Manga: Death Note

1, 2, 3
Entonces habrá que retomarla por 7647823642134782 vez, me daba pereza solo de pensar en que al final serían tropecientos tomos, pero si acaba pronto no habrá problema [chiu]
Yo la dejé de leer en el capítulo 38 para esperar a que la editen aquí y comprarla y leerla en la cama, y ahora que parece ser que está a punto de terminar me reafirmo, hasta que alguien la edite (IVREA por favooooooooor) no leo ni una sola viñeta más xDD
Oish al final no he aguantado y me he leido hasta el 107 XD

La verdad es que ha molado la muerte de Light XD A ver como quedan las cosas, yo creo que mostraran a alguien recogiendo una death note por ahi, por el mundo... [666]
Dios mio... la he cagado y muxo... pensaba q el 107 era por donde se habia kedado stigia y hasta donde habia leido yo... inutil de mi, q en vez de asegurarme me pongo a leer los spoilers... me voy a suicidar... me he rebentado la serie muxo muxo muxo muxo muxo....
Pues sí, es un señor spoiler de nivel 5: jodeseries XD. Yo ya puse negritas por si acaso XD

Campa escribió:Oish al final no he aguantado y me he leido hasta el 107

Lo que me extraña es que hubieses aguantado quedándote en el 103 XD. Yo me alegro de haber esperado en el 98 pacientemente a que hubiese unos pocos capítulos más por delante, porque me suponía que no iba a aguantar quedarme parado con lo que se avecinaba. Y así es, leí los 9 siguientes del tirón, incluso recurriendo a raws+traducción (cosa que nunca suelo hacer).
Claro, es que tenían traducido hasta el 102,... y mira como acaba ese, que es imposible aguantar al siguiente XD Y dije, bah, a ver qué tal raw+traducción... y es un coñazo pero bueno... Más agusto que me he quedado... XD

Qué jodienda quial, lo siento . Menuda putada. [ayay]
Y yo me kede en el 78 leyendo por que no encuentro mas ): y va y leo ese caxo espoiler [decaio] eto ¿Donde poder bajarme mas death note?
Buenas, acabo de empezar esta noche con Death Note y me está pareciendo impresionante. Ha tocado atracón y voy por el volumen 3. Pero en fin, escribo porque a pesar de que me está gustando mucho me parece que hay una cagada bastante gorda en el capítulo 14 (final del segundo tomo):

Cuando Light necesita saber el nombre de Naomi (la prometida de Penber, el agente del FBI) antes de que ésta llegue a la comisaría le dice, para ganarse su confianza, que él forma parte del equipo de investigación, textualmente "que entra y sale cuando quiere de la central". Apenas unos minutos antes y DELANTE DE LA MISMA NAOMI, Light/Kira afirma sin ningún tapujo NO CONOCER AL RECEPCIONISTA quien, a su vez, le saluda con un "CUANTO TIEMPO". No es posible que alguien tan inteligente como Naomi, capaz de dar con varias de la sclaves del modus operandi de Kira noo caiga en semejante contradicción. Para mi es una cagada muy enorme... siempre y cuando Naomi si se haya dado cuenta y el carnet que le enseña a Kira también sea falso.... y simplemente desaparezca para que Kira piense que ha muerto. Pero, en ese caso, entrariamos en otro error y es que Naomi no tiene forma de saber cual es el tipo de muerte que Kira ha escrito para ella, por lo que el simplemente allejarse de él resultaría arriesgadísimo. En todo caso se podría justificar con que es su única salida una vez que está convencida de que Light es Kira y que "se la juega". De todas formas, y si es lo segundo, que salvaría más o menos el papelón, tampoco me resulta creible que un chico PRODIGIO como Kira, por muy presionado que esté, caiga en semejante error o no se dé cuenta más tarde de su metida de pata y que ni siquiera piense que es muy raro que Naomi tampoco se percatara de la misma.
No me digais si es lo primero o lo segundo. Si es lo primero me parece una cagada enorme, si es lo segundo muy pillado por los pelos y me resulta poco creible conociendo al personaje.

