manga precintado o sin precintar? - Duda Air Gear

Hola a todos, hace poco empecé a leer manga y me compré el primer tomo de Air Gear (pues había visto el anime recientemente), pero tengo una duda, resulta que ese tomo venía con una especie de llavero o algo así y 2 postales dentro de air gear. En la tienda donde yo voy había mas volumenes de air gear pero ese era el unico precintado (el 1º). ¿Vienen con algo los tomos de air gear que están precintados? Y otra pregunta mas general xD ¿Compráis los mangas precintados o sin el precinto¿? ¿Vienen regalillos de estos (xD) en los mangas precintados?

LOL perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto xD

venga salu2
Los regalos que vienen en los manga suelen ser muy muy escasos en nuestro país. Y que éstos vengan precintados también es raro. Normalmente la única que lo hace según recuerde es planetadeagostini, el resto de mangas vienen sin precintar.

Saludos!
De Air Gear solo venia precintado el 1º precisamente por las postales y el llavero para el movil, los otros no deberian ir precintados por que llevar no llevan nada.
Yo tengo el llavero-limpiador aun XD La mayoría de tomos vienen sin precintar (aunque unos pocos si que están precintados aun sin traer nada).
norma empezó a precintar sus tomos y parece que se han rajado...
el 11 de school rumble venía con precinto, pero el otro día cuando compré el 12 y el 13 venian como siempre
bueno, yo muchas veces he visto el tomo de una serie precintado y al lao el mismo sin precintar, no se porque algunos van precintados xD
vAN PRECINTADO PORQUE TODOS LOS TOMOS iguales van en precinto, es decir, algunos quedan precintado porque al abrirlo no lo rompen pero los demas los dejan sueltos. Vamos que todos van con precinto y luego tienen un precinto encima, al quitar el de encima rompen el que lleva el tomo en si.
chibisake escribió:Los regalos que vienen en los manga suelen ser muy muy escasos en nuestro país. Y que éstos vengan precintados también es raro. Normalmente la única que lo hace según recuerde es planetadeagostini, el resto de mangas vienen sin precintar.

Saludos!

Mangaline tambien precinta, al menos todos los tomos de GTO me han venido precintados.
8 respuestas