Manga Evangelion: historia diferente que anime?

Hola:

He visto la serie completa y las dos pelis de Evangelion y me gustaria saber si el manga es igual que el anime o es otra historia, o la misma historia ampliada.

Un saludo
Es exactamente la misma historia
Pero no cuenta antes de lanime o mas despues? tipo Patlabor?

Esta acabada el manga?

Un saludo
que va que va, el manga empieza como el anime con la llegada de Shinji a tokyo 3 y la Misato ke viene a buscarlo, aquí en españa no sé si los ladrones de norma editorial lo han publicado entero ya ( llevan años xD) pero sí, el manga se terminó hace mucho, igual que el anime, existen muchos fanzines sobre posibles continuaciones de la serie pero son eso Fanzines, nada oficial solo mangas hechos por fans.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vamos a ver,el manga cuenta la misma historia q la del anime,pero es muyyyy diferente,cambian muchisimas cosas,en primer lugar el anime se izo antes q el manga (caso raro verdad?)y en segundo,el manga no esta todavia terminado ni muchisimo menos,sadamoto (el autor del manga)va por el numero 17,justo cuando aparece kaworu,y sigue aciendolo el manga.luego cosas q cambian,por ejemplo:
Touji si muere dentro del eva 03,se ve un poco quien mata a kaji,la historia de kaji es muy distinta,kaworu conoce a suka,kaworu es mucho mas sadico pos mata a un gato,kaworu pilota un eva,shinji no es tan jilipoyas,se ve como misato escribe lo q ve en shinji,se ve mucho mas la relaccion madre-hijo de misato con shinji,etc.

y bueno,el manga me esta gustando mas q el anime,y creo q el final sera tal y como puse en el post del ranking.espero aberte dejao claro todo.dewii
Tendre que empezar a buscar el numero uno :P gracias!
Hola, refloto este hilo xq acabo de ver la serie completa con las ovas y sentido la necesidad de hacerme con el manga. He visto que ha salido una versión nueva de norma, una reedición.

Vale la pena comprar esta reedición?

Sigue norma tan mal con sus traducciones y sus publicaciones discontinuas y sin acabar?
karakol escribió:Hola, refloto este hilo xq acabo de ver la serie completa con las ovas y sentido la necesidad de hacerme con el manga. He visto que ha salido una versión nueva de norma, una reedición.

Sigue norma tan mal con sus traducciones y sus publicaciones discontinuas y sin acabar?

mmm, no lo sé, cuando saken el 3º volumen de hack, q llevo sperando dsd hace siglos, t lo digo(xa mí que voy a tener q poner en el testamento q alguien me lo compre, x si ya me he muerto y aún no ha salido).
karakol escribió:Hola, refloto este hilo xq acabo de ver la serie completa con las ovas y sentido la necesidad de hacerme con el manga. He visto que ha salido una versión nueva de norma, una reedición.

Si te refieres a los tomos pequeños, si, pillate esos, los tomos grandes hace AÑOS que estan saliendo...... incluso los pequeños ya los han alcanzado.....

Un saludo
Sí, de coger será los pequeños, he estado informando y van por el tomo 9, creo que dicen que son 10 no?

Según he visto el 10 es TBA.. :(

Luego sabréis si el manga de Evangelion estilo shojo que salió en Japón verá aquí la luz?
karakol escribió:Sí, de coger será los pequeños, he estado informando y van por el tomo 9, creo que dicen que son 10 no?

Según he visto el 10 es TBA.. :(

Luego sabréis si el manga de Evangelion estilo shojo que salió en Japón verá aquí la luz?

Tendremos que esperar mucho hasta que nos llegue el 10 porque ni siquiera está publicado en Japón.
Para hacer más corta la espera, sacarán el manga shojo que mencionas basado en Evangelion llamado Iron Maiden 2nd. No me gusta nada el título habiendo un grupo musical lllamándose así, pero bueno. Lo único que puede llevar a confusiones xD

Saludos!!
IXION escribió:
Tendremos que esperar mucho hasta que nos llegue el 10 porque ni siquiera está publicado en Japón.
Para hacer más corta la espera, sacarán el manga shojo que mencionas basado en Evangelion llamado Iron Maiden 2nd. No me gusta nada el título habiendo un grupo musical lllamándose así, pero bueno. Lo único que puede llevar a confusiones xD

Saludos!!

Bueno no he podido resistirlo y me he comprado hasta el número 9 que es lo que había ^^

Sobre el 10 tendremos que esperar -__-

Se sabe algo de si este shojo saldrá editado por Norma?

Y otra cosa he visto una especie del libro de Evangelion llamado Die noseque, ¿es un artbook? Valía 22 €.

Por último, me recomendais alguna tienda en la q comprar merchandaising de Eva >.<
Artbook, la mayoria son rough drawings de Sadamoto, muy recomendado, creo que en total hay 3.
Y al final en que quedamos con la version de Norma? decente, buena o mala tirando a bazofia? me esta picando continuar desde el tomo 7 americano, pero antes queria saber si era una version potable.
Puesssss la edicion de norma es un poco mala, en algun tomo se repiten paginas... algunas hojas se cortan... algunas son mas clarillas q otras... y todo esto por el magnifico precio de 8 euros!! uoooo!!
Q le vamos a hacer... es evangelion... ojala la hubiese editado glenat...
Y la traducción últimamente está saliendo como un poco rarilla... el tomo 9 ya llega a extremos surrealistas en algunos momentos, como cuando Fuyutsuki suelta un "¡los viejos no callan!" que digamos que queda un poco fuera de lugar. [+risas] Pero bueno, es Norma, otra cosa no te puedes esperar...

En cuanto a cagadillas las tienes a patadas, sin ir más lejos la página repetida del tomo 8 (creo que era el 8), o en la contraportada del tomo 6, que se refieren al EVA de Touji como EVA-04, cuando es el 03... [reojillo]

Saludos.
ÇUfc reo que se me ha kitado las ganas de comprarlo [+risas] Lo vi el otr odia en fnac de callao... algun eoliano compra alli? jeje me pica la curiosidad [sati]
Nas

Pues justamente llevaba tiempo pensando si pillarme los tomos estos... pero es que segun lo contais parecen la ruindad personificadas....

Ya veremos ya veremos....
Ya he empezado a leerlos y de momento el manga muy bien, la traducción no tanto aunque la verdad... es pasable he leido cosas peores, cada día somos más exigentes aunque pagando los 8 eurazos ya podrían estar impolutos xD
17 respuestas