guso32 escribió:si me lees un poco mas arriba el de seur literalmente me quiso tongar el paquete y borrar todos los datos de el
tuve que tirarme mas de media hora al telefono y hablar con 2 operadores hasta que engancharon el movil del repartidor y me lo pasaron cara a cara
borro todos los datos CP nombre movil etc y lo puso todo a nombre de un ficticio "fresco" sin CP movil ni nada
una vez presentado delante de el en la furgoneta me decia que todo ewra culpa de la empresa que era un desastre
supongo que esta historia no os sonara nueva
curre en game un tiempo y alli nos repartia seur... pues en la campaña navideña se perdian cajas y cajas llenas de consolas
pedidos enteros a tiendas
que seur no sabia que habian pasado con ellos
y se encargaba el seguro de game
obviamente todos tenian sus consolas en sus casas...
mucho cuidado con seur
Si ya vi tu mensaje y te lei, pero la cosa es que llame a Seur, y "no se pueden hacer cargo porque el envio no existe".
Literal, puse el numero de seguimiento en su web y me ponia que no estaba en la base de datos, estuve con un agente telefonico y me dijo que el numero de seguimiento no existe, que es un numero de paquetes internos que reparten dentro de la propia compañia (en plan, enviar papeles de seur madrid a seur barcelona), y que no existe ningun envio desde alemania de nintendo a mi persona, o al menos con su agencia, me lo dijo asi tal cual, y me quede con una cara, de pero que me estas contando
Que se le notaba que era una trola, pero es que en Seur nadie sabe nada, claro...
Asi que tuve que contactar con Nintendo al final, porque si no ya lo daba por perdido, y Nintendo aun no me han contestado nada desde la ultima vez.
Pero yo supongo que a Nintendo le habran dicho lo mismo que ah mi, y deben estar de bronca con ellos, porque si no, no me explico la tardanza.
Edito: Pues no se si nintendo nos lee, porque una hora y media despues de escribir esto me han contestado
Les eh pedido un remplazo, a ver si ahora los recibo, y por el mensaje confirmamos lo que veniamos hablando, que los de Seur son unos chorizos
Que el numero de seguimiento no existe, si es que te tienes que reir...