Estoy casi seguro que es lo segundo porque esa información para el lector, que Kira hace tiempo que no pasa por comisaría, no puede ser gratuita.
Bueno, sea como sea mañana salgo de dudas :P

Un saludo
Chester escribió:me parece que hay una cagada bastante gorda en el capítulo 14

Ehm... en el spoiler te doy una posible explicación a una de tus dos conjeturas. No desvelo cuál es la correcta, pero si el hecho de que te la dé a una de ellas y no a la otra lo consideras un spoiler en sí, no lo leas XD
No me parece ninguna cagada la primera posibilidad que comentas. No dice cuánto tiempo lleva trabajando en el caso. Es fácil que sea una semana o dos. Y si hay muchos recepcionistas diferentes, como dice el propio recepcionista cuando Light le dice que no le conoce, es posible que desde que trabaja en el caso de Kira no haya coincidido con él, y la última vez que coincidiese fuese el año anterior cuando ayudó en otro caso. Incluso podría ser que aunque Light lleve bastante tiempo en el caso, el recepcionista trabaje en un turno en el que Light no suele ir a la comisaría (esa vez sólo fue a dejarle algo a su padre).

No veo ninguna contradicción, ni nada que resulte extremadamente sospechoso como para que ella desconfíe hasta el punto de entregar una documentación falsa.

Pero... ¿será falsa o no? XD
Hmmm... bueno, de momento aceptaremos pulpo XD . Si, haciendo ese análisis es cierto que no cae en contradicción alguna. Pero no deja de ser un diálogo ambiguo "Estaba aquí cuando el año pasado ayudaste en una investigación". Dice el recepcionista. Es cierto que también dicen que hay muchos así que aunque Light esté ayudando desde hace 1 o 2 semanas no tiene por qué haberse fijado en él... aunque ¿habrá sido lo suficiente para que Naomi desconfíe? ya veremos, que nervios, que nervios.
Bueno, era el tipo de respuesta que esperaba Narf, gracias. Me vuelves a dejar con la duda que es lo que en el fondo deseaba XD

Un saludo
Bueno, a la espera del 108... sólo me paso para decir...

(Spoiler del 107)

Oh, sí, al fin muere Ligth, lo estaba deseando. Llevaba esperando este momento desde que acabó con L. Si en el 108 se cargasen también a la estúpida de Misa, ya sería tremendamente feliz ^^
Ostras, ¡¡igual Misa cuando se entere que Light ha muerto se suicida!! :D XD
Disfrutaria mas si la mataran... un suicidio es voluntario XD
Spoiler 107:
Oh, vamos, cómo os puede caer mal Misa-Misa XD. Qué sería de la serie sin ella.
Lo estaba deseando...

Hace apenas un par de días se confirmó que Death Note, el exitoso manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, tendrá próximamente una versión animada. No se sabrá la fecha exacta de su emisión hasta otoño (probablemente en cotubre). El manga, que finalizará el cercano día 15 de este mes en Japón, está entre los primeros puestos en la lista de los más vendidos.
Fuente: otakuniverse
Q bien!

25 minutos de primeros planos sin apenas animacion! xD
Se venia venir, hice la prediccion en noviembre, que pa octubre(la nueva temporada de mejores series) tendriamos Death Note en anime.

El brujo lolo
La verdad es que se veía venir :P
Turyx escribió:Q bien!

25 minutos de primeros planos sin apenas animacion! xD

Jajaja, eso he pensado yo, con lo estático que es el manga...
Mercedes Manson escribió:
Jajaja, eso he pensado yo, con lo estático que es el manga...

Agonia... comprandote posters de tela en los salones XDD

Por cierto, el que me compre yo esta como descolorido... como se nota que son chinos eh? Misa sale con una cara rarisima
Yeah, y colgantes...ya dice Mariela que soy una enferma XD

Pues los míos están bien, qué cosas. Yo creo que se debe a que Misa es idiota y eso repercute hasta en los posters ^^

Y ahora que lo pienso... en el anime... con voz y movimiento... resultará Misa aún más odiosa... qué mal...
Jo jo, ya me veo a Misa con la voz de niña pequeña pija que les ponen a las protas de series shojo.

