Mangaline da otro coletazo.

QUIERO MI BOCADILLO !!!

QUIERO MI BOCADILLO !!!

QUIERO MI BOCADILLO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=53lbNpuJcmA
Menos mal que Angel Sanctuary y PSME consiguieron acabarla a tiempo pero lo que es Family Compo.......

Por cierto ¿Que paso con esa especie de continuacion de Please Save My Earth? Compre un tomo unitario spinoff donde ponía que lo iban a sacar pero no me enteré por estar un tiempo fuera del mundillo.¿Lo sacaron?¿Lo dejaron a medias?
Hoy he flipado, en mi tienda habitual tenían 'GTO' (cosa rara ya que por la horrible distribución que hacía Mangaline no les llegaba nada de ellos). Por lo visto, el hecho de que Mangaline ya no distribuye se empieza a notar.

Ho!
Tal vez sea esa una razón de peso sobre la mala economía de mangaline, su distribución. A ver si remontan y pueden terminar las series empezadas, luego ya, que hagan lo que quieran xD
hombre, si de verdad se "reforman" y empiezan a tener publicaciones periódicas fijas, seriedad y buen hacer... creo que merecen un hueco en el mundo editorial
recordemos que gigantes como Norma eran antaño una mierda pinchada en un palo...

pero si siguen con sus raíces... esperemos que ahora que vuelven a funcionar vayan mejor, hoy he visto varios tomos en la tienda
hombre, si de verdad se "reforman" y empiezan a tener publicaciones periódicas fijas, seriedad y buen hacer... creo que merecen un hueco en el mundo editorial
recordemos que gigantes como Norma eran antaño una mierda pinchada en un palo...

pero si siguen con sus raíces... esperemos que ahora que vuelven a funcionar vayan mejor, hoy he visto varios tomos en la tienda

Esa es su intención. Podeis estar tranquilos [ginyo] Además en breve creo que van a publicar un blog para evitar situaciones como las de este último año, y tener a sus clientes un poco más informados.
danidogma escribió:

Esa es su intención. Podeis estar tranquilos [ginyo] Además en breve creo que van a publicar un blog para evitar situaciones como las de este último año, y tener a sus clientes un poco más informados.

Pero es que intenciones, blogs y mierdas son cosas que llevan años haciendo. Reaparecen diciendo que esta vez se va a mear la perra, crean una web, anuncian el oro y el moro, editan un par de tomos y desaparecen. Lo han hecho tantas veces que he perdido la cuenta.
Nada nada, al enemigo ni agua... hasta que no continue los boxes de gto y city hunter... esta muerta y enterrada para mi!
Dragonfan escribió:
danidogma escribió:Esa es su intención. Podeis estar tranquilos [ginyo] Además en breve creo que van a publicar un blog para evitar situaciones como las de este último año, y tener a sus clientes un poco más informados.

Pero es que intenciones, blogs y mierdas son cosas que llevan años haciendo. Reaparecen diciendo que esta vez se va a mear la perra, crean una web, anuncian el oro y el moro, editan un par de tomos y desaparecen. Lo han hecho tantas veces que he perdido la cuenta.

+1 a DRAGONFAN, que ya es la misma historia y claro una vez cuela, a la segunda te escamas y a la tercera te indignas, las sucesivas te lo tomas a chiste y con expectación.
Lo gracioso es que poco a poco ya llevo la mitad de colección de GTO xD
Yo estoy siguiendo Akumetsu (serie ya acabada en Japón con 18 tomos desde el 2006) y el encontrarme con que lleva meses atascada en el tomo 7 no es precisamente alentador para seguir nada que publique esta editorial.

Total, en Glenat o Norma al menos se que las colecciones que sigo continuan publicandose y no se atascan salvo excepciones puntuales.

Acabaré de comprarla con la esperanza de que en un futuro no muy lejano decidan continuar todas las series que al parecer tienen congeladas y pueda terminar la colección... eso o que quiebre y sus licencias se distribuyan entre editoriales más serias.
Pues parece que Mangaline vuelve de sus cenizas por decimoquinta vez:

http://www.edicionesmangaline.com

Nueva web y nuevo blog, a ver lo que dura
parece que las cosas vuelven a su cauce poco a poco, según SD sacarán próximamente el tomo 10 de Yugo, y tienen intención de ir cerrando lo abierto

http://www.sddistribuciones.com/editori ... UGO10.html
62 respuestas
1, 2