Manga de Gurren Lagann licenciado por Panini

1, 2, 3
Hoy la infrazona es un poco menos infrazona

Panini España, la de los cromos, ha licenciado el manga de Gurren Lagann

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48833
Fuck Yeah.

A ver qué tal la edición.
jolu escribió:Hoy la infrazona es un poco menos infrazona

Panini España, la de los cromos, ha licenciado el manga de Gurren Lagann

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48833

Me has alegrado el día, menos mal que no empecé a hacérmela en inglés, ahora sólo queda que licencien también FMP Sigma (esto último no me lo creo ni yo [carcajad] )
Lol what? xDDD Cuantos tomos es el manga?
Me parece que en Japón llevaban 6-7 tomos.

Para Marzo y a 7,95€ el tomo.
Teniendo en cuenta que la francesa son 7,50€ (con el aclamado papel de culo glenatiense) y la nuestra por 0,45 céntimos más sera algo deluxe no encuentro nada mal el precio.

P.D ¿Se cargarán los posters desplegables? [+risas]
NO PUEDO CREERLO.... si es que lo sabia, me compro los 5 tomos en ingles y PAM XD.

Bueno mejor, que aunque se leen muy facil en ingles en español siempre se disfrutan mas, ahora no se si seguir tambien la version americana... auqnue supongo que es un bastante tonteria.

En fin ¿por que no traeran Nana to Kaoru que tambien me la hago en japo?????? copon.XD
Ya que estamos que editen mangas de Leiji Matsumoto tambien y de Mitsuru Adachi Imagen
omg! que buena noticia, lastima que me pillara los dos primeros en frances *cachisss*

Sera la resurreccion de Panini? XD
Pues yo me lo voy a comprar aunque tenga la francesa, a ver si se les salen las ventas por las orejas y dejan ya la tontería y pesimismo que se llevan con la abandonada línea manga.

Y que empiecen de una vez a trabajar como las filiales europeas (sobre todo como la alemana, con línea Hentai y titulos de calidad)
El manga también es tan... tan... ¿es como el anime?
Ha sido muy WAT?, la verdad xD

jolu escribió:con línea Hentai y titulos de calidad

Imagen
Con NANA UND KAORU a la cabeza

4 Enero 2011 en 17:57
¿Y esas licencias que dijisteis que anunciariais a principios de año? Muchas gracias ^_^

(((Nos demoraremos unos días más en anunciarlas pero no pasará de esta o la otra semana. – JUANI)))

Ivrea también debería soltar en breve sus bombas, aunque conociéndolos... [360º]
Buenísima noticia, ya tengo un manga SEGURO para comprar en marzo xDDDD
quitandolo de la wishlist de bookdepository y a esperar a que salga en marzo en español.
jolu escribió:Ivrea también debería soltar en breve sus bombas, aunque conociéndolos... [360º]

Ya dijeron que sería todo shojo D:
Menos mal que no me ha dado por pillarlos de importacion como regalo de reyes como tenia pensado...

Gran noticia!!!
Imagen
Noticia interesante. Ya tenía ganas de echarle la zarpa a la edición americana, pero a ver que tal lo hacen los de los cromos.XD
Ryohei escribió:
jolu escribió:Ivrea también debería soltar en breve sus bombas, aunque conociéndolos... [360º]

Shojos "de los suyos", de los que compran de 20 en 20 [+risas]

¿No andaban mirando Black Cat? según parece Mixim 11 está funcionando bien
Francamente, si alguien me lo llega a decir antes de leerlo aqui lo mando a paseo... panini sigue en pie en españa? XD Creia que tenian las imprentas colapsadas con los cromos [poraki] Y encima con un titulo de tanta popularidad... esperemos que esta vez vengan para quedarse y hacer las cosas bien :)

Bye
Quizas es una "prueba" para ver si les merece la pena intentar hacerse un hueco o seguir pasando...
jolu escribió:
Ryohei escribió:

Shojos "de los suyos", de los que compran de 20 en 20 [+risas]

Tambien licencian mas mangas de Slayers, por eso mismo no paro de decir que espero que licencien las novelas....... Imagen
Las novelas de Haruhi dicen que han vendido peor que el manga, aunque no se cierran a editar más en un futuro.
jolu escribió:Las novelas de Haruhi dicen que han vendido peor que el manga, aunque no se cierran a editar más en un futuro.

como dejen colgadas las novelas... me iba a cabrear bien con Ivrea. xDD
Anime, cuando, EL ANIME, ¿CUÁNDO?
jolu escribió:Las novelas de Haruhi dicen que han vendido peor que el manga, aunque no se cierran a editar más en un futuro.

