haciendo a la idea de que PS3 va a tener un sistema online calcado a Xbox Live y que Nintendo también apostará por esa senda tarde o temprano. Es decir, que el juego online se va a convertir en un añadido más de todas las consolas como puede ser el control analógico, no en una característica especial de X360.

Respecto a la potencia, estoy convencido que Revolution no desmerecerá de sus competidoras. Sería una chalauria que viendo las posibilidades que tiene su mando estas se explotasen para jugar a juegos con graficos un poco más potentes que Gamecube. Es un mando ideal para un juego como Doom 3 o Silent Hill en el que estes totalmente sumergido en el mundo 3D que nos ofrece.

Yo estoy convencido. En Japón, PS3 y Revolution han dictado sentencia y Xbox 360 no tiene nada que hacer. En Europa y USA la competición será más reñida, pero una cosa esta clara Nintendo ha pasado de ser la tercera en discordia a tener una baza muy importante para cuajar en estos mercados. Y todo por un controlador que a primera vista parece un mando de TV! Hay que reconocerlo, Nintendo es grande.
Cuando he visto la compraracion la verdad que el mando de PS3 me ha parecido "viejo".

Lo mejor sera cuando estemos en un centro comercial y veamos la PS3 que tienen de prueba abandonada ¿sabeis por que? por que la gente estara con un mando a distancia en el estand de Nintendo propinando puñetazos con el mando en los juegos de peleas.

Imagen
En el mando de Revolution creo que se hecharan en falta al menos 4 o un par de botones más. Es decir, si mirais el mando de lado, podeis ver que es casi lo mismo que un mando de NES, una cruceta y solo DOS botones...
No podemos hablar de cómo ira en occidente porque no hay ningún dato claro que indique que triunfará o no.

Con esto, uno de los objetivos que se pretende conseguir es ampliar el espectro de usuarios. El occidental, sobretodo el adulto, es bastante más reacio que el oriental a probar cosas tan diferentes, tan raras; si quiere jugar es más seguro coger el mando de siempre con los juegos de siempre que sabe que funcionan. Además, como decís, el marketing de Nintendo por aquí no es ninguna maravilla como para convencer ya a todo el mundo de que lo pruebe, de que es bueno.

Quiero pensar que acabará teniendo éxito, pero que quizás los nuevos usuarios, los que ampliarían el espectro, entrarán bastante poco a poco.

En caso de resultar un desastre, no creo que como mínimo no consiga alcanzar los resultados de GC.
Sí sí, pero cómo doy una patada en Tekken? Cómo hago combos?

Cómo se representa un choque entre espadas? Porque golpear al aire no es muy real que digamos.

Uiuiuiui me entran dudas [poraki]
neverwinter escribió:Cómo se representa un choque entre espadas? Porque golpear al aire no es muy real que digamos.

Apretar un botón para representar un choque entre espadas lo veo menos real.
¿Soy el unico que cuando llega hecho polvo del curro solo quiere tirarse en la cama y jugar un ratito a algo hasta quedarse sopa? Pues con la revo no podré hacer eso, porque no habrá ganas de ponerse a hacer ejercicio para jugar. No se, veo que la Revo requiere de una predisposicion especial a jugar con ella, cosa que no pasa con las otras.

Apretar un botón para representar un choque entre espadas lo veo menos real.

El nivel de realismo de apretar un boton y el de agitar un mando a distancia en el aire es exactamente el mismo, otra cosa es que a la gente le guste mas fliparselo haciendo el samurai, que está por ver.
J0han escribió:En el mando de Revolution creo que se hecharan en falta al menos 4 o un par de botones más. Es decir, si mirais el mando de lado, podeis ver que es casi lo mismo que un mando de NES, una cruceta y solo DOS botones...

Tiene 4 botones: a, b, A, B [ginyo]

Imagen
Y m ha parecido ver fotos con Z1 y Z2 :O
neverwinter escribió:Sí sí, pero cómo doy una patada en Tekken? Cómo hago combos?

