Adel escribió:Tengo dos mandos de snes de 8bitdo pero la primera versión que sacaron, la que son iguales en colores que los mandos de snes y acabo de pillar el de MegaDrive (M30 Bluetooth). ¿Crees que aún con el problema del L y R, si pillo (cuando vuelvan a estar disponible) un mando oficial de snes, notaré la diferencia frente al que tengo de 8bitdo?
El mando de Nintendo es mejor que el de 8bitdo en (casi) todo, su cruceta es mejor, los botones y L/R son igual de malos, la carcasa es original de Nintendo y eso se nota, se sincroniza más fácilmente tanto con Switch como PC, e incluso tiene los botones ZL y ZR, que en el caso de Switch vienen genial... Pero el de 8bitdo tiene 2 ventajas, todos los botones y gomas pueden cambiarse por las de un mando original, ¡y tiene botón Home (SELECT + abajo)!
Jugar con el mando de SNES oficial obliga a tener un joycon derecho a mano para dar al Home y cambiar de juego. Un rollo...
También comentarte que dentro de los mandos de 8bitdo, los nuevos GP edition, tiene una placa renovada con mejoras importantes: menos input lag, y tener la cruceta configurable para que pueda asignarse al stick izquierdo, derecho o a la cruceta del mando Pro. Yo tengo un mando SCF30 antiguo con la placa base del SN30 GP.
Adel escribió:Por último y para rematar este mega offtopic (pidiendo disculpas), emm para psx Iva a pillar el nuevo de 8bitdo que también he visto que lo tienes el sn30 pro plus, pero quizá en este caso mejor me quedo con el de ps4 ¿verdad?
A mí me gusta realmente el SN30 Pro+. Será mejor el Dual Shock, pero poder jugarlo sin adaptador me mola mucho. Yo tengo ya 4 mandos Pro+, para mí es el nuevo mando estándar de Switch para juegos 2D. Realmente es el compatible con todos los juegos, al tener todo, desde los sticks a los botones Z, pasando por la vibración. Frente a los mandos de SNES, que molan mucho, pero le faltan botones, claro.
Eso sí, los 4 mandos Pro+ tienen las gomas y botones originales de mandos de Super Nintendo.