› Foros › Multiplataforma › General
Con la salvedad de que las pilas duraban poco y el alcance era muy limitado, amen de que tenias que estar apuntando con el pad hacia el receptor de la consola. Ese era el gran problema de los mandos inalambricos de antaño, que funcionaban por infrarrojos, y estaban muy limitadis. Los que se usan esta generacion casi todos funcionan via RF.Hola Men escribió:Los que he probado yo que son los de MS y MD estaban muy bien
maesebit escribió: Con la salvedad de que las pilas duraban poco y el alcance era muy limitado, amen de que tenias que estar apuntando con el pad hacia el receptor de la consola. Ese era el gran problema de los mandos inalambricos de antaño, que funcionaban por infrarrojos, y estaban muy limitadis. Los que se usan esta generacion casi todos funcionan via RF.
sahaquielz escribió:Yo tengo el wave bird y me encanta, pero lo que queria decir es que parezco un tonto a veces cuando juego con él porque parece que tengo un cable invisible que me une a la consola. Por ejemplo no hago movimientos bruscos para no tirar del cable y cuando le paso el mando a otro jugador lo levanto como si el cable fuese a tirar lo que haya encima de la mesa. Claro, luego me doy cuenta y me tumbo en el sofá sin miedo a tirar del cable.
No se si me explico. ¿Esto le pasa a alguien más?¿O es que soy tonto?
Psikonetik escribió:dudo mucho que un inalambrico llegue a vibrar teniendo una buena autonomia, son uno o dos motores dando gas constantemente
Hola Men escribió:Todo llegará, todo llegará....
franaloper escribió:Cierto, la fusion fria esta a la vuelta de la esquina.
GXY escribió:.mas bien no se ha hecho por coste, mas q por otras cuestiones.
Saludos.
Gaiden escribió:Hombre, je...a mi me pasaba al principio de tener el wavebird, que de alguna manera seguía "atado" al cable, e intentaba evitarlo levantando el amndo, brazos, piernas etc..cada vez que hacía algún movimiento...
Con el tiempo me acostumbré y ya hago lo que quiera con el sin preocupación..
Hola Men escribió:Aunque llevara batería no tendría necesariamente que llevar cargador. Podrían hacer como los mandos de consola o los puertos USB que a parte de transmitir la señal podrían cargar el mando cuando no estuviera en uso, no se si me explico.
toruzz escribió:
A ver si te vas a acostumbrar al wavebird y cuando juegues en casa de un colega que tenga mando normal, le destroces la casa xDD
Claro. Y esos motores duran mas de 100 horas en uso con 2 pilas.el vibrador del movil q crees que es? y los coches de RC electricos?
maesebit escribió:
Sobre lo de que se carguen las baterias cuando el aparato no esta en uso, eso lo unico que consigue es estropearlas.
Si claro, gastarse 20€ al año en una bateria de Litio nueva es mucho mas rentable que comprarse un paquete de 4 pilas alkalinas.Hola Men escribió:
pero si son baterias decentes con cara y ojos de Litio pueden durar muchas cargas. Como todas acabarn viciandose, pero mucho más a la larga y total, tener que gastarte una veza al año una pequeña cantidad en baterías es mucho más rentable que hacerlo cada semana en pilas.
maesebit escribió: Si claro, gastarse 20€ al año en una bateria de Litio nueva es mucho mas rentable que comprarse un paquete de 4 pilas alkalinas.
Si dijeras que es para incluir algo realmente util, pero pagar mas y tener mas incomodidades por algo tan intrascendente como la vibracion, pues no se, pero a mi como que no me compensa, aunque claro, eso soy yo, que acabe quitandole al mando de DC el modulo de vibracion para guardarlo en un cajon y no usarlo nunca mas, y que en algunos juegos de XBOX y PS2 le desactivo la vibracion porque me resulta molesta. Vamos, que no es que vaya a comenzar ahora una cruzada antivibracion, pero es que no le veo la utilidad. Al principio si que me hacia gracia la cosa, y molaba que el mando vibrara, pero supongo que seria cosa de la novedad y de la edad tambien, ahora, sinceramente, en muchos juegos me molesta, y no veo el incentivo por ninguna parte.
En mi opinion, vale mucho mas la pena un mando inalambrico con un radio de alcance enorme y en el que 2 pilas te duran mas de medio año, aunque no tenga vibracion, que cualquiera de las propuestas que ya existen o se han expuesto aqui.
Si te digo la verdad, hace tanto tiempo que no uso el mando normal de la Cube que ni me acuerdo de como vibraba.Hola Men escribió:
También es cierto que la vibración que tiene el mando de GC es como poco irrisoria, pues apenas se nota comparado con la de otros mandos, la encuentro demasiado suave.
No entiendo muy bien en que ayuda la vibracion. Si me dices una cosa como el Force Feedback de un volante, pues si, pero la vibracion, es mas un adorno que un añadido util, salvo en contadisimas ocasiones.A mi me ayuda mucho en el juego.
maesebit escribió:
No entiendo muy bien en que ayuda la vibracion. Si me dices una cosa como el Force Feedback de un volante, pues si, pero la vibracion, es mas un adorno que un añadido util, salvo en contadisimas ocasiones.