Cómo se representa un choque entre espadas? Porque golpear al aire no es muy real que digamos.

Uiuiuiui me entran dudas [poraki]

Has visto que debajo del mando se pueden conectar "OTROS" dispositivos????

Te imaginas uno que se enganche en la pierna??????????
bas escribió:Con esto, uno de los objetivos que se pretende conseguir es ampliar el espectro de usuarios. El occidental, sobretodo el adulto, es bastante más reacio que el oriental a probar cosas tan diferentes, tan raras; si quiere jugar es más seguro coger el mando de siempre con los juegos de siempre que sabe que funcionan.

precisamente eso que tu calificas como un handicap es su mayor baza en occidente... no se tu, pero yo a mis 27 años, he visto subir mi tiempo de reaccion de 0,13 (que tenia a mis 14 años) a 0,34 segundos entre recibir el estimulo y reaccionar acorde a el... y precisamente YO, jugon mayor y con experiencia NO QUIERO SEGUIR JUGANDO A LO MISMO DE LA MISMA FORMA, quiero algo fresco, algo nuevo... DanceDanceRevolution y Eyetoy son sistemas de juego que hacen que personas mayores sin experiencia en videojuegos se lancen frente a una pantalla a hacer sus pinitos. dale a una mujer de 25-35 años un pad y dile como jugar al ultimo juego de carreras y te lo tirara a la cara. ponle la esterilla del DDR y ponle una cancion de mecano, tu veras como al menos da los primeros pasitos... o ponle la eyetoy y dile que tiene que dar vueltas a una tortilla, tu veras como juegan contigo.

Nintendo ha dado en el clavo, pero aun no os habeis dado cuenta los hardcore y los casuals... Los moderated, entre los que me incluyo, creo que han puesto sus ojos en amplia mayoria en revolution...
Bueno, y a parte del mando habra que ir pensando en una habitacion libre de obstaculos, no ? Y otra cuestion, de verdad nos vamos a tirar de pie dando pataditas, puñetazos, disparando... unas cuantas horas ? cuando pase un rato puede ser lo mas aburrido y coñazo del mundo. Y lo que mas me va a joder es llegar del trabajo, hacer deporte, terminar una buena comida con el estomago lleno o cualquier otra cosa que haga y querer tirarme en el sofa a echarme un vicio con mi cervezita, mis anarcados y tener que dar botes. Pues va ser que no!.
Pero weno, k no hace falta espacio ni estar de pie!!
Veamos, sólo con un leve movimiento de muñeca funcionará igual.
Lo k está por ver es si te flipas o no a la hora de dar los espadazos.
Tb dependerá mucho del tipo de juego...

Sobre los botones... la cruceta sirve como 4 botones :D
emho, es una total incognita como va a funcionar revolution en el mercado.

los botones z1 y z2 son del mando analogico acoplable para manejar con la mano izquierda.

saludos cordiales.
GXY escribió:los botones z1 y z2 son del mando analogico acoplable para manejar con la mano izquierda.

O la derecha, tiene sus ventajas que el mando sea "modular" ;)

Yo de momento sólo le veo problemas con juegos de lucha "tradicionales" y poco más. Por otra parte, son juegos que han seguido inalterados durante muchos años (demasiados), tal vez es hora de un cambio.

Saludos!
f5inet escribió:
precisamente eso que tu calificas como un handicap es su mayor baza en occidente... no se tu, pero yo a mis 27 años, he visto subir mi tiempo de reaccion de 0,13 (que tenia a mis 14 años) a 0,34 segundos entre recibir el estimulo y reaccionar acorde a el... y precisamente YO, jugon mayor y con experiencia NO QUIERO SEGUIR JUGANDO A LO MISMO DE LA MISMA FORMA, quiero algo fresco, algo nuevo... DanceDanceRevolution y Eyetoy son sistemas de juego que hacen que personas mayores sin experiencia en videojuegos se lancen frente a una pantalla a hacer sus pinitos. dale a una mujer de 25-35 años un pad y dile como jugar al ultimo juego de carreras y te lo tirara a la cara. ponle la esterilla del DDR y ponle una cancion de mecano, tu veras como al menos da los primeros pasitos... o ponle la eyetoy y dile que tiene que dar vueltas a una tortilla, tu veras como juegan contigo.

