manga de evangelion

Hola,
he abierto este hilo por si alguien me podría contestar algunas dudas que tengo con el manga de esta fantástica série.
Gogleando un poco he visto que el manga aquí España lo ha llevado Norma y lleva 22 tomos, pero en otro sitios he visto que son 12. Norma ha hecho los tomos mas pequeños para sacar mas pasta?
También he visto que con los años que lleva, aún el manga no está acabado (el ultimo capitulo que he visto que ha salido es el 77), con que frecuencia salen los tomos o los capitulos?
Saludos y gracias.
Norma ha editado el manga en dos ediciones diferentes. Una en formato tomo y otra en formato prestigio, siendo esta última equivalente a medio tomo pero que tienen mayores dimensiones que los formato tomo.

Y el manga se edita en Japón sin ningún tipo de periodicidad, más bien cuando le da la gana al autor (el Stage 77 salió en Noviembre del año pasado) y entre el tomo 10 y el 11 (solo se han publicado 11, el primer capítulo del tomo 12 es el Stage 77) hay un año de diferencia, pero entre el 9 y el 10 hay 2 años de diferencia, así que a saber cuando acaba [+risas] (yo calculo que aún faltan dos tomos por salir)
Si quiere abarcar The End (que es lo que parece) se va perfectamente a dos tomos, lo cual pueden llegar a ser hasta 4 años, pero Sadamoto creo ya está bastante cansado xDDDD
Evangelion la empecé a coleccionar en 5º de primaria :333

y aqui tengo mis 22 tomos :3, he llegado a esperar mas de 2 años a que saliese uno :3, te lo digo todo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Stage 78:
Los 2 guardias le pegan un tiro en la cabeza a Shinji, FIN.
ok, gracias.
Ya veo que tendré que tener mucha paciencia para ver como se acaba [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Si quiere abarcar The End (que es lo que parece) se va perfectamente a dos tomos, lo cual pueden llegar a ser hasta 4 años, pero Sadamoto creo ya está bastante cansado xDDDD
Y por qué coño no se pone a hacerlo? No tiene supervisores a los que dar explicaciones? No pueden dárselo a otro? Es que es una vergüenza si lo miras seriamente lo que está pasando con el manga.
moli_malone escribió:Stage 78:
Los 2 guardias le pegan un tiro en la cabeza a Shinji, FIN.

Imagen

No sé si te has fijado pero en la última página pone "continuará".
Que era una broma goder [carcajad], hacia referencia, a que a este paso, Sadamoto lo acabara asi pa no continuarlo XD.
Si sabemos como va a ser el siguiente tomo, death and rebith :3
Que esperamos ansiosos. XD XD
11888 escribió:Si sabemos como va a ser el siguiente tomo, death and rebith :3

A lo mejor cambia algo de Air y de EoE.
Hasta la mitad de EOE...

Cuando los EVA Series se cargan a Asuka y Shinji pega ese berrido.

...no creo que haya muchos cambios por parte de Sadamoto, y eso igual se lo ventila en medio tomo. La gran duda será qué ocurrirá después, porque no creo que todas las escenas oníricas, simbólicas y metafísicas de la segunda parte de la película pueda adaptarlas a un formato estático como el manga sin que le salga un peñazo alucinante. Miedo me da, la verdad. No descartaría un salto temporal bestia de un capítulo a otro, mostrándonos una situación distinta, algunos personajes despertando y la típica frase: ¿Qué ha ocurrido? [carcajad]
Yo ya dije muchas veces lo que queria...pero visto lo que le hizo a Kaworu...cualquier sabe...

No quiero que Misato bese a Shinji, quiero que este se encabrone y se cargue a los Evas series y a los de Seele, que el mundo pete de alguna manera, algunas de las cosas buenas metaforicas que tenia The End, y Asuka y Shinji solos en el mundo XD.
Haber, que no me aclaro.
Yo tengo hasta el TOMO 11 de Evangelion, ¿Entonces aun quedan por salir?¿Cuantos?¿Tiempo?

Gracias y un saludo.
Una pregunta, cual de los dos formatos recomendais comprar, lo digo por calidad y eso? El prestigio (el que es mas grande) o el rustico (el tamaño manga normal) o es al reves, no se, se entiende xD. Tenia pensado comprar el que son 11 hasta la fecha creo, que son tamaño tomo normal. Supongo que los dos se siguen vendiendo, es decir cuando les de la gana de salir nuevos, saldra tanto de uno como del otro no?

Un saludo
Te recomiendo el tomo normal porque sale mas económico y lleva paginas a color (el formato prestigio antes no las llevaba no se si ahora en las reimpresiones si que las lleva)
16 respuestas