Mandos originales de Microsoft -con cable- de 360 a 9'95 en...

en Mediamart Granada, he comprado dos mandos originales de 360 a 9'95€ la unidad.
¿esta muy barato? no,. En otros sitios los he visto a 29'90

el caso es que el inalambrico si tenia su precio habitual 44€

He estado a punto de comprar mas, pero no los necesito...
Osti* puuu*a mañana a primera hora estoy alli como un clavo, gracias por el aviso tío, esto si que es un notición ;)

Saludos!
si puedes enviame 1 privado del sitio, q para el ordena me vendria de lujo uno d la x360 con cable

S@lu2
Pq nunca encuentro yo esas ofertas en Alicante..... [tomaaa] cagontoooooooooooo!!!!! [uzi]
javi_xavi escribió:Pq nunca encuentro yo esas ofertas en Alicante..... [tomaaa] cagontoooooooooooo!!!!! [uzi]

yo tampoco , aki en alicante yo no suelo encontrar ninguna oferta ,
salu2
bol@y escribió:
yo tampoco , aki en alicante yo no suelo encontrar ninguna oferta ,
salu2

A ver si abren pronto el de Elche y espero que los dos no hagan las mismas ofertas, y que cada uno tenga la suya propia y a ver si asi tenemos más posibilidades de tener chollos...
Escapology escribió:
A ver si abren pronto el de Elche y espero que los dos no hagan las mismas ofertas, y que cada uno tenga la suya propia y a ver si asi tenemos más posibilidades de tener chollos...

En elche no te esperes ofertas muy diferente de Alicante....pero vamos que si es asi , avisa eh que cuando lo pongan como salgan ofertas de estas me planto alli en 15 minutos! [qmparto]
Si alguien los ve en Valencia que me pegue un privadazo porfavor.
javi_xavi escribió:
En elche no te esperes ofertas muy diferente de Alicante....pero vamos que si es asi , avisa eh que cuando lo pongan como salgan ofertas de estas me planto alli en 15 minutos! [qmparto]

si no es el msimo duerño , intentara hacer competencia y sera todo un placer y muy bien recibida todo tipo de ofertas ,
salu2
a los que me pedis que le mande uno, lo siento pero no dispongo de tiempo hasta el sabado, por trabajo.Vivo a 25 kilometros de mediamart. Quizaz podais pedirlo directamente a ellos..
y por supuesto que son los originales de Microsoft, esta misma mañana me ha confirmado un amigo que todavia quedan

Saludos.
tais seguros q en alicante no esta esa oferta??? no todos los mediamark tienen los mismo precios¿¿

Salu2.
en madrid hay varios media markt y en algunos he visto diferencias de unos 40€ en el mismo articulo

SDS
¿Sabéis si esos mandos con cable sirven para PC? Es que venden otros con cable que en la etiqueta pone que son para PC (con el envoltorio rojo) y no me imagino cual será la diferencia.

Saludos
Buenas chicos, alguien sabes si alguna linea de autobus pasa cerca? Es que no tengo medio de transporte y quiero un par de esos mandos, pero me pilla lejos, vivo en el centro.
El mando original con cable de Xbox 360 y el mando original con cable de PC "compatible" con la Xbox 360 (caja roja) SON IDÉNTICOS. El de PC lleva un cd con los drivers, que se pueden descargar desde internet.

Saludos.
pues nada solo queda decir lo mismo que digo siempre en este tipo de hilos. QUE ASCO DE HUELVA. joder es que aqui no hay de nada. y la verdad es que en sevilla no me fije en el precio de los mandos (en el media mark).

venga saludos y disfrutar de las ofertas vosotros que podeis. venga saludos ;-)
Seguro que luego más de uno los revende en EOL un poco más caros xD
TilT, el autobus que te deja mas cerca, a unos 500 metros, es el nº3 el mismo que para ir a la estacion de autobuses.Aunque el barrio donde te deja no me hace mucha gracia...

Tambien te recomiendo que te pases por Conforama, justo al lado, estan liquidando muchos productos de informatica porque ya no seguiran vendiendo ese tipo productos, a precios muy muy buenos.

Ayer habia por ejem. un monitor de 19" 16/9 por 140€
y la semana pasada compre dvds de doble capa vervatim a 5€ la caja de 5, solo quedaban 15...
marx666 escribió:Si alguien los ve en Valencia que me pegue un privadazo porfavor.