Nintendo ha dado en el clavo, pero aun no os habeis dado cuenta los hardcore y los casuals... Los moderated, entre los que me incluyo, creo que han puesto sus ojos en amplia mayoria en revolution...

Yo no he dicho que esto no sea más atractivo para la gente que no juega, sino que para que lo encuentren atractivo primero lo tienen que probar, y bastante más de 5 minutos en un centro comercial para convencerse de que vale la pena comprarlo, porque sinó, si es que quieren comprar videojuegos, es más fácil ir a lo de siempre (lo mismo ocurre con el eye toy). Ya digo que me parece que tendrá bastante éxito, pero que se irá introduciendo muy poco a poco entre la gente nueva.
kameo escribió:
Y sobre lo de Xbox 360, pues no estoy de acuerdo. Para cuando salga la Revo la consola de Ms seguirá siendo muchisimo mas potente que la de Nintendo y ofrecera juegos tecnicamente mejores, por lo que la que parecerá de la Edad de Piedra con respecto a sus competidoras pudiera ser la Revo.

Salu2.

Ostia ya sabes los specs de Revo? Oooh
f5inet escribió:Nintendo ha dado en el clavo, pero aun no os habeis dado cuenta los hardcore y los casuals... Los moderated, entre los que me incluyo, creo que han puesto sus ojos en amplia mayoria en revolution...
Lo malo es que los "casuals" son los que mueven el mercado y los "hardcore" o "clasicos" son la mayoria de la base que nintendo ya tenia. Me refiero a occidente, en japon creo que arrasara si o si.
Central no se puede ser tan conservador y tan reduccionista.
Es decir yo les concedo el beneficio de la duda.
Estos no se levantaron ayer se fumaron un peta, pintaron un croquis y lo presentaron hoy.

Estos
-Tienen una idea
-la desarrollan
-la prueban un millon de veces (basicamente por eso hemos estado un anyo hablando de la revolution de los cojones)
-la aprueban y la presentan

No hay mando de Nintendo malo.

Ya puestos hablo de los que critican que jugar al PES/lucha sera imposible.
No hay que cerrar puertas a nadas, creo que muchos ya os limitais a visualizar lo que habeis visto en el anuncio, esto podria ser el inicio de algo muy grande.

Juaner no se tu pero yo cuando vengo del trabajo lo que me raya son juegos con fases infinitas con unos retos que pueden conmigo, la revolution parece que va tratar juegos mas de andar por casa y cosas mas absurdas tontas y disfrutables.

PD: Yo ya me veo jugando al Space Channel 5 revolution Up-Down-Up-Down Chiuu Chiuu Chiuu XD

Creo que la revolution va a ser una exelente consola para pasar un buen rato, especialmente con amigos. Espero que tenga un precio baratito, realmente me dan igual los graficos.
Tengo toda esperanza de que Sony cambien el mando , es muy sencillo , ya no es por la forma , q me da igual ,pero si por verlo con mas aplicaciones , si no lo cambiaran , ve veo comprandome una X360 ,
aaaaah el mando ese de Revolution no me gusta , no me imagino perdiendo con ese mando , le partiria el cable ese que lleva cruzado [uzi] jejejeje , y ademas parece q no lo tiene todo mano o "dedos", como para jugar aun juego como el MedalOfHonor , claro q este juego alomejor ni sale para la Revolution , bueno quiero decir q tambien tendria q probarlo para decir estas cosas , jejeje , Saludos
Delec escribió: parece q no lo tiene todo mano o "dedos", como para jugar aun juego como el MedalOfHonor , claro q este juego alomejor ni sale para la Revolution

dios te oiga [+risas]

que no salga por dios
Que alguien me esplique como jugar a los shooters con el mando de la revolution, sin quemarme el brazo en 5 minutos.
Innovador, si para ciertos tipos de juegos, para unode coches o un shooters no lo veo nada claro, sobre todo por quemarte el brazo haciendo el carapapas delante de la tv.

