Manga Gurren Lagann

Bienas, quería saber si el manga está licenciado en españa y saber más o menos pues...
Si está acabado...
Calidad de los tomos...
Y esas cosas

Gracias de antemano.
No está licenciado en españa, hay que tirar de USA.
Y hay alguna mínima posibilidad de que lo licencien aquí?
La verdad es que no creo, el anime es famoso y tampoco hay intenciones de traerlo, de todas formas la edición americana esta bastante bien excepto el hecho de que no tiene sobrecubiertas y el ingles es bastante sencillito.
ya que hablais de tengen toppa, permitidme un pequeño offtopic: soy el unico que al intentar entrar en la ultima pagina del hilo oficial o ir avanzando paginas y a llegar a la 60 y pico le manda a la primer pagina automaticamente y no le deja ver el ultimo mensaje escrito desde hace ya unos dias???
Yo el manga lo compraría seguro, me encanta Gurren Lagann, y si lo hicieran con el anime, igual.

Una pena que no la vayan a licenciar.
Nuku nuku escribió:La verdad es que no creo, el anime es famoso y tampoco hay intenciones de traerlo, de todas formas la edición americana esta bastante bien excepto el hecho de que no tiene sobrecubiertas y el ingles es bastante sencillito.

No decian los de anime project de traerlo¿? :-?
Pues de ellos no habia oido nada, es posible, pero habra que ver que tal les va 1º con la de Fate.
sí, en la entrevista que hay en Mision Tokyo se habló un poco de sus planes de futuro y entre muchas cosas lo más sonado fue Gurren lagann e Ikkitousen

recemos para que les vaya bien, pues no me importaría tener esta serie en caja metálica [plas]
Yo para esta serie preferiría caja de cartón, o aun mejor, la super edicion que han sacado en USA! vale carisima, pero te viene con colgantes, banda sonora, etc. pa flipar xD

Sobre el manga pues si cuenta lo mismo que el anime y teniendo en cuenta que la obra original es el anime con su bso, su animación insuperable, etc. no me lo compraría.
10 respuestas