Manga Death Note ya en tiendas ^^

No se si lo habreis comentado por aqui, pero eso, la cosa es que este manga, de la mano de glenat, ya esta en las tiendas, aqui en valencia en las tiendas Imagenes, me e pillado el vol1

que ganas tenia de que saliera!
Aquí en Sevilla fuí ayer a Nostromo y cuando llegué habían unos diez, me voy a hacer unas compras que eran importantes, vuelvo a por mi deseado tomo y ya solo quedaba el que me llevé xD, se ve que ha tenido muy buena acogida, por lo demás no es mala versión pero después de estar con la de Dragon Ball Perfect Edition las demás ediciones de manga me parecen mediocres xD.
Me uno a los que se llevaron el último de la tienda: me tuve que llevar el de exposición [jaja] pero al menos no me quedé sin él.
yo tambien me pille el ultimo [amor] xDD lo estaba deseando aunque por desgracia al lado estaba el de bleach tomo 6 T.T lo cierto es que la traduccion me ha parecido muy buena menos por una frase (se esta saliendo de madre, o.o?) por lo demas me encanta ^^.
Yo tenía la intención de pillarmelo, pero no lo encontré [decaio]
LAT2005 escribió:se esta saliendo de madre

¿Han puesto una frase sudamericana? Dios xDDDDDD
La expresion "salirse de madre" yo la he oido bastante :S
unkblog escribió:La expresion "salirse de madre" yo la he oido bastante :S

pues yo crei como VahnFannel que era sudamericana o.o ademas de que la dicen los policias del comic
cuando L sale en la tele y le dice que le mate
(por si acaso xD) y crei que no pegaba absolutamente nada en esa escena
Pos yo me lleve el primero xDDD no lo tenian ni expuesto ni na, lo tubieron k preparar pa k me lo llevara, k taban pasando los bultos XDDDDD
Jur jur ya tengo nueva compra para hacer estos dias [+risas]
unkblog escribió:La expresion "salirse de madre" yo la he oido bastante :S

Pues es una expresion MUY sudamericana xD
Pues yo la he escuchado (y sobre todo leído) en multitud de ocasiones. Y no a sudamericanos precisamente [tomaaa]

Vamos, que yo leí el tomo antes de que se comentase este de talle y no me chocó la frase en absoluto...
Esta tarde voy a por él

7.50€ no?
Yo me he llegado al lado de mi casa y ya no quedaban ni Death Note ni FMA T_T Bueno al menos he visto el número 1 de MPD Psycho xD
Turyx escribió:Esta tarde voy a por él

7.50€ no?

Sí, 7.50

Yo pillé el viernes Death Note y FMA, visto lo rápido que se agotan hice bien.
14 respuestas