Manga: Death Note

1, 2, 3
Jejeje, así que es eso, pensaba que el tomo tendría una forma diferente o algo. Entonces no hay cambio alguno.

Entonces será íntegro, no hay "Misa desnuda" en todo el manga (lo sé, lo sé, es duro de aceptar xDDD), y prácticamete no hay sangre ni nada gore que censurar. Además de que el habla japonesa no destaca por sus palabrotas, así que tampoco creo que toquen nada en cuanto al guión.
JKin escribió:
¿Que diferencia hay, podrías darme algún ejemplo de ambas ediciones?

Me refiero a que una tiene mayor tamaño que otra, mas que nada, aparte de que suelen tener mas paginas (aunque eso dependera mas de la serie, claro).
Ajam, eso ya es diferente... (ya me extrañaba la diferencia de precio por esas cosas ^^U)

Pues el tamaño me dá un poco igual, y en cuanto a las páginas, los tomos contienen 12 capítulos (cada capítulo es lo que sacan en revistas especializadas como Shonen Jump cada semana). Así que en cuanto a páginas no va a ser, porque cuadrarán los 108 capítulos como puedan, pero excepto un tomo ó dos los demás tendrán 12 capítulos.

EDIT: Supongo que tienes razón, porque ahora que me acuerdo, la que va de 12 en 12 es Berserk, por no hablar que Death Note es un Shonen (ta claro que a los adolescentes españoles les parecería demasiado complejo ya que no hablan de tunning ni de reaggeton), y en Japón salió en 12 tomos.
Death Note vuelve, aunque en forma de historia corta de 44 páginas que se publicará en la Weekly Shonen Jump que saldrá a la venta el 11 de Febrero de este año, vamos, dentro de siete días. La historia tratará sobre la aparición de un nuevo Kira, por lo que, como es obvió, se desarrollará después de la historia original.

Fuente: AnimeNewsNetwork
arahijapon escribió:Death Note vuelve, aunque en forma de historia corta de 44 páginas que se publicará en la Weekly Shonen Jump que saldrá a la venta el 11 de Febrero de este año, vamos, dentro de siete días. La historia tratará sobre la aparición de un nuevo Kira, por lo que, como es obvió, se desarrollará después de la historia original.

Fuente: AnimeNewsNetwork

OMFG!
Ojala NO sea verdad...pq tienen que alargar las cosas buenas hasta el punto de hacerlas normales? que lo dejen como está que está muy bien con le manga, anime y pelis :(
Por que...? Con lo bien que habia terminado asi la serie, bueno "bien", todos sabemos donde aflojo el ritmo... de todas formas acabare leyendolo aunque me vaya la vida en el cuaderno.
Una pregunta de algo que le he estado dando vueltas desde hace tiempo
la Death Note que entierra Kira bajo un árbol, ¿la vuelve a desenterrar?
Es que no me acuerdo muy bien de eso y estoy perezoso para buscarlo [+risas]
Habia tres no? Una era la falsa, otra la que entierra bajo el arbol que es la de Light pero la encuentra Misa, y por ultimo la de Rem que es con la que consigue vencer a L.

Ahora es cuando me decis que no y me tengo que volver a ver la serie XD
Tempano escribió:
Habia tres no? Una era la falsa, otra la que entierra bajo el arbol que es la de Light pero la encuentra Misa, y por ultimo la de Rem que es con la que consigue vencer a L.

Ahora es cuando me decis que no y me tengo que volver a ver la serie XD

Hola, a mi tb me ha dado esa duda xDDD.

Light se queda con la Death note de Misa, y la de ryuk, renuncia a la de Misa y Rem se la da a Higuchi.Luego Light renuncia a su Death note que encuentra Misa. Higuchi muere, Light pasa a poseer esa Death note, que es la que lleva aizawa. La de rem, es otra no? K light se queda en posesion.
·Por tanto, hay una que es la del cuartel general,en posesion de light (es la del shinigami que murio), otra que light se queda y es la de rem.
·Luego ryuk devuelve una death note al shinigami original.
·Light entra una death note a Mikami, vale y ahora k lo pienso k death note le entrega?

Salu2! y espero no liar
Viciomovil escribió:
Hola, a mi tb me ha dado esa duda xDDD.

Light se queda con la Death note de Misa, y la de ryuk, renuncia a la de Misa y Rem se la da a Higuchi.Luego Light renuncia a su Death note que encuentra Misa. Higuchi muere, Light pasa a poseer esa Death note, que es la que lleva aizawa. La de rem, es otra no? K light se queda en posesion.
·Por tanto, hay una que es la del cuartel general,en posesion de light (es la del shinigami que murio), otra que light se queda y es la de rem.
·Luego ryuk devuelve una death note al shinigami original.
·Light entra una death note a Mikami, vale y ahora k lo pienso k death note le entrega?

Salu2! y espero no liar

Le entrega la de Rem, porque cuando muere, la saca de las cenizas esas que quedan y se la guarda antes de que lleguen los demas, asi tiene una Death Note que la policia desconozca.

Lo de la nueva historia esta interesante, pero no se yo...
110 respuestas
1, 2, 3