Manga publicado hace años por Planeta

Hace bastantes años publico un manga que me pareció bastante divertido.Creo que saco solo 8 números.

Iba de un instituto lleno de fantasmas ,espiritístas y demás cosas paranormales y los protagonistas eran el consejo de estudiantes .Se trata de una serie de cachondeo,tipo humor absurdo.

EDIT:Leches acabo de recordarlo,llevo toda la tarde intentandolo y tras escribirlo lo recuerdo [+risas] Encrucijada Mágica.Lo que no se es cual es el nombre original
Encrucijada mágica.

Hanako Hanako Hanakooooooooooo............. solo funcionara en los baños de los institutos Japos.
Imagen

Imagen

Divertida serie, una pena que solo lograse pillar dos de los mediotomos, no se siquiera si llego a completarse (aunque en aquella época lo dudo mucho)
Nuku nuku escribió:
Divertida serie, una pena que solo lograse pillar dos de los mediotomos, no se siquiera si llego a completarse (aunque en aquella época lo dudo mucho)

Yo lei el octavo en su día y acababa en plan continuara,que en castellano no continuo claro
javier_himura escribió:Lo que no se es cual es el nombre original

"Haunted Junction"

Por cierto, si te ha gustado "Encrucijada Mágica", las demás obras de la autora tienen elementos similares y tienen muy buena pinta.
3 respuestas