En fin, pensar que si hubieran hecho las cosas bien desde el principio habrian tenido un puñado mas de ventas... es lo que tiene hacer las cosas mal en un mercado donde hasta un "puñado de ventas" es significativo.
solbadguy0308 escribió:Anime, cuando, EL ANIME, ¿CUÁNDO?

Puedes esperar sentado... se rumoreó hace unos meses que podía haber una distribuidora detrás, pero tenía pinta de ser en plan Luk/Arait/otra para TV. Y eso si no era un bulo.

jolu escribió:Shojos "de los suyos", de los que compran de 20 en 20 [+risas]

Dunno, pero en las consultas dijeron que las nuevas licencias eran todas shojo D:
No he dicho que las novelas no vendan bien. He dicho que han vendido menos copias que la versión manga.

Eso sumado a la baja afición por la lectura que existe en España hacen que editar novelas ligeras aquí sea complicado.
Ryohei escribió:

Puedes esperar sentado... se rumoreó hace unos meses que podía haber una distribuidora detrás, pero tenía pinta de ser en plan Luk/Arait/otra para TV. Y eso si no era un bulo.

Queeeeeeeeeeeeeeeee?!
el manga seguramente me lo pille!
Yo creo que uno de los problemas es la distribución.

No las he visto en librerías y en Fnac estaban en la sección manga.

Creo que deberían intentar llegar a un público más amplio aprovechando que es un formato diferente.
Sagitariogold escribió:
Ryohei escribió:

Queeeeeeeeeeeeeeeee?!
el manga seguramente me lo pille!

Pero no se hablaba de animeproject¿? ¬_¬
Selecta se interesó por el anime pero los japoneses pedían mucho dinero y además no consiguieron colocársela a ninguna cadena de TV, con lo cual la licencia en España era inviable por todas partes y lo dejaron pasar.

Anime Project dijo que su siguiente licencia sería Gurren Lagann, aunque lo dijeron antes de darse cuenta de que el invento de los subtítulos de colorines y la caja de metal no habían disparado las ventas hasta límites insospechados.

Yo creo que alguien la licenciará, pero será cuando los japoneses pidan menos dinero por la serie.
¿Selecta lo dejó pasar? Joder, ya decía yo que era muy raro que ellos no la trajeran.

Creo que sería la mejor distribuidora, ya que posiblemente también la sacaría en Blu-Ray y traería las películas T_T
Neipol escribió:¿Selecta lo dejo pasar? Joder, ya decía yo que era muy raro que ellos no la trajeran.

Creo que sería la mejor distribuidora, ya que posiblemente también la sacaría en Blu-Ray y traería las películas T_T

Gurren Lagann no es el tipo de serie que le gusta a Selecta. Prefiere lanzar reediciones de Dragon Ball y Saint Seiya cada 3 ó 4 años.
En España las licencias se amortizan vendiendo la serie a cuatrocientas cadenas, primero las famosetas (animax, el catalán, boing...) y si se puede colocar luego por las autonómicas y locales de medio pelo mucho mejor.
Las ventas de DVD son testimoniales y fijo que algún título genera incluso pérdidas (como Reideen), las ventas medias por licencia rondan las 500 copias.

Por eso empresas como Luk solamente se dedican a la distribución en televisión, por eso anime project que en su momento se jactaba de las empresas que "especulaban" con las licencias de TV han pasado por el aro y se han puesto a buscar una cadena para Fate Stay Night, por eso a veces recibimos las cosas muuuuucho más tarde que Europa, porque estamos esperando a ver si bajan el precio y podemos cuadrar las cuentas.
En España el anime esta muy mal planteado, muchos ni llegan a salir, despues dicen que si bajamos anime, coño no vamos a bajar si no tenemos nada que no sea Bleah/Naruto o er gokuh to reshulo con mil ediciones.
El problema de España son los españoles.

