Manga de Samurai Champloo en Julio

Mirando las novedades de Panini para Julio he encontrado esto:

Samurai Champloo *
Manga. 172 pág.
7,95 €

Y mirando por otros links:

Art: Masaru Gotsubo
Story: Manglobe

No tenia ni idea de que fueran a publicarlo.

Fuente: ComicVia
Vaya no savia nada de eso, es una buena noticia. Si mi economia lo soporta y realmente vale la pena, es una posible nueva adquisición.

^^
¿pero tiene el mismo problema que el de cowboy bebop que lo hicieron por el boom de la serie y quedo en patraña?
dark_mousy escribió:¿pero tiene el mismo problema que el de cowboy bebop que lo hicieron por el boom de la serie y quedo en patraña?

Probablemente si, es que Samurai Champloo no se puede hacer en manga, sin la música y esa animación lo pierde todo.
Yo compre toda la serie en anime en el Salón del Manga (70€ [mad] adios a mi economia XD )y no creo que se pueda trasmitir ese estilo al manga. Si lo hacen quedara una chapucilla lo estoy viendo...
Probad a escuchar la OST mientras leéis el manga, bohémios [carcajad]
KuroShad escribió:Probad a escuchar la OST mientras leéis el manga, bohémios [carcajad]

Jaja que buena idea, "no me savia ocurrio"

xD

ArT
Yo he visto imagenes del manga y no me parecio muy malo, tampoco me parecio muy fiel al dibujo del anime, pero creo que un poco mejor que lo de cowboy bebop si que estara, yo de todas foras me lo comprare por que esta serie para mi marca un antess y un despues y quiero tener todo lo que pueda sobre ella, eso si siempre que mi economia me lo permite :-p
Hombre igual de emocionante que el anime no sera, pero seguro que esta bien, yo me lo pillare xq soy fan de samurai champloo. :-p
A ver si es una historia paralela y no es la misma que la del anime.

Salu2!
ragethor escribió:Hombre igual de emocionante que el anime no sera, pero seguro que esta bien, yo me lo pillare xq soy fan de samurai champloo. :-p
A ver si es una historia paralela y no es la misma que la del anime.

Salu2!

ombre el samurai champloo es direcvtamente un anime no creo k triunfe para nada el manga, no es como naruto o bleach juas jaus
k esperas al siguiente capitulo de manga para ver k ocurre y aki ya conoces la historiaa no?? venga a otra cosa [fumando]
Sera que bleach o naruto no son anime tambien xDDDDD y que la mayoria de la gente ha visto mas el anime k leeido el manga.

Admas bleach y naruto no tiene nada que ver con samurai champloo que parece que siempre tenemos que comparar las cosas cuando no se parecen en nada.
yunahimura escribió:Sera que bleach o naruto no son anime tambien xDDDDD y que la mayoria de la gente ha visto mas el anime k leeido el manga.

Admas bleach y naruto no tiene nada que ver con samurai champloo que parece que siempre tenemos que comparar las cosas cuando no se parecen en nada.

Si pero naruto y bleach primero salieron en manga, y como gustaron sacaron el anime.
En cambio samurai champloo es al reves.
Eso ya lo sabia solo comentaba lo que paso aqui en españa que la mayoria de la gente ha visto antes el anime que leeido el manga.
Efectivamente, Champloo es una de esas obras que tuvieron su versión anime antes que la versión impresa. Hace casi un año salió el manga y al menos en EEUU (coincidiendo con la licencia en USA) no triunfó nada de nada. Yo ojeé el primer tomo en japo y no estaba mal, pero es sólo para mega fans de la serie. Más que nada porque la animación y la BSO no se pueden plasmar en papel.
Hace unos dias vi el primer tomo en las tiendas y al ojearlo un poco me parecio que estava bastante bien.

Alguien que se lo haya comprado puede dar su opinión para saver si vale la pena comprarlo o no?

^^
en mi opinion si que vale la pena...
el dibujo esta bastante bien, asi suelto y aparentemente poco trabajado en los detalles, pero con un resultado final bastante bueno creo yo

y en cuanto a historia, esta entretenida, al igual que el anime, pero por suerte no sucede igual que en la version animada, por lo que leer el manga tiene un fin mas interesante que simplemente volver a ver lo ya visto en el anime

yo creo q a quien le haya gustado el anime deberia probar el manga, a ver q tal
He visto un par de scans del manga y el dibujo me pareció de lo peor que he visto, no se si es que escogieron las peores paginas o yo que se, pero me pareció una mierda de dibujo
16 respuestas