¿ Manga con capítulos cortos ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Hace escaso tiempo me cree mi página web y tenía en mente hacer un pequeño fansub de manga donde yo mismo traduzca algunos comics. Quiero empezar ahora y me gustaría que me recomendarais algún manga que este bien y tenga capitulos cortos, que no sean muy largos para así empezar. Sobretodo que no este licenciado en España, y si esta en ingles, aun mejor. Y bueno, si ningun fansub lo esta traduciendo mejor aún.

Un saludo ¡
Eithelunien está baneado por "Pesao"
The hating girl.

Los capítulos son cortísimos y es bastante curioso.Nadie lo traduce al español.
Eithelunien escribió:The hating girl.

Los capítulos son cortísimos y es bastante curioso.Nadie lo traduce al español.

Me estoy informando y pinta bien la serie, cuando lea un poco más sobre su argumento y demás ya diré si me animo.
Subete ni Iya Girl (The hating girl) si esta siendo traducida al español, de momento estan por el capitulo 13 del primer tomo.

El problema de estas cosas de traduccion es que ya hay mucha gente aficcionada al arte del fansub y siempre andan al loro de series nuevas que salen. Tambien habra mas de una traduccion mejores o peores...podrias probar de momento a fansufear al español de aqui los mangas cortos que esten en sudaca, es una buena manera de empezar
yakumo_fujii escribió:Subete ni Iya Girl (The hating girl) si esta siendo traducida al español, de momento estan por el capitulo 13 del primer tomo.

El problema de estas cosas de traduccion es que ya hay mucha gente aficcionada al arte del fansub y siempre andan al loro de series nuevas que salen. Tambien habra mas de una traduccion mejores o peores...podrias probar de momento a fansufear al español de aqui los mangas cortos que esten en sudaca, es una buena manera de empezar

Tal como se esta traducciendo y editando, como si no lo estubiera.
Eithelunien escribió:
Tal como se esta traducciendo y editando, como si no lo estubiera.

paso tortuga, en eso si que te doy la razon ;')
Mmmh... Me acabas de dejar descolocado yakumo_fuji... XD XD

¿ Conoceis algún otro ?

The Hating Girl solo he encontrado hasta el tomo 4 en inglés, pero quizás sea una buena opción para que empieze, algo así buscaba yo, con capítulos cortos para empezar y si me gusta "el arte del fansubeo" ya cogeré un proyecto mas ambicioso.

Lo dicho, si sabéis algun otro, no dudeis en decirlo.
Siempre te puedes ir a Toriyamaworld y liarte a traducir one-shots.
Que vendria a significar traducir one-shots?.
shamus escribió:Que vendria a significar traducir one-shots?.

¿Preguntas por el significado de la palabra o por el significado filosófico de traducirlos?

Porque supongo que oneshot se puede "traducir" como "Número único".
Los One-shots son una buena alternativa para iniciarse en el fansub... pero ojo con las licencias.
Eithelunien escribió:Porque supongo que oneshot se puede "traducir" como "Número único".

Ok , es lo que imaginaba.

El caso es cuando lei eso de "ponerse a traducir one shots como un loco" no se por que se me vino a la cabeza la posibilidad de que hubiese algun sistema de traducciones comunitarias en las que la paginas estan escaneadas y online y la comunidad se dedica a traducirlas entre todos en tiempo real . Al estilo wikipedia por asi decirlo.

La verdad es que estaria bien xD.
Toriyama es mi idolo, soy fan numero 1 de Dragon Ball.

Me animaría a traducir algo suyo pero no me gustaría tener problemas con alguna de sus obras.
The heating girl (no recuerdo si se escribe exactamente asi) esta muy bien y son capis cortos ;)
Chris470 escribió:The heating girl (no recuerdo si se escribe exactamente asi) esta muy bien y son capis cortos ;)
Biba leer los hilos!!! BIBA!!!!

P.D: es broma + spam ;-)
¿ Os gusta mi el marketing que he hecho en mi pagina ?

Imagen

Esta decidido, empezaré con "The Hating Girl" y después ya veremos.
Chris470 escribió:The heating girl (no recuerdo si se escribe exactamente asi) esta muy bien y son capis cortos ;)

Imagen

No hay ninguna imagen para "No me leo los hilos ni aunque de ello dependa mi vida".

http://img178.imageshack.us/img178/5629/thehatinggirlcartelyq6.jpg

En primer lugar no creo que nadie entienda el ambiente del manga con esas imagenes.

En segundo lugar, siempre puedes hacer una comparacion con el resto de traducciones.
Eithelunien escribió:En primer lugar no creo que nadie entienda el ambiente del manga con esas imagenes.

En segundo lugar, siempre puedes hacer una comparacion con el resto de traducciones.

No he encontrado casi ninguna foto la serie por internet, por lo que me he tenido que remitir a imagenes del primer capítulo del manga para anunciar un poco la serie.
Pon alguna foto tambien de las portadas si no.
Nuku nuku escribió:Pon alguna foto tambien de las portadas si no.

¿ De las portadas ?

De momento aún no he subido nada, eso es solo para avísar un poco, a la poca gente que tengo de momento.

EDITO: Una pregunta, los mangas al no estar licenciado en España se podrían colgar aquí ?
PiratePila escribió:
¿ De las portadas ?

De momento aún no he subido nada, eso es solo para avísar un poco, a la poca gente que tengo de momento.

EDITO: Una pregunta, los mangas al no estar licenciado en España se podrían colgar aquí ?
Sip, por ejemplo khosu tiene un post con su proyecto de traducir Koi Kaze (aunque lo tiene abandonado desde hace la tira, haber si da señales de vida por aquí XD). Así que sin problemas creo yo.
Javiwii escribió:Sip, por ejemplo khosu tiene un post con su proyecto de traducir Koi Kaze (aunque lo tiene abandonado desde hace la tira, haber si da señales de vida por aquí XD). Así que sin problemas creo yo.

Ok. JiXo ya me ha dicho que si. Esta semana colgaré mi primera traducción (capítulo 1). A ver si os gusta (y a ver si alguien la sigue XD).
21 respuestas