[Manga] Battle Royale

bueno, resulta que estoy enganchado a este manga, del que hay 15 tomos en total, pero no encuentro por ningun sito los tomos del 9 al 15 traducidos al castellano. Alguien tiene idea de como conseguirlos? gracias
Este manga esta licenciado en España, por lo que es ilegal pedir enlaces de él ;)
Battle royale es la peli esa que se matan los estudiantes entre si por un programa del gobierno o no se que?¿?¿

Es que vi una parte en un documental y me llamó muchisimo la atención. Si el manga es de esa peli, me lo pillo [360º]
flipe22 escribió:Este manga esta licenciado en España, por lo que es ilegal pedir enlaces de él ;)

vaya, pues no lo sabia, lo siento [+risas]

reportad y que cierren el hilo o algo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy parecido, me faltan del 10 al 15 ¬¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Si Sparda, el manga es ese. Y es MUCHISIMO MEJOR que la peli, es mas, podria considerarse uno de mis mangas preferidos, te lo recomiendo totalmente.

Solo odio el gore que tiene, por lo demas es sublime, original, etc.

La peli me parece una gran mierda...
moli_malone escribió:Solo odio el gore que tiene, por lo demas es sublime, original, etc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo, si lo que mola en si es el gore [qmparto]
moli_malone escribió:Si Sparda, el manga es ese. Y es MUCHISIMO MEJOR que la peli, es mas, podria considerarse uno de mis mangas preferidos, te lo recomiendo totalmente.

Solo odio el gore que tiene, por lo demas es sublime, original, etc.

La peli me parece una gran mierda...

Vaya mariquita estás hecho :o
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, es posible XD.
8 respuestas