Manga con ambientación real y buen argumento[¿?]

Pues eso, ando buscando una serie manga para pillar así, que tenga eso, un buen argumento y si puede ser un transfondo así histórico-real, no tan fantástico. A ver si me iluminais, expertos del manga! XD. Como ejemplo puedo poner la serie Adolf, que está inspirada en los años 30 cuando la dictadura nazi.

Saludos y gracias!
-:The_Thought:- escribió:Pues eso, ando buscando una serie manga para pillar así, que tenga eso, un buen argumento y si puede ser un transfondo así histórico-real, no tan fantástico. A ver si me iluminais, expertos del manga! XD. Como ejemplo puedo poner la serie Adolf, que está inspirada en los años 30 cuando la dictadura nazi.

Saludos y gracias!

Te recomiendo "Welcome to N.H.K", no tiene nada historico, pero es la historia de como un neet (persona que pasa todo el dia en casa y tiene miedo de la sociedad) consigue salir de su problema gracias a una chica joven.

Está bastante bien, ami me encanto. Ademas, aqui en España creo que van por el tomo 9.

EDITO: Se me olvido decir que tambien esta el anime, porsupuesto, son 24 capitulos, lo fansubeó Wing Zero Fansub.

Un saludo
Muchas gracias, zulycat, investigaré a ver que tal está. KAOS, Monster ya la ví y me gustó bastante. Gracias a los dos.

Aún así busco algo con un transfondo más eso, histórico, de cualquier época vamos. A ver si algún otro eoliano tiene recomendaciones.

Saludos!
Pues un buen manga histórico podría ser El lobo solitario y su cachorro (Kozure Okami) o también Vagabond, ambos ambientados en el Japón feudal.
Say Hello to Black Jack.
Aunque tiene algo de fantástica (principalmente, la inmortalidad del protagonista) te recomiendo "La Espada del Inmortal".
Un dibujo sublime, una historia más que buena, y pronto un anime que espero sea digno de la serie.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues Kenshin tiene muchas flipadas, pero gracias a ella, aprendi cosas de las Eras, los Samurais, etc.

Aparte de que el Anime es insprencindible para mi. [oki]
Bueno, 'Samurai champloo' también parte de una base histórica real, aunque se toman bastantes licencias.

Ho!
Muchas gracias a todos. Kenshin, repasada al máximo, Samurai Champloo también. Miraré las otras dos: "La espada del imortal" y "Say Hello to Black Jack".

Algo fuera de Japón existe? xD

Saludos
Claro, mírate el manga de Omega 7, por ejemplo.
Anda que algunas recomendaciones...ya de paso recomendadle Naruto no? xD
hay un tomo unico que salio hace poco que se llama japan war, creo y es sobre la segunda guerra mundial, es muy bueno y es realista e historico
zulykat escribió:EDITO: Se me olvido decir que tambien esta el anime, porsupuesto, son 24 capitulos, lo fansubeó Wing Zero Fansub.

¿Wing Zero Fansub ha terminado algo por una vez en su vida?

Por dios,que comenzaron con Gundam Wing y la dejaron a falta de 19 capítulos para el final,no se puede ser más cutre >__<
Yo también recomiendo Japan war 1945. Es un sólo tomo con 2 historias distintas.
Kogure-senpai escribió:hay un tomo unico que salio hace poco que se llama japan war, creo y es sobre la segunda guerra mundial, es muy bueno y es realista e historico
Eso me ha recordado 'Hiroshima', no lo he leído, pero sé que está ambientado en los hechos de la bomba de Hiroshima, y, si no estoy equivocado, es una obra autobiográfica.

Ho!
Adolf, de Ozamu Tezuka.

Totalmente historico, con historiogramas, explicacion de los sucesos mas importantes acaicidos, ect.. Y solo son 4 tocho-tomos. [risita] [oki]
Chota-sama escribió:Adolf, de Ozamu Tezuka.

Totalmente historico, con historiogramas, explicacion de los sucesos mas importantes acaicidos, ect.. Y solo son 4 tocho-tomos. [risita] [oki]
Es justo la que el pone de ejemplo, asi que supongo que la habrá leído XD XD

P.D: creo que de manga poco mas hay, aparte de bastantes mas sobre samurais (aunque muchas no editadas aquí). Aunque quizás no sea lo que buscas, mírate Emma, ambientado en el Londres de 1895.
La saga "Santuario" (del mismo dibujante que Crying Freeman), trata el tema de las mafias en Japon...

salu2
Javiwii escribió:Es justo la que el pone de ejemplo, asi que supongo que la habrá leído XD XD

P.D: creo que de manga poco mas hay, aparte de bastantes mas sobre samurais (aunque muchas no editadas aquí). Aunque quizás no sea lo que buscas, mírate Emma, ambientado en el Londres de 1895.

Que depiste llevo.xD
Turyx escribió:Anda que algunas recomendaciones...ya de paso recomendadle Naruto no? xD

Recomienda tú, en lugar de entrar para decir eso. [oki]
20 respuestas