Me quedo con el de la 360.

Saludos
Bollox escribió:Que alguien me esplique como jugar a los shooters con el mando de la revolution, sin quemarme el brazo en 5 minutos.
Innovador, si para ciertos tipos de juegos, para unode coches o un shooters no lo veo nada claro, sobre todo por quemarte el brazo haciendo el carapapas delante de la tv.

Me quedo con el de la 360.

Saludos

Puesdes jugar apollando el brazo en la rodilla, no hace falta hacer el mono jugando como si estuvieras en medio del juego si no quieres. ¿O tu eres de los que estiran el brazo a más no poder cuando cambias d canal en la televisión?
No, pero me gusta el juego on line sobre todo los shooters, y hacer un estrafe saltando, mientras de tas media vuelta en el aire y tiras una granada o cambias de arma, me parece complicado y a la larga cansino con ese mando.

Tendre que probarlo antes, aunque tengo mis dudas.
amos a ver, mi hermana jugando al naruto 3 o al doau (sobre todo al doau) mueve mas los brazos q los tios del teaser del video de nintendo [+risas] asi q no creo q se canse tanto [+risas]
Drew escribió:
Puesdes jugar apollando el brazo en la rodilla, no hace falta hacer el mono jugando como si estuvieras en medio del juego si no quieres. ¿O tu eres de los que estiran el brazo a más no poder cuando cambias d canal en la televisión?

Pues si no te duele el brazo te dolera la mano y sino la cabeza , por que poner la mira justo en el tio de la television es mucha practica , sigo pensando q es inovador pero como segunda opcion , es decir para accesorio a algo asi
Hubiese molado algo asi pero lo primero de otra forma,y luego todo junto sin cables o separado pero sin cables ,
Me parece q ese innovador accesorio le hace falta evolucionar , jejeje , Saludos
Bollox escribió:Que alguien me esplique como jugar a los shooters con el mando de la revolution, sin quemarme el brazo en 5 minutos.
Delec escribió:Pues si no te duele el brazo te dolera la mano y sino la cabeza , por que poner la mira justo en el tio de la television es mucha practica , sigo pensando q es inovador pero como segunda opcion , es decir para accesorio a algo asi
Hubiese molado algo asi pero lo primero de otra forma,y luego todo junto sin cables o separado pero sin cables ,
Me parece q ese innovador accesorio le hace falta evolucionar , jejeje , Saludos
Que pesados que son algunos... ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Imagen
EXACTAMENTE LA MISMA POSTURA. Solo que con la libertad de mover y apuntar la mano derecha a donde te de la gana con un ligero giro de muñeca, sin hacer "aspavientos" (palabra de mi abuelo xD) delante del televisor.

Se puede decir más alto pero nó más claro.
Un saludo
Diskun escribió:Que pesados que son algunos... ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Imagen
EXACTAMENTE LA MISMA POSTURA. Solo que con la libertad de mover y apuntar la mano derecha a donde te de la gana con un ligero giro de muñeca, sin hacer "aspavientos" (palabra de mi abuelo xD) delante del televisor.

