Manga en Alcampo

Pues queria que la gente que se haya acercado al Alcampo dijese el Manga que habia, puesto que en el de Motril (Granada) solo hay Naruto y Captain Tsubasa y queria saber si esque en este Alcampo solo han traido esos, o es que es todavia pronto para que haya mas o no se, porque la verdad me esperaba que hubiese mas xD
Pues en el de Linares me ha hecho gracia, porque aparece en la lista de los que van a vender manga, pero esta mañana ni uno. Joder, si apenas venden libros van a traer "manga y cosas raras de esas" :P

EL manga, en la librería... Eso de ir al Alcampo a por manga no me lo termino de creer XD
Pero es que tienes que fijarte bien xD porque yo pase por al lado y ni me di cuenta, pero mi hermana me dijo eh! aqui esta Naruto xD
desde cuando en Alcampo traen mangas? .... :-?
Pues llevan dándole vueltas hace meses... pero parece que ahora sí que sí. Hasta dicen que traerán las ediciones especiales de Yugo y GTO (me parto si las encuentro allí después de no encontrarlas en ningún lado XD)

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1417
Y yo que pensaba que era de mangar en el Alcampo..... [qmparto]
cuando salia GTO que lo escribio javiwii por ahi pero no me acuerdo y la edicion especial era reservando o llendo el primer dia? X-D por que la quieroOoOoO!

te recomiendo que no vayas al alcampo a por manga xD mejor a alguna libreria especializada...
6 respuestas