Mangaline anuncia Berserk nº31

Mangaline acaba de anunciar la continuación de sus series , poniendo fechas . El siguiente tomo de Berserk , uséase el nº31 , saldrá en febrero de 2008 , y las reimpresiones de los números agotados de dicho manga , en diciembre de este año . Por cierto , para los interesados en GTO , les he mandado un mail y me han respondido que la BOX nº3 saldrá en la primera quincena de noviembre , y la nº4 a finales de noviembre - principios de diciembre.

Fuente : Misiontokyo
Bueno, que estos den fechas no significa nada, ,asi que contad con que no salen,, y si luego salen, pues mria SORPRESA.

Hace años que no cumplen con una fecha.
Por lo menos han dado señales de vida, ya les vale después de más de 3 o 4 meses sin sacar nada. Y como bien dice Nuku nuku, mejor no fiarse mucho de las fechas que den XD
De hecho gto y yugo tenian que haber salido en septiembre junto can varias cosas mas, como ellos mismo dijeron en un comunicado similar a este y a hasta ante ayer cuando aunciaron la revista esa gratuita (que tambien de las trae con lo de "solo tenemos en comun con mangaline un socio".

De todas formas no hay que fiarse ,dijeron que habian impreso todo lo de coco ya por que asi les salia mas barato, pero entonces no tiene logica que retrasen la siguiente caja hasta el 1º trimestre del año que viene, con family combo llevan negociando los ultimos tomos meses y meses, y aunque sabemos que los japos son jodidos de negociar, no me jodas. Y asi con todo, el tomo 2º de berserk salio en japon hace ya meses, y a sabiendas de que obrea nos trae el nuevo de vagabund en 3 semanas, que estos digan que por proximidad con la edicion japo hay que esperar 4 meses mas....

por dios que editorial mas patetica.
DIOS, uno de mis tomos favoritos... ahora solo falta que lo vendan en papel de periodico apestoso [+furioso]
Al menos van sacando los tomos, que ya pensaba que habian cerrado y todo.

Pues nada, a esperar que saquen el 31 de berserk, que es la ultima serie que voy a comprar a esos impresentables.

EDITO, han actualñizado su pagina web para mostrar esta informacion.

http://www.edicionesmangaline.com/
Según han comentado , han tenido una reestructuración interna , con lo que esperan tener todas las series a su tiempo . No se yo si creerme esto de las fechas , pero si han cogido la editorial otras personas y empieza a ir bien , me alegraria muchisimo por ellos ( y por los usuarios , porque vaya mierda de trato que nos dan [jaja] ) , ya que si perdieran las licencias que tienen ( léase Berserk por ejemplo ) , a ver quien coño es el wapo que se hace otra vez con la licencia para sacarla , teniendo ya 30 tomos en el mercado y sin visos de acabar ... [mad]

Salu2.
Buffff, son la mierda padre, como sufro para encontrar los tomos...El 28 es imposible encontrar, me tocara esperarme a diciembre a ver.

Incluso no lo tenian ni para el salon de este finde en Barcelona, a ver si se ponen las pilas.

Saludos.
[Modo Ironic ON]Pero no les habían quemao la tienda a estos impresentables? xD[Modo Ironic OFF]

Bueno, me alegro de verdad por los que seguís esas series. Yo no me lancé a comprar GTO precísamente por venir de quién venía.
8 respuestas