Buenas noches gente
Llevo unos meses queriendo comprar un nuevo pad para mi PC, soy un aficionado a los juegos de toda la vida y porque no, a las pocas conversiones de juegos de consolas a pc y por eso hace ya uno añitos me compre este pad (
Firestorm Dual Analog 3 ) que me ha dado muy buenos resultados y bueno quiero renovarlo porque empieza a estar cascao del uso y de los caidas de la mesa etc...
Asi que estoy dudando entre un pad XBOX360 que he visto que hay un modelo con adaptador para PC o un producto de la misma marca que el pad que tengo ahora (
T-Wireless 3 in 1 Rumble Force ).
Googleando tambien he encontrado este mando
Logitec ChillStream™ parece de buena calidad y de mejor precio que el de 360, del cual es un clon xDD, pero tampoco me dicen mucho sus especificaciones
Pues eso los dos tienen un precio similar y respecto a comodidad los veo bastante parecidos jeje.
Espero que haber puesto esto en la sección adecuada
y también que me sugirais otros mandos que os gustén/tengais/os comprariais, en principio no me gustaría gastarme los casi 50 eurazos que vi que valía el de xbox con el adaptador para pc, pero bueno la calidad y la marca son dos cosas que hay pagar, algo que valoro mucho es la cruceta, bastante sufro ya con la de la psp xDD
Un saludo y nos leemos