Un saludo

jajajaja tio, eres dios, a ver si con esta explicacion evitamos post absurdos sobre si tienes q tener una habitacion de 50 metros cuadrados pa jugar a la revolution
Imagen

Un saludo

Tio sabes q cada uno es libre de opinar ,
1º Soy libre dar mi opnion, segun las normas, es tan valida la mia como la tuya , y :
2º Tu, yo y muchisimos no sabemos de lo q va el mando en nuestras manos , solo son opiniones
3º Es la primera vez q opino del mando revolution , por ello creo q no deberias llamarme , pesao, con el tema (si por tu "cita" te has referido ami ) , y digo creo , por q yo no soy nadie para decirte lo q debes hacer ,

Por favor prueba la proxima vez en dejarlo mas claro , sin meter a nadie en tu intereses de supermando revolution
Gracias
Delec escribió:Por favor prueba la proxima vez en dejarlo mas claro , sin meter a nadie en tu intereses de supermando revolution
Gracias
Digo "pesados" porque uno tras otro, TODOS los detractores de Revo van posteando LO MISMO y de nuevo todos y cada uno de los entusiastas del mando responden que:

- NO hace falta una habitación de 70m² porque te va a dar lo mismo mover el mando pivotando sobre la articulación de tu muñeca que moviendo el brazo entero, al menos en los first person shooters o aquellos juegos que requieren un control tipo "puntero". (¿Tú mueves el brazo entero como si lo tuvieras escayolado para desplazar el ratón o solo el antebrazo y la muñeca?)

- NO es antiergonómico. Haz la prueba. Encuentra algo parecido al mando de Revo y luego dí que es incómodo.

- NO es impreciso. Los analistas de IGN han constatado que es totalmente sensible y que apunta allá a donde tú quieres.

Un saludo
Yo creo que a mas de uno el mando le dolera mucho, pero porque le saldran estigmas.

En serio Diskun tiene razon. el mando es muy natural. Los mandos actuales son basicamente evoluciones del mando de nes, porque ese si que era jodio.

Pero este es mucho mas natural, no necesita rollo ergonomico-aerodinamico
Los de IGN han flipado con lo que han visto y dicen que el Metroid 3 se jugaba de forma supernatural.

Por cierto, no creo que sea el unico que se comprará las 3. [burla2]
Sargento pancha escribió:Los de IGN han flipado con lo que han visto y dicen que el Metroid 3 se jugaba de forma supernatural.

Eso no lo dudo pero habria que saber cuanto tiempo han jugado y tambien cual será el peso del mando y autonomia.

Diskun escribió:- NO es antiergonómico. Haz la prueba. Encuentra algo parecido al mando de Revo y luego dí que es incómodo.

¿Has cogido un mando ha distancia (aunque sea pequeño como los mandos de reproductores divx Hdd) y te has puesto durante 2 horas a hacer movimientos de brazo o muñeca por muy cortos que sean? Pues imaginate si juegas 4 horas.
Espero que nintendo halla tenido esto en cuenta y cosiga evitarlo aunque sea a base de ir alternando el control cada cierto tiempo, unas fases se mueva el mando y en otras el pad digital.

Estos son mis miedos respecto al mando y no porque me guste nintendo diré que cosas sin estar seguro. Ign puede haber dicho misa pero ¿cuanta mas gente la ha probado? Ni ha nintendo ni a Ign le conviene hablar mal de revolution sobretodo cuando tienen acuerdos entre ellos.
Tendremos que esperar como va siendo habitual.

Un saludo y espero que lo que dicho no le siente mal ha nadie.
[flipa] Diskun ya la as jugado? [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Un saludo

Siento ser pesado discun pero ya sabes que a mi me gusta jugar bien a los shooters y a los juegos de carreras principalmente, y con ese mando lo veo complicado por varios motivos (solo hablo de shooters y velocidad que es lo que me interesa)

En los shooters se me ocurren perrerias burdas para tener una punteria brutal, tan facil como pegar el mando a la pantalla y seguir a los enemigos (hay mucho tramposo y paquete en el modo on line)

Sigo diciendo que mover el pulgar CANSA mucho menos, no digo que ocupe más espacio fisico (hay que leer), que mover el mando ese continuamente; me imagino jugando al halo2 con eso, acabaria petado en 10 minutos, continuos bandazos izquierda derecha..., vamos cualquiera que tenga una pistola para jugar a juegos tipo house of the death sabe de lo que hablo.

