Mandrake 10 oficial y navegacion

1º--Hola pues nada estyo disfrutando de mi nueva MDK 10 pero veo k la red, la navegacion con mozilla va lentisima y he desctivado el cortafuegos pero contnua iendo igual de lenta en cambio el urpmi va rapidito 37kb tengo ono cable a 300.

2º--En mandrake 9.2 me baje un urpmi para cooke llamado sndconfig y me reconocio mi tarjeta yamaha integrada en placa base, pero aki en mandrake 10 el sndconfig no me la reconoce.

3º--Otra cosa monte todo en español pero el menu de Kde viene en ingles ¬_¬ ¬_¬ a ver si alguien puede echar una mano.

Nada mas jejeje gracias a todos

Un saludo
Con respecto al idioma, necesitas el paquete kde-i18n-es, y en el centro de control mandrake, puedes cambiar el idioma: sección accesibilidad/país-región-idioma.

En cuanto al sonido, en el centro de control mandrake, en la parte de sistema, en la sección sonido, prueba entre los diferentes sistemas de sonido...

Con respecto a la navegación, prueba a poner esto en el fichero /etc/resolv.conf como root (como tienes ONO, al igual que yo, puede que sea de las DNS) :

search
nameserver 62.42.230.24
nameserver 62.42.63.52
mmm añadio que me he ido de casa y cuando he vuelto he encendido el monitor y la pantalla estaba como si alguien hubiese tocado los otones del monitor y la hubiese achicado muchisimo, lo he solucionao dandole a los botones dle monitor y poniendo bien la imagen pero me sucede cuado dejo el pc un rato solo a k se puede deber ?¿

kantoka instale el pankete en Español, ya esta a un 80% de ser Español jejeje los menus y algo falta pero bueno al menos tengo ya el menu de Kde en el idioma del pais de la piel de toro.

Lo del sonido sigue sin funcionar, en la 9.2 el sndconfig me la configuro, ahora no hay cojones de ahcerlo.

Bueno despues de leerme practicamente todo el foro de softwarelibre buscando y rebuscando posteo aki, el mldonkey me funciona bien el core corre falta dejarlo como demonio pero bueno no me preocupa tanto, el unico detalle es que me encuentra lo k yo kiero pero le digo descargalo y no m ehace ni puto caso, utilizo la Gui kmldonkey.
(Esto ya a sido solucionado toketenado, porcierto vaya velocidades k pilla esto)

Tios a ver si podeis echarme una mano, me he bajado un archivo con el mldonkey y lo tengo configurado para que me lo deje en una carpeta determinada pero a terminado al descarga y el archivo no esta.

Un salduo
2 respuestas