Mandos para PC

Buenas noches gente

Llevo unos meses queriendo comprar un nuevo pad para mi PC, soy un aficionado a los juegos de toda la vida y porque no, a las pocas conversiones de juegos de consolas a pc y por eso hace ya uno añitos me compre este pad (Firestorm Dual Analog 3 ) que me ha dado muy buenos resultados y bueno quiero renovarlo porque empieza a estar cascao del uso y de los caidas de la mesa etc...

Asi que estoy dudando entre un pad XBOX360 que he visto que hay un modelo con adaptador para PC o un producto de la misma marca que el pad que tengo ahora (T-Wireless 3 in 1 Rumble Force ).

Googleando tambien he encontrado este mando
Logitec ChillStream™ parece de buena calidad y de mejor precio que el de 360, del cual es un clon xDD, pero tampoco me dicen mucho sus especificaciones

Pues eso los dos tienen un precio similar y respecto a comodidad los veo bastante parecidos jeje.

Espero que haber puesto esto en la sección adecuada [ginyo] y también que me sugirais otros mandos que os gustén/tengais/os comprariais, en principio no me gustaría gastarme los casi 50 eurazos que vi que valía el de xbox con el adaptador para pc, pero bueno la calidad y la marca son dos cosas que hay pagar, algo que valoro mucho es la cruceta, bastante sufro ya con la de la psp xDD

Un saludo y nos leemos
Yo cogeria el de la 360 inalambrico con su adaptador o cogeria el de cable que te sale por 35 Euros
Yo cogería el de Xbox 360 (no el modelo específico sino el mando corriente y moliente con cable que se vende para jugar con la consola. Luego me bajaría los Drivers actualizados de la página de Microsoft, y a jugar.
yo tengo el de la 360 con cable y estoy muy contento, he tenido 2 mandos anteriormente pero este se nota que su calidad es mucho mejor.
Yo también te recomiendo el mando oficial de Xbox 360 con cable. Va perfecto para la gran mayoría de tipos de juegos, encima te detecta perfectamente los botones automáticamente y con vibración.

En cambio, para otros tipos de juegos el de PS2 (con adaptador USB) sigue siendo el nº 1 [burla2]

Depende de los juegos que vayas a utilizar, pero vamos, yo el de PS2 solo lo utilizo en el Pro Evolution Soccer 6. El resto el de 360 y de lujo X-D
Otro punto para el mando de X360. Los Game for Windows y otros ya tienen pleno soporte para él, configurándose adecuadamente y cambiando los iconos de los botones en el juego por los propios del mando.
El de la 360 inalámbrico es la caña, una buena compra sin duda.

Salu2
yo ya le tengo hechado el ojo al de la 360 pero al inalambrico lo que pasa es que cuesta encontrarlo en tienda!!
yo tengo el de la 360 con cable y es la puta polla! pero he de confesar q para jugar al pro uso el de ps2 por que con el de la 360 no se :S xD saludos!
[comor?] me gustaria por favor q me explicaseis como se hace lo de los drivers para jugar al pc con el inalambrico de la 360 no se si estarepidiendo musho pero una ayudita [beer]
Otro minipoint para el de la 360!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cuxaa erikaos q toy mas perdio q un pulpo en un garaje echarme una manilla q soy un novato entiendo q meti la gamba pero anda si yo aprendo rapido jeje [360º] a proposito q sin vosotros seria insufrible o es q solo se puede con cable no hay manera de jugar con el inalmbico en el pc? jo... con mocosoft
Para PC sólo se puede comprar el mando con cable. Luego aparte creo que hay un mod por ahi para poder usar el inalámbrico que te viene con la 360, busca el hilo por aquí.
yo tengo el "PIRANHA" [extreme] y va de lujo!
erikaos escribió:Para PC sólo se puede comprar el mando con cable. Luego aparte creo que hay un mod por ahi para poder usar el inalámbrico que te viene con la 360, busca el hilo por aquí.
Hmmmmm, no... [+risas]
No se necesitan mods para utilizar el mando sin cable, sino un receptor inalámbrico que vende la propia Microsoft.
Ahmmm...pues la única noticia que tenía era esa, de hacer el MOD, estaba casi seguro de haber visto un hilo sobre eso. Gracias por la aclaración.
stoooo erikaos otro no pa ti... venden un modelo especifico wireles para pc... lo vi en un master cadena de alicante, alguien sabe algun sitio en valencia? es qe lo vi en vacaciones... :S joe
en el mediamark lo tienen. yo lo compre con cable de alli, pero el inalambrico tambien lo tenian.
de donde se pueden descargar los drivers para el mando de la xbox 360? estan actualizados o son los mismos que los que te vienen en el cd?.gracias por adelantado!!
muchas gracias a todos, esta claro que casi todos pensais que el de 360 es buen mando, pero vamos me habeis expuesto pocas alternativas jeje

visto visto lo visto me gustaría que me recomendaraís donde comprar el mando a buen precio ya que en carrefur y corte ingles no lo veo muy barato jeje y bueno merece la pena pillarme el inalambrico?
jm en que media markt? en el de alfafar o el de congresos?
jmsimon escribió:en el mediamark lo tienen. yo lo compre con cable de alli, pero el inalambrico tambien lo tenian.

cuanto te costo aprox?
21 respuestas