Me parece muy buen mando para juegos tipo mario party y wario warez a los que juego de vez en cuando con los colegas para hecharnos las risas, pero para juegos serios lo veo flojito.

Saludos

Por cierto eso de que es ergonomico jeje, mi tv sony tiene un mando con la misma forma y tamaño te aseguro cuando lo tienes mucho rato en la mano te molesta....(fijate en la cinta aislante el mamon siempre se cae de la mesa y se destroza [toctoc] )

[img][IMG]http://img244.imageshack.us/img244/3685/mandotv0012wp.th.jpg[/img][/IMG]

Tendremos que probarlo antes para hablar de esas cosas como dios manda.
EPiDEMiA escribió:Bueno, y a parte del mando habra que ir pensando en una habitacion libre de obstaculos, no ? Y otra cuestion, de verdad nos vamos a tirar de pie dando pataditas, puñetazos, disparando... unas cuantas horas ? cuando pase un rato puede ser lo mas aburrido y coñazo del mundo. Y lo que mas me va a joder es llegar del trabajo, hacer deporte, terminar una buena comida con el estomago lleno o cualquier otra cosa que haga y querer tirarme en el sofa a echarme un vicio con mi cervezita, mis anarcados y tener que dar botes. Pues va ser que no!.

Mira, te pondré lo que escrib´y saqué de otro post, a ver si lo pillas ¿vale?.

A propósito, estabas MUY de acuerdo conmigo en La Cresta cuando hace bastantes meses te comenté cual sería la evolución y por tanto la utilización y manejo de REVOLUTION, un control ABSOLUTO 3D por fin. Ahí lo tienes y ahora disfruta leyendo lo que escribí hace poco:

A ver si nos enteramos de una vez que no se hará cansino jugar con el controlador de REVO, se podrá utilizar dejando las manos apoyadas sobre las piernas, por ejemplo.

¿Es que no habéis leido el ejemplo que ha puesto maesebit sobre las demos jugable con el mando de REVO que hán jugado los de IGN? Pues leedlo, porque dice CLARAMENTE que han jugado el principio el Metroid Prime Echoes de GameCube pero adaptado con el controlador de REVO y lo ha hecho apoyando las manos en las piernas, sin necesidad de tenerlas en el aire.

Que no os dais cuenta de que el video que ha mostrado Nintendo es casi un anuncio y por tan han exagerado y muchísimo los movimientos de los que salen en el video para llamar más la atención y que quedase más claro cómo funcionaba el controlador.

¿Ya?

De verdad es que cois cansinos a más no poder, haced el favor ed leer mejor por favor.

¿Queréis hacer el favor de leer esto?:

SAcado e aquí:

http://www.elotrolado.net/showthrea...t=metroid+prime

Demo 8: FPS

Asi pues, mentimos-- no todas las demos eran graficos totalmente parcos. Para la demo final, la que mejor representaba como un juego se percibiria con el mando de Revolution, Nintendo mostro lo que aparentemente era una prueba del equipo en Retro Studios con lo que ellos podrian hacer con Metroid Prime 3. Hicieron hincapie en que era simplemente una prueba desarrollada rapidanmente en solo unas semanas. Para esta se usaba el periferico del stick analogico. Sujetansolo con la izquierda, con el controlabamos los movimiento adelante, atras, y desplazamientos laterales a izquierda y derecha, a la vez que teniamos acceso a los gatillos del reverso para escanear; mientras tanto, en la mano derecha usabamos el control principal de Revolution que funcionaba como un raton en un PC. Era un funcionamiento muy natural y bastante sueva, pero como no era un juego pulido, se notaba algo raro a veces, haciendonos preguntarnos que podria hacer un programador para calibrar este tipo de control para los usuarios. De todos modos, el potencial era absolutamente enorme para el genero de los FPS. Si Nintendo sabe aprovechar este potencial, Revolution podria convertirse facilmente en la maquina definitiva para FPS.

Así pues haced el favor de dejar ya la chorrada de qie si será cansino o no jugar con el mando, que ya es hora.