A lo mejor en el anime Raito y L matan Misa o alguna cosa asi [666]

...

Que?
Soñar es gratis, no?
Ya veremos quien se encarga de la animación... pero aquél cameo en FMP:TSR dudo que sea una mera casualidad [amor]

Creo que puede quedar algo majo, lo que me intriga sería la duración... ¿26 capítulos? ¿52?
Depende de quien lo haga... crucemos los dedos para que no sea gonzo, que ya hemos visto lo que ha hecho con series como gantz o black cat.

No mas de 26 episodios y comprimidos al maximo... opino que para una buena serie deberian ser unos 52.
Son GohaN escribió:Ya veremos quien se encarga de la animación... pero aquél cameo en FMP:TSR dudo que sea una mera casualidad [amor]

Pues no me habia dadp cuenta del cameo es TSR
¿en que capitulo aparece ?
Puf, no recuerdo el número de capi [tomaaa]

En el link que puse sólo dice "en el último episodio", pero en ese momento aún estaba en antena, así que puede ser cualquiera.
Voy por el Volumen 8, capi 67, llegados a este punto...

¿No estabais deseando que Light se cargue a Mello y Near? Porque yo SI XD . Por otro lado cuando murió L no me lo podía creer, me levanté de la silla gritando "¡que hijo de puta!", mi novia que estaba leyendo un libro se asustó y todo... XD . La verdad es que Light ha estado BRILLANTE en su plan para acabar con L. Me encanta cuando descubre que Mello y Near compiten por el legado de L y dice "la adrenalina vuelve a fluir por mi sangre". Entonces recordé esa escena en la que, poco después de morir L, con cara de dececpción y hasta abatimiento piensa "ahora es todo DEMASIADO sencillo".

De todas formas estoy de acuerdo que no alcanzan el nivel del duelo con "L". "L" y "Kira" eran Holmes y Moriarty , Superman y Lex, Ana y Sergio... XD

Un saludo
Yo aun no he superado lo de L, de hecho deje de leer la serie un buen tiempo, pues odio a los protas, pero idolatraba a L, tenia la esperanza de que poco a poco fuera mas prota que Raito

Pero no... paso lo que tuvo que pasar >.< Y eso hizo que odiara mas a Raito y a Misa.
Chester escribió:
Ana y Sergio... XD

Sis, sobre todo como éstos XD Puedes leer esto:

Hombre yo de lo que tenía ganas era de resucitar a L, no de que Light matara a Near y Mello XD
Respondiendo a Chester y Ryoohki:

Poooooobre L...Ryoohki,estoy contigo, qué trauma más grande. La verdad es que luego no tienes ganas de seguir leyendo, pero bueno, tras el bajón incial, el manga toma de nuevo interés (aunque la parte de L es la parte de L...nadie le hace sombra...snif snif). Y no, no quería que matasen a Mello y a Near. Sólo a Near. Mello es adorable.

¡¡¡Spoiler del capítulo 99!!!!!

Pero como el autor me odia, no contento con cargarse a L, se carga también a Mello, dejando vivo al odioso e insulso de Near... ¬¬
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso...

Death Note - Live Action Movie: trailer e info
http://wwws.warnerbros.co.jp/deathnote/
Con banda sonora (por lo menos una canción) de los Red Hot :-O :-O
¡¡Ya ha salido el 108!!
Pero que chufaaaaaaaa, que cagarruta de último capitulo XD Que atunteria todo, me ha parecido absurdo, anda que esa Misa-Virgen que jevi...
Sobre el 108...

¿Y para eso me hacen esperar tanto? Casi hubiese preferido que acabase en el 107, total, para seguir viendo al imbécil de Near y poco más...
108:

Pues sí, un epílogo un poco coñazo. Pero las últimas 3 ó 4 páginas a mí sí me molan XD
Despues de un seminario sobre Manga y anime en mi universidad, he decidido leerme el manga por recomendación de los conferenciantes....