Que se le de uso no quiere decir que sea util. El ejemplo que ha puesto Hola Men por ejemplo, pues que quieres que te diga, pero para que quiero que el mando me avise de algo que ya estoy viendo? Te podra gustar mas o menos la vibracion, pero en el 99% de los casos es completamente prescindible.GXY escribió:yo creo que la utilidad de la vibracion es indiscutible, especialmente en cualquier juego donde cualquier cosa haga contacto con el personaje u objeto que manejamos en el juego
Claro, en aparatos que requieren obligadamente de portabilidad, que ofrecen mejoras considerables, o de los que sa hacen uso durante un tiempo muy limitado. Vamos, que esta muy bien el telefono inalambrico, pero a parte de que no incluye ningun extra prescindible que le haga gastar 100x mas bateria de lo normal, ¿cuanto tiempo lo utilizas de manera continuada? 5 minutos? 3? 15 a lo sumo?y evidentemente, no hablo de 100 horas, cuanto uso continuado se hace de un mando? 4 horas? 6? 8?
mas que superado en otros aparatos no? como las videocamaras o los telefonos inalambricos...
sahaquielz escribió:¿sabeis si hay algun mando para PS2 sin vibración?
Es que despues de jugar con el wavebird me resulta incomodisimo jugar a la ps2
Por cierto, yo tambien pienso que la vibracion es un añadido prescindible. El unico juego (creo) que la aprovecha bien es el metal gear uno: Psicho mantis
maesebit escribió:Cualquiera que haga uso exaustivo del telefono (horas de conversacion) te dira que los inalambricos son una mierda.
maesebit escribió:¿Que haces si se te acaba la bateria del mando a media partida?
Gran razonamiento. Supongo que te habras rascado mucho el cerebro para llegar a esa conclusion.Los que teneis un wave bird, y no hecháis de menos la vibración, pues es por una sencilla razón:
La vibración en el mando de gamecube es una castaña.
En un juego de coches lo imprescindible es un buen volante.Pero para mi, la vibración, es un paso más en la inmersión al jugar, como lo puede ser el 5.1. Para mi en juegos de coches imprescindible, al igual que en shooters, y en la inmensa mayoría de juegos, complemente a la perfección
maesebit escribió:
Sobre el tema de la inmersion, pues un 5.1 ofrece la posibilidad de que el sonido provenga de diferentes localizaciones, dando una mayor sensacion de realismo, a ti, cuando te pegan un tiro como es un FPS, o te das un golpe en el coche, no te vibran las manos, asi que lo de un paso mas en la inmersion lo veo bastante discutible, puesto que esta muy lejos de acercarte a la sensacion real que deberias sentir en cada circunstancia, de hecho, la mayoria de veces no tiene nada que ver con esta, y la vibracion no es mas que un mero adorno o incluso un incordio, aunque en determinados juegos pueda llegar a ser util. Pero inmersiva? Si que necesitais poca cosa para sumergiros en un contexto...
Si que lo he probado, como cualquiera que tenga la XBOX desde hace un tiempo, tengo el juego, y no, si has conducido un coche, que te vibre algo entre las manos no tiene nada que ver con la sensacion que da conducir. Para el resto de los juegos, como ya he dicho, pues mas de lo mismo.Ashtyr escribió:
Si creo que sea inmersiva , has jugado al SEGA GT 2002, este juego aprovecha la vibracion de una forma brutal, realmente notas cada bache en el asfalto o el cambio de superficie ademas segun la velocidad del coche, el cambio de marchas, etc etc,
Si me pareciera que es una ayuda a la ambientacion si que me gustaria, ¿o no estas leyendo que en el 99% de los casos me parece un adorno bastante inservible, y que por eso no me parece imprescindible?Me parece perfecto que no te guste, por eso mismo tienes la opcion de quitarla, ahora bien negar que bien usada es una gran ayuda en la ambientacion del juego no creo que sea muy realista.
franaloper escribió:Los wavebirds son realmente una pasada, yo desde que los tengo solo los he quitado para enchufar el donkey konga.
Si quieres un mando de xbox bbb tienes uno en play.com a un precio inmejorable.
Gran razonamiento. Supongo que te habras rascado mucho el cerebro para llegar a esa conclusion.
sea, que yo, usuario de XBOX, PS2 y GameCube entre otras muchas consolas, y que vengo no usando la vibracion desde los tiempos de Dreamcast, no la echo de menos porque la vibracion del mando de GameCube es floja...
Me he dado por aludido porque creo recordar (no pienso releerme el hilo para comprobarlo) que soy el unico rarito de por aqui que piensa que la vibracion es una chorrada.filetefrito escribió: (no te he respondido a ti, se que tienes todas las consolas)
Ummm... Es posible. Podriamos montar una especie de laboratorio sociologico por los foros y probar.Para que nos entendamos, seguro que en un juego de xbox, o ps2, hecharía mucho más de menos la vibración que en uno de gamecube...
he dado por aludido porque creo recordar (no pienso releerme el hilo para comprobarlo) que soy el unico rarito de por aqui que piensa que la vibracion es una chorrada.
Ummm... Es posible. Podriamos montar una especie de laboratorio sociologico por los foros y probar.