En el tema de packs (principal medio para editar anime) tenemos unas ediciones muy completas (todo dobladito al castellano, incluso algunas al catalán) y con muy buen precio (30€, pero que no es nada difícil encontrarlas a 18) sin embargo ni con ruedas... lo mejor de todo es que Anime Project también eran de los que pensaban que el problema del anime en España era otro, que Selecta y Luk eran unos pasotas y tal pascual... ellos solitos se han estrellado con la realidad y han empezado a trabajar de la única forma que puede trabajar una empresa de anime en España.

Ya veréis como Anime Project empezará a licenciar películas de imagen real para poder mantener los excesos que supone el anime, tiempo al tiempo :cool:
Ni caso a lo último que he dicho, se me ha ido la cabeza xDDD

Eso, es AP la que la acabará trayendo, siguen interesadoS. La última vez me comentaron que sería la siguiente después de Fate si todo iba bien.
Buenisima noticia! Está claro que me lo compraré XD Aunque el precio lo veo un poco caro para ser el tomo 1...
MaNuCaRm escribió:Buenisima noticia! Está claro que me lo compraré XD Aunque el precio lo veo un poco caro para ser el tomo 1...

Nada, tú y yo iremos a comprar la colección juntos xDD
¿El manga es una adaptación del anime o es original?, ¿es la misma historia o tiene su propio desarrollo?

Ho!
anxa escribió:
MaNuCaRm escribió:Buenisima noticia! Está claro que me lo compraré XD Aunque el precio lo veo un poco caro para ser el tomo 1...

Nada, tú y yo iremos a comprar la colección juntos xDD

Yo no iré a cordoba, pero estoy cerca vuestra [hallow]
Sabio escribió:¿El manga es una adaptación del anime o es original?, ¿es la misma historia o tiene su propio desarrollo?

Ho!

Es la "adaptacion", la linea argumental del 1º arco al menos hasta el tomo 5 es la misma, solo que cambian algunos pequeños detalles y añaden otros, ademas de que afrotna algunos temas o sucesos que en el anime no, por ejemplo (Si has visto el anime no te comeras ningun spolier)

Se ve "algo" d e la relacion de Adiane con el orangutan, y su muerte asi como una escena siguiente con Viral es mucho mas interesante, se ve la pelea que tiene Kinon (la pequeña de los hermanos negros) por que dejen de considerarla una niña y le dejen combatir, asi se ve como le dan su gammen, la parte de la aldea de las esclavas es distinta y se ve el sistema de "princesas" que existe para diversion del Rey Spiral y supongo que cuanto mas avance habras mas cosas interesantes.

El manga lo merece, si el aniem no existiera seria MUY popular, por que mucha gente reniega de el por que el aniem fue primero y lo normal es que en ese orden el manga sea lo puto peor, no es el caso ni por asomo.
Ok, gracias. Seguramente le dé una oportunidad :)

Ho!
Hoygan!!!

Esta tarde en el programa de radio ramen hay entrevista a la gente de Anime Project, se hablará de Fate Stay Night, de su situación actual y actuaciones a futuro de la empresa.

es a las 17:00, habrá que escucharlo por si hay sorpresas
Entrevista escuchada.

TTGL, Claymore y Code Geass entran en los intereses de AP.
claymore HD? o solo DVD...
Neipol escribió:Entrevista escuchada.

TTGL, Claymore y Code Geass entran en los intereses de AP.

Que¿? O_O CG!!!!!
Claymore sería DVD

El único Blu que existe es el de Funimation, reescalado, además en Francia están sacando la serie ahora y solamente es DVD

También les tira K-ON y High School Of The Dead, aunque las series de 13-14 episodios son más difíciles de colarlas a las televisiones, he aquí nuestro eterno problema.

Tambien han dicho que Fate/stay Night no encajaba con el perfil de series del canal catalán... pues no sé donde la van a colocar ¿en boing? [+risas]
SD distribuciones lo tiene fechado para el día 18 de Marzo

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... LAG01.html
124 respuestas
1, 2, 3