Yo he estado en el de congresos esta mañana y no los he visto a ese precio.

Salu2!
Coño yo iba a ir YA allí al lado... [burla2]

Pues ya me paso y me trinco un mando, gracias tio [oki]
NO VAYAIS; que no quedan.

He estado esta tarde y me ha dicho el tio que se han ventilado los 45 mandos entre 3 personas esta mañana. Digo yo que si esto se pone aqui es para que los eolianos de Granada compremos nustros mandos a buen precio, no para hacer el negocio del siglo xD

(45 mandos vendidos a 20€ son 900€)

En fin, esperaremos a ver si se vuelve a ver otra oferta buena.
esto es pa cagarse

putos especuladores!!!
JVF escribió:El mando original con cable de Xbox 360 y el mando original con cable de PC "compatible" con la Xbox 360 (caja roja) SON IDÉNTICOS. El de PC lleva un cd con los drivers, que se pueden descargar desde internet.

Saludos.

Oh! Gracias por la información [oki] . Me extrañaba que siendo los 2 con usb tuviesen cajas y precios distintos.

Por lo que dicen por arriba, seguramente podremos conseguir un mando de esos por 20€ en ebay. [666]
Jodo!!! El que no corre... Vuela!!! [qmparto] [qmparto]
ya mismo hay en ebay 80 mandos con cable a 30 euros!!! que mamones que son, podrian dejar alguno en vez de comprar 30 joer
PeGA escribió:
Yo he estado en el de congresos esta mañana y no los he visto a ese precio.

Salu2!

Que pena, pero gracias por avisar tio [ginyo]
gracias ose por avisar, la pena es que me pilla al otro lado de la ciudad y he tenido que ir esta tarde y como ya han dicho no quedaban. Al menos he comprado unas pilas recargables.

PD: saludos para el ***** que haya comprado más de 10 mandos
parece que casi es mejor no decir nada, y asi lo habria comprado la gente que fuese a comprar un mando, como yo.

No se, ¿quien puede vender tantos mandos?, seguro que ahora estan en el estan de alguna tienda...
Joder, yo que al leer esto iba a estar mañana como un reloj en el MM para pillarme 2 y así tener los 4 mandos.

5a1u2
Je je, pues yo he ido esta mañana tal y como dije en el segundo mensaje de este hilo y he comprado 3 mandos; uno para un colega al que he avisado y dos para mi para tener 4 mandos (2 sin cable y 2 con cable). Yo fui sobre la 1 de la tarde y quedaban 4, asi que al salir yo, quedó alli uno huerfanito.

Por cierto en los ganchos donde estaban puestos los mandos no cabian 45 mandos ni de coña, yo creo que ese dependiente tiene mucho rollo (o es que los han ido reponiendo conforme se agotaban).

Saludos, y muchas gracias a ose por el aviso.
Sauron-Jin escribió: (o es que los han ido reponiendo conforme se agotaban).

Saludos, y muchas gracias a ose por el aviso.

Los reponian de 10 en 10, pero uno de los que compraron pidio mas del almacen.
acabo de ir a mediamarket de maquinista (BCN) i NANAI XDD va a ser que esa oferta es un error o que en esa zona no se vende una mierda de 360 si no no me lo explico porque me compraba 5 o 6.
yo tengo una duda, el mando con cable vale para la 360 PREMIUM, si es así, donde se conectaría?

Yo no me voy a comprar ninguno, juego solo a la 360 y con el mando inalambrico ya tengo pero es una duda que tenía...

saludos
MySoulCries escribió:yo tengo una duda, el mando con cable vale para la 360 PREMIUM, si es así, donde se conectaría?

Yo no me voy a comprar ninguno, juego solo a la 360 y con el mando inalambrico ya tengo pero es una duda que tenía...

saludos

En los USB.
ahá, no sabia que el conector era USB.... como estoy acostumbrado a la XBOX creia que eran del mismo tipo :D
Pues si desgraciadamente si porque no podemos usar el volante en ella, aun sabiendo que los conectores de xbox antigua son usb... en fin.

Nadie ha probado a conectar por usb el volante y jugar al forza???

Yo lo tengo quiza lo pruebe con algun convertidor
36 respuestas