Mandos PS2 con adaptador como mando de Xbox 360 en PC

¡¡ Hola !!

Pues queria consultaros. Me he encontrado por casa un adaptador de mandos de PS2 a PC por USB. El caso, quería preguntaros, es posible que con ese adaptador, pueda hacer pasar el mando por un de XBOX 360 y jugar sin problemas a los juegos de PC con dicho mando ????? Me interesa para juegos como burnout paradise (que no se si permiten el uso de mandos).

Saludos !
Hay un programa para emular el mando de xbox360 (busca por google) pero tampoco haría falta, los juegos detectan la mayoría de los mandos para pc lo que pasa es que siempre "recomiendan" el de 360 ya que es de microsoft y tal.

De hecho, yo tengo eso mismo, un mando de la ps2 con un adaptador a pc y juego al Assassin's Creed sin problemas y sin usar ningún programa externo.

Un saludo!
-JotaJota- escribió:Hay un programa para emular el mando de xbox360 (busca por google) pero tampoco haría falta, los juegos detectan la mayoría de los mandos para pc lo que pasa es que siempre "recomiendan" el de 360 ya que es de microsoft y tal.

De hecho, yo tengo eso mismo, un mando de la ps2 con un adaptador a pc y juego al Assassin's Creed sin problemas y sin usar ningún programa externo.

Un saludo!

Ok, pues siendo asi entonces usare el mando con el adaptador a pelo ;) Saludos !
Puedes jugar al SFIV sin problemas con el de PS2
yo tengo 4 controles y con todos puedo jugar el mas nuevo que compre fue el de 360 pero prefiero mi acteck xtreme shock xr pro
Imagen o mi InterAct Propad 8 Digital para jugar en emuladores o juegos de pelea
Pues yo tengo una adaptador APL con dos puertos para mandos de play (da igual de la uno o de la dos) y salida usb que me funcionan tanto en pc (perfectamente) como en Play 3 (cambiando botones X por O y Triangulo por Cuadrado) pero que en la Xbox no puedo jugar. Lo enchufo, le doy al boton de analogico que se enciende, pero no me lo reconoce.
Alguna idea (es que el Pro es muy dificil con la cruceta de Xbox)
¿Algún adaptador que funcione con Windows 7?
Si, yo juego al Burnout con un adaptador ps2-pc, y me va como la seda. Eso si, a lo meor te hacen falta drivers...
7 respuestas