Resultado? uno mas que se ha enganchado, he leido hasta el 6o tomo, a esperar para los proximos... el 7 en camino y el 8... bueno... pillaremos capitulos sueltos...

Realmente resulta muy interesante...
Da un vuelco muy gordo a mitad de la serie, y te implica mucho el hecho de intentar predecir los movimientos a realizar para que Light y L consigan hacer que el otro no sepa que pretende... hasta el vuelco.. luego todo ya es un "no va mas"

He de reconocer que el tema Shinigamis, Rippers, Grimms, Parcas, La Muerte, siempre me ha llamado la atencion, pero en este caso la influencia de estos sujetos es muy minima en la historia (salvo el efecto que ejerce su Death Note sobre el amo)

Muy buena...
Hace 2 dias que empeze a leer este manga al ver vuestras recomendaciones y no puedo parar, es realmente excelente.

Espero que pronto lo editen en españa.

^^
Acabo de empezar a leer Death Note por culpa de cierta monene que pienso asesinar por haberme enganchado a otra cosa mas...

genial, es imposible parar
Nuevo trailer de 3 minutos y pico donde se muestra por primera vez y bien a ryuk en movimiento

http://youtube.com/watch?v=MCpRdFZJTuU
Ragnos escribió:Nuevo trailer de 3 minutos y pico donde se muestra por primera vez y bien a ryuk en movimiento

http://youtube.com/watch?v=MCpRdFZJTuU

Tiene pinta de cutre la verdad xD

Y en el trailer hacen una cosa que a mi me parece spoiler
Lo del L falso por la television

Eso si, aq Ryuk no este del todo muy bien hecho, es clavado
el trailer tiene una pinta cojonuda

yo ando leyendo y ando por el capitulo 34 creo... engancha de una manera este manga

es lo mejor que he leido con welcome to the NHK
Alguien sabe si existe algun trailer subititulado al español?

que alguien me pase el capitulo 57 de Death note que no me tira el mio...xD polease

enviadmelo a mi correo please
Que ganas tengo de ver como acaba, pero me estoy esperando a que salgan en español, paso de leermelo en inglés... [babas]

Si que hay un trailer subtitulado Aquí es de deathnote fansub, también hacen el manga.

Salu2!
para los seguidores de esta gran manga, datos sobre su publicación por parte de Glenat
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4505&clase=1
ratataaaa a quemar la cartera
Lo terminé de leer hace tiempo, es el mejor manga que ha salido desde hace mucho, y más teniendo en cuenta que los shonen y shojo repetitivos y clonados proliferan como los hongos en una piscina pública familiar.

La putada es que me jode pagar 9 EURACOS por algo que ya he leído, aunque realmente me apetezca tenerlo, y me jode porque sé lo que valen los tomos en Japón, y me siento estafado.
JKin escribió:La putada es que me jode pagar 9 EURACOS por algo que ya he leído, aunque realmente me apetezca tenerlo, y me jode porque sé lo que valen los tomos en Japón, y me siento estafado.

Por eso mismo dejé de leerlo yo despues de unos pocos capis, porque es una compra OBLIGATORIA.

Agur
Pues vaya mierda, porque va a salir en formato Shonen de glenat, y puestos a elegir prefiero pagar 1'5€ mas por tomo y tener la edicion Seinen joe :(

EDITO: Con esto no quiero decir que me queje, al reves, ojala trajeran mas y mas series cada vez, pero puestos a elegir pues prefiero un formato a otro.
Pues vaya mierda, porque va a salir en formato Shonen de glenat, y puestos a elegir prefiero pagar 1'5€ mas por tomo y tener la edicion Seinen

¿Que diferencia hay, podrías darme algún ejemplo de ambas ediciones?
JKin escribió:
¿Que diferencia hay, podrías darme algún ejemplo de ambas ediciones?

Misa desnuda? No se, porque sangre no creo que haya mucha xD
110 respuestas
1, 2, 3