Manga o anime influenciado con tuning??

Pues eso, la pregunta es si sabeis de algun manga o anime que tenga alguna relacion con el tuning..
Muchas gracias de antemano ;-)

Salu2
Bueno INIDIAL D es de carreras... que quizas algo pueda influenciar.

Imagen
Initial D esta más enfocada a las carreras callejeras y el drift.

A mi me esta gustando bastante, y la BSO tambien.
Pues solo he oido la palabra tuning en un episodio de la 4ª etapa cuando corre contra el primer Honda Civic Type R. Pero weno es de carreras callejeras, la recomiendo mucho, la BSO es de lujo y los moldeos 3d de los coches mejoran radicalmente de los primeros a los de la 4ª etapa.

Por cierto sabeis si la serie esta finalizada o tiene q continuar???
Es un poco descabellada la idea no?

Quiero decir, un manga que tenga relacion con el tunning? Y cual seria el argumento? Un grupo de chicos que luchan por tener el coche mas tuneado del mundo?

XD No se, suena un poco absurdo.

Como mucho veras eso, algun coche tuneado, de casualidad y de pasada en alguna serie, pero poco mas.
Como han dicho mas arriba que en una serie salgan coches o se vean carreras no quiere decir que se vea tunning.
Por cierto initial D es una serie muy entretenida aunque no sea exactamente lo que estabas buscando.
Otro anime con tematica automovilistica es por ejemplo Wangan Midnight.
Ryoohki escribió:Es un poco descabellada la idea no?

Quiero decir, un manga que tenga relacion con el tunning? Y cual seria el argumento? Un grupo de chicos que luchan por tener el coche mas tuneado del mundo?

Como mucho veras eso, algun coche tuneado, de casualidad y de pasada en alguna serie, pero poco mas.
Ya te digo, descabellado del todo, ¿qué será lo próximo? ¿Una serie sobre panaderos? XD
Son GohaN escribió:Ya te digo, descabellado del todo, ¿qué será lo próximo? ¿Una serie sobre panaderos? XD

no se si lo has dicho aposta pero creo que Yakitate!! Japan es de un panadero xD
saludos!
Aposta, aposta xD

Tsk, ya ni sarcástico puede ser uno [buuuaaaa]
Son GohaN escribió:Ya te digo, descabellado del todo, ¿qué será lo próximo? ¿Una serie sobre panaderos? XD

Justo lo que había pensado xDDDDDDDDDDD Será por series, la cosa es que algún mangaka se aficione al tuning que ya vereis ... [666]
No es por nada, pero el coche de inital D es horrible [reojillo]
Yohiro escribió:No es por nada, pero el coche de inital D es horrible [reojillo]

Es un mito tio!!
Yohiro escribió:No es por nada, pero el coche de inital D es horrible [reojillo]

No es feo, es antiguo.
El Toyota AE86 en sus tiempos era un maquinon. Esta claro que en cuanto a diseño no puede competir con los coches actuales pero es todo un clasico.
Por cierto ver como el cochecillo de marras se pasa por la piedra a maquinas como Mazda RX-7, Nissan GTR... en la serie, no tiene precio.
Si por tunning entendemos modificar un coche, las chicas de You're Under Arrest no dejan un motor intacto. :P
Ryoohki escribió:Es un poco descabellada la idea no?

Que Dios nos pille confesados...os imaginais un anime sobre tunning y bso de reageton? Dios...xD
Sera un mito o lo que sea.

Pero esas luces que tiene delante que se abren, que son cuadradas, son horripilantes, para esta epoca o para todas XD.
Bah, los nenicos de ahora no saben reconocer la belleza cuando la ven, los coches de ahora no tienen el "encanto" que tiene los coches antiguos [666]

A mi me encanta, de hecho me termine el Automodellista con ese coche modificado a tope tanto estetica como interiormente para parecerse al de la serie...

Y si no es ese, es igual